Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Final del trámite de título

Final del trámite de título

Página 3 de 5 « 12345 »
  1. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rama Ver post
    HOla! yo me mandé el lunes pasado y me anoté para la jura del martes 12 de mayo. No estaba la info en la pagina de la facultad!!, asi q yo te recomiendo q vayas.
    Saludos
    Tal cual dos amigas juran el 12 de mayo... , yo jure ayer que emocionnnn chicos!!!

HAY JURA EL 12 DE MAYO Y NO ESTA LA INFO EN INTERNET

VAYAN A ANOTARSE CON EL DNI

BESOS Y EXITOS
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  2. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Hago una consulta p los ya juraron o estan por hacerlo, mi tramite tiene la flecha en confeccion del diploma por un perito, ahora solo tengo q esperar a que llegue a final del tramite y recien ahi ir a pedir un lugar en la jura? No hay q hacer nada antes? y con la matricula como hacen?

Gracias!!
  3. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nini Ver post
    Hola! Hago una consulta p los ya juraron o estan por hacerlo, mi tramite tiene la flecha en confeccion del diploma por un perito, ahora solo tengo q esperar a que llegue a final del tramite y recien ahi ir a pedir un lugar en la jura? No hay q hacer nada antes? y con la matricula como hacen?

Gracias!!
    ya estas, de ahi puede tardar como mucho 10 dias sino calculo mal, espera un poco, cuando tengas la felchita en final de tramite, y te diga q el diploma esta terminado, te metes en fmed y te fijas cuando tenes fecha para jura, ni bien haya una , vas a la dire de titulos con tu dni y te anotas,

Y listo!.

Suerte, ya te falta poquito!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  4. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Nini (07-May-2009)

5. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Hasta cuando hay tiempo para anotarse a la jura del 12, porque si hay que ir lunes y miercoles hoy seria el ultimo dia no? no creo que te dejen inscribir el lunes 11, verdad?
  6. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola....vengo de anotarme para la jura del 19/05. Para la del 12 se terminaron los cupos este lunes, y hoy creo que quedaban 30 lugares para el 19/05 pero había bastante gente. La próxima jura es el 22/05 que seguramente empiecen a anotarse hoy...asique si hay alguno que ya tiene el tramite del titulo terminado acerquese lo más rápido a la facu...

saludos
  7. Los siguientes usuarios agradecen a matico por haber posteado información muy útil:

kala (06-May-2009)

8. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por matico Ver post
    Hola....vengo de anotarme para la jura del 19/05. Para la del 12 se terminaron los cupos este lunes, y hoy creo que quedaban 30 lugares para el 19/05 pero había bastante gente. La próxima jura es el 22/05 que seguramente empiecen a anotarse hoy...asique si hay alguno que ya tiene el tramite del titulo terminado acerquese lo más rápido a la facu...

saludos
    Hola:
    vengo de anotarme para la jura, me anote para la del 22 de mayo, la del 19 ya cerró y hoy ya quedaban como 20 lugares para la del 22 de mayo, hoy seguramente va a cerrar la del 22 tambien
  9. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    mi titulo esta aca:
    solo puedo ir cuando diga terminado? deben haber muhcas juras a partir del 20 y pico d emayo....sino no voy a llaegar...
    saludos!
  10. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Piri Ver post
    mi titulo esta aca:
    solo puedo ir cuando diga terminado? deben haber muhcas juras a partir del 20 y pico d emayo....sino no voy a llaegar...
    saludos!
    ups, disculpen, mi titulo esta aca: "Verificación y Firma de Autoridades de Titulos...jajaja
  11. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    yo fui a registrar la firma el 26 de abril, ustedes creen q llegaré a jurar antes del primero? para hacer la matrícula? porq si no llevo los papeles antes del primero y matric no voy a cobrar el primer mes en la residencia, eso me dijeron donde entré...
  12. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    donde entraste sabri?
  13. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Fem te cuento... yo en prov y muni me anoté para cirugía porq en ese momento eso era lo q qría, pero despues me agarró la loca q no se si quiero cirugía porq me gustan muchísimas cosas y me parece q cirugía es la más esclava de todas, entonces en los privados y demás me anoté en cardio y neuro q son las otras especialidades q me gustan...
    Hoy me confirmaron que entré acá en el partido de malvinas argentinas a la residencia de cardio, y la verdad por una cuestión de cercanía (me queda solo a cuadras) y buen pago (el sueldo es 3000 pesos) me parece q me voy a quedar con cardio nomás..
    En prov para cirugía quedé 76 no se bien si entro según me dijeron sí, pero la verdad ya no se si quiero hacerlo jajaja
    asi q bue... esa es mi historia, imaginate mi stress ultimamente que me di cuenta q no quería cirugía y ya no me podía cambiar en muni y prov... jajaja
  14. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    sabry, son privados esos hospi? pediatria tenes referencia? la zona como es? gracias, saludos,
    igualmente queda lejos, seguro q aga concu, es solo por saber.
  15. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi preg es una vez con titulo en mano..a donde hay q legarlizarlo preg si quiero entrar a prov...algo del minist del interior osea es para todos tanto capital y prov..sory estoy perdida..si alguien sabe todo lo q hay q hacer desp del titulo en mano agradeceria una explicacion!!!
  16. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    sabry, son privados esos hospi? pediatria tenes referencia? la zona como es? gracias, saludos,

Como estoy!!!.."HAGA"...jeje
  17. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sabriiiy Ver post
    Fem te cuento... yo en prov y muni me anoté para cirugía porq en ese momento eso era lo q qría, pero despues me agarró la loca q no se si quiero cirugía porq me gustan muchísimas cosas y me parece q cirugía es la más esclava de todas, entonces en los privados y demás me anoté en cardio y neuro q son las otras especialidades q me gustan...
    Hoy me confirmaron que entré acá en el partido de malvinas argentinas a la residencia de cardio, y la verdad por una cuestión de cercanía (me queda solo a cuadras) y buen pago (el sueldo es 3000 pesos) me parece q me voy a quedar con cardio nomás..
    En prov para cirugía quedé 76 no se bien si entro según me dijeron sí, pero la verdad ya no se si quiero hacerlo jajaja
    asi q bue... esa es mi historia, imaginate mi stress ultimamente que me di cuenta q no quería cirugía y ya no me podía cambiar en muni y prov... jajaja

Que bueno sabri, te felicito! yo conozco dos chicos que estan en el malvinas uno en uro y el otro en diagnostico, el de uro me dijo que estaba muy contento y me comento justamente que el sueldo era muy bueno.
    Hace un tiempo llame porque me habian dicho que por ahi sacaban una resi de neuro (yo concurse p neuro en muni) pero no habia asi que no me anote.
    Me imagino perfectamente la desesperacion, pero son cosas que pasan,asimismo le pasa a la gente que entra a la resi y despues vuelven a rendir p otra cosa, la practica puede sacarte la venda de los ojos a veces.
    Y si encima el lugar te queda cerca..es una gran ventaja. Yo estoy esperando al 12 a ver que pasa en neuro
  18. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

Sabriiiy (07-May-2009)

19. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    Tal cual dos amigas juran el 12 de mayo... , yo jure ayer que emocionnnn chicos!!!
    COMO???? Pensé que jurabas con vero el JUEVES!!!! Quería pasar a saludarrrrrrrrrrrrrrrrr::facewall:: ::Puteo::::facewall::::Puteo::::facewall::::Puteo::

FELICITACIONES TORDAS (bueno, y todos los demás que hayan jurado y no me enteré), merecidísimo!!!::clapclap::::clapclap:: ::clapclap::::clapclap::::clapclap::
    Editado por martinembrio en 06-May-2009 a las 10:34 PM
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

20. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

RominitaC (06-May-2009)

21. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias !!! todavia vuelo de la emocion de ayer.. sip era el jueves pero nuestro querido amigo Hugo Moyano y sus secuaces organizaron un corte para ese dia , el jueves...(ay Moyano Moyano) asi que me llamaron de titulos y avisaron.., Vero rompio en llanto ese dia y estaba con el deseo urgente de asesinar a Moyano por lo que me dijo jaja...no miento!

Asi que fue ayer ... Momento inolvidable, te toca pronto no? ..se sienten cosas muy grosasss..

saludos!!!
  22. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy clavado en el mismo lugar q piri...no se termina mas esto!!!! ufff...
  23. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos

Piri t comento, mirá mucho no sé de pediatría, solo sé q están tratando de hacer este año q sea uno de los centros de derivación de zona V, por eso están terminando otro hospital pediatrico. El concurso por pediatría ya fue hace un par de semanas, habia 10 vacantes, no se q onda si hay concurrencias pero podrías llamar y preguntar 02320 414550 es el tel pedi hablar con la parte de docencia. Lo que sí hay vacantes todavía es para cardio, terapia, y para psiquiatría, abrieron nuevo concurso, asi q si alguien está interesado q llame ahí y pregunte.

Ah y me olvide de contestarte si son privados... nono son de la municipalidad del partido, concursas tipo los privados pero el sueldo lo paga la municipalidad, y anda por los 3000.
  24. Los siguientes usuarios agradecen a Sabriiiy por haber posteado información muy útil:

Piri (07-May-2009)

25. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Q Yo estoy esperando al 12 a ver que pasa en neuro

Seguro vas a tener suerte!!! Neuro es hermoso!! despues me contas!! siempre me gustó neuro, desde primer año, pero bue tambien me gustaba cardio, y cirugía jajaja
  26. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, me acaba de salir el titulo...pero alguien sabe si puedo anotarme hoy jueves? xq titulos abre lunes y miercoles, pero no sé si capaz ahora x las juras te anotan en otros días... si alguien sabe xf!!!
  27. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    y otra pregunta...al final te lo puede entregar un familiar o no?? xq me dieron muchas versiones y ni idea!! alguien q ya juró este año me tira el dato xf!! gracias!!
  28. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Guillermina05 Ver post
    Chicos, me acaba de salir el titulo...pero alguien sabe si puedo anotarme hoy jueves? xq titulos abre lunes y miercoles, pero no sé si capaz ahora x las juras te anotan en otros días... si alguien sabe xf!!!

Es solo los lunes y los miércoles de 13 a 17 hs....pero si estás cerca de la facu, tirate el lance de ir a ver qué onda...sé que a unos amigos rompieron tanto que los terminaron anotando.....no es nada seguro, pero podés intentarlo

saludos
  29. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Guillermina05 Ver post
    y otra pregunta...al final te lo puede entregar un familiar o no?? xq me dieron muchas versiones y ni idea!! alguien q ya juró este año me tira el dato xf!! gracias!!
    Si querés que te entregue un familiar o un profesor determinado, cuando te anotás te dan un formulario aparte, para que lo completes y lo lleves al decanato...después se hace un sorteo entre todos los que juran el mismo día que vos, y así se determina a quienes les entrega el título un familiar o profesor.
  30. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah buenisimo...en un rato me voy para la facu a ver q puedo sacar en limpio, ojalá me anoten...

Gracias!!!
  31. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Al fin Juré!!!!! El martes 5/5 en la facu de Medicina!
    Todavia no lo puedo creer
  32. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por verodocmdp Ver post

felicitaciones Vero!!! q emocion, no?? a mi me toca el 22.
    estoy ansiona, aunque un poco bajon por lo mal q me fue en prov y muni, pero no quiero dejar pasar este momento unico!
    congrats!
    exitos...
    mariii...
  33. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya se... ::Puteo:: . Te mandé PM hablando que era el jueves y no me dijiste nada... yo el martes podía pasar!!!! Pensé que era el jueves 7!!!

Como sea, hubiera preferido en persona, pero aunque más no sea por aca... FELICITACIONES DRA VERO!!!::clapclap::::clapclap::::clapclap::
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

34. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta en extremo frívola y tonta que no puedo dejar de hacer, pido perdón de antemano...
    Cómo se visten las mujeres para esa ocasión???
    Paulita
  35. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paulita Ver post
    Pregunta en extremo frívola y tonta que no puedo dejar de hacer, pido perdón de antemano...

Jajajaja sos una grande! pero la pregunta esta barbara! yo todavia no jure. Un amigo que juro hace un mes me dijo.. las minas se tiaron el placard encima jeje mucho vestido!
    Yo hace dos años fui a la jura de mi prima y nada que ver estaban casi todas con trajecito de pantalon saco y camisa (y una o dos pollera)
    En mi caso pienso ponerme trajecito, me parece mas acorde a la situacion pero buen.. sobre gustos..
  36. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

Paulita (10-May-2009)

37. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=Paulita;579114]Pregunta en extremo frívola y tonta que no puedo dejar de hacer, pido perdón de antemano...
    Cómo se visten las mujeres para esa ocasión?

No importa cómo te vistas, Pauleeeeeta sos una diosa!
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  38. Los siguientes usuarios agradecen a MYR por haber posteado información muy útil:

Paulita (10-May-2009)

39. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Jajajaja sos una grande! pero la pregunta esta barbara! yo todavia no jure. Un amigo que juro hace un mes me dijo.. las minas se tiaron el placard encima jeje mucho vestido!
    Yo hace dos años fui a la jura de mi prima y nada que ver estaban casi todas con trajecito de pantalon saco y camisa (y una o dos pollera)
    En mi caso pienso ponerme trajecito, me parece mas acorde a la situacion pero buen.. sobre gustos..
    El martes, fue variado pero si las chicas fuimos varias de trajecito, la mayoria.. y algunas 3 o 4 que estaban con vestido o pollera, un trajecito con una linda camisa queda elegante y muy bien para un acto academico, ah y fundamental zapatos comodos, mucho taco no jeje tenes que subir tres escaloncitos, a mi me cargaron a la entrada tenia el asiento 13! me dice el tipo:.. nena con esos tacos y el 13 te caes jaaj, que maloo!

hablando en serio vayan comodas que es fundamental.

Los chicos la mayoria traje, igual habia uno o dos el otro dia que fueron de camisa y pantalon de vestir... estaban todos muy lindos por cierto

saludos!
  40. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Paulita (10-May-2009)

41. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paulita Ver post
    Y como yo soy en extremo miron, te cuento de las 4 que fui a ver ya. Tenes minas que van de vestido largo (ojo, largo, no brillitos, no lentejuelas, no velos y demas cosas que se ponen ustedes bellas...) zapato de taco y peinado de peluqueria... (o sea, una onda casamiento sobrio...)
    Despues tenes quien se viste con traje y camisa, tipo oficinista (en general parecen mujeres que la vida no las ha tratado tan bien... :P y les falta divercion...) jajajajajaja
    Te dire que entre estas dos opciones se mueve la mayoria. Abundan los colores oscuros (y siempre tenes la zarpada que se va de blanco o ROJO furioso...)
    Escotes, bastantes, pero no mayoria. Alguna de vestido corto (pero las que estan MUY buenas)
    y bueno, despues tenes siempre alguna ridicula que desentona... y algun tanke de guerra que sale amatambrada...

Bue, espero que les sirva a ustedes bellas damas
  42. Los siguientes usuarios agradecen a yogui por haber posteado información muy útil:

Paulita (10-May-2009)

43. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajajajajaja Jogui me mataste me encato y me rei demasiado... justo estaban mis viejos y se los lei y se mataban de la risa tbn.
    Buen.. yo segun la descripcion voy a ir tipo oficinista!!! jeje me gustan los vestidos y mucho pero como es un acto academico prefiero algo asi que a mi opinion va mas acorde con la situacion!
    Los chicos con los trajes siempre zafan, que suerte tienen y encima les quedan re lindos!!!
    Y lo de los tacos es cierto Romi... con los nervios caerse en la subida jejejeje puede ser terrible, pero me los voy a poner igual :P.. es inevitable, me encantan los zapatos!
  44. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajaja Me encanta la honestidad brutal de Yogui, y además desmitifica aquello de que los hombres no son observadores, el tipo tiene todo un estudio transversal hecho sobre la materia.
    Considerando que soy más del tipo tanke de guerra, voy a tomar en cuenta sus consejos de moda para no salir amatambrada, por lo que voy a ir con el estilo oficinista jajajajajajaj Me voy a tener que comprar un traje fuckkkkkkkkkk.
    Paulita
  45. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja, esta barbaro poder compartir inseguridades, y mas si los flacos aportan lo suyo...por mi parte me sumo al traje de oficina, no por aburrida ni por falta de diversion, si no por comodidad, no me gustan los vestidos y las polleras hasta ahi...y con pantalon los tacos pueden ser mas ocmodos xq no se ven tanto...
    Ademas un traje tambien puede tener onda che, todo depende del que lo lleva o no?
  46. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post

Pregunta de bolú este dibujito aparece cuando estás tramitando el título y lo seguis por internete????
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  47. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    Pregunta de bolú este dibujito aparece cuando estás tramitando el título y lo seguis por internete????
    Siii tal cual! cuando empezas el tramite que te dan el certificado de "titulo en tramite" te dan un numero de CUIG (clave unica de indentificacion del graduado) y una direccion para que sigas tu tramite por internet.. esta bastante bueno asi no tenes que ir a cada rato a la facu a ver que pasa.

saludetesoki
  48. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Marcis (10-May-2009)

49. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    Es muy tierno (?)...
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  50. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    Es muy tierno (?)...
    seeee, se apiadan de nosotros!!!, unos divinos!
Página 3 de 5 « 12345 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juan84
    Radiología
    65
    11-Sep-2013 22:40
  2. marijojó