Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Final del trámite de título

Final del trámite de título

Página 2 de 5 « 1234 ... »
  1. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    El lunes que viene voy a la facu a ver que novedades hay. Voy a viajar a La Plata para rendir en Provincia y me quedo unos dias en Capital para tratar de acelerar algo.
    Prometo comunicarles a todos las buenas nuevas.
    Suerte a todos para los que rinde Muni. Despues chusmeen como les fue!
    Y suerte para los que rinden este sabado conmigo!
    Este lunes tengo novedades
    Saludos
  2. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Recien ahora me fije despues de dos semanas en que andaba esto.
    Y estoy CITADO por LU el 7/4. Que lo parió, cual es el horario de esto???
  3. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Me estoy desesperando... Mi flecha sigue en inicio del tramite... llego?!?!?!?!?!
  4. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cabezaderadio Ver post
    Me estoy desesperando... Mi flecha sigue en inicio del tramite... llego?!?!?!?!?!
    Hola:
    Titulos abre los lunes y miercoles de 13 a 17 hs
    saludos
  5. Los siguientes usuarios agradecen a marita por haber posteado información muy útil:

cabezaderadio (21-Apr-2009)

6. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    chee no lo puedo creer CREO QUE YA ESTA MI TITULO JAJAA entre tanta mierda de examenes esto me cambio el dia

"Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  7. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rominitac Ver post
    chee no lo puedo creer creo que ya esta mi titulo jajaa entre tanta mierda de examenes esto me cambio el dia :d:d:d

felicitaciones!!!
  8. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Que bueno Romiii te felicito!!!
    Yo ya firme ahora a esperar!!!! ( de nuevo)
  9. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias!!.. hasta me dio ganas de estudiar un poco mas jajaj
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  10. Avatar de Jajaja
    431
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta

Felicitaciones!!!! te hago una consulta (pal futuro mio, vió) cuánto dura el tramiterío desde que rendis el examen del IAR?
    Saludos, gracias y EXITOS!!!!!!!!!!!!!
  11. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jajaja Ver post
    Felicitaciones!!!! te hago una consulta (pal futuro mio, vió) cuánto dura el tramiterío desde que rendis el examen del IAR?
    Saludos, gracias y EXITOS!!!!!!!!!!!!!
    Hola, mira yo rendi el 8 de diciembre fui a entregar la libreta esa semana y me citaron el 11 de febrero.. para arrancar con el tramite del certificado del titulo, cualquier cosa fijate aca:

http://www.mancia.org/foro/iar-inter...-tramites.html

Ahi se habla muucho de esos temas, .. en mi caso desde que rendi al iar a hoy son 4 meses y medio maso menos.
    El tramite lo podes empezar antes q rindas el iar, lo que pasa que recien cuando rendis el iar y tengas firmada la libreta la podes dejar en el ciclo clinico y obvio empezar bien con todo el tramite.

bueno me voy a seguir estudiando..

salud2!
  12. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Jajaja (24-Apr-2009)

13. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    chee no lo puedo creer CREO QUE YA ESTA MI TITULO JAJAA entre tanta mierda de examenes esto me cambio el dia
    Son unos pajeros laburan nada mas los viernes jajaja el mío tb llego!!!

¿y ahora?
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

14. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones Dr martinembrio...!...Siiiiiiii parece que laburan los viernes nomas jaja que chotos.. bueno lo importante que salio! , ahora a sacar turno para la jura.. todavia no hay fecha.. hay que ir estar atento a cuando publiquen alguna fecha por fmed para ir a anotarse a la facu.

que bueno por lo menos no hay que andar corriendo a ultimo momento para sacar la matricula..

toy contenta..
  15. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    felicitaciones a quienes ya les salio el titulo!!!
    yo esperare otra semana mas.... si solo laburan los viernes!! capaz con suerte el proximo es mi dia, je!
    salutes...
  16. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Adriano Ver post
    felicitaciones!!!
    Hola:

Una preguntas chicos, de la tarea envío a rectorado directamente pasa a fin de trámite, o hay una paso en el medio, digo para ir preparandome
    Gracias y felicitaciones!!!
  17. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    mi flechita esta en la lupa de verificacion del titulo!! alguien sabe cuantos "viernes" me faltan??
    grax.
  18. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos, para el que le interese ya pusieron una nueva fecha de jura en fmed.
    es el 30 de abril a las 18hs y hay que ir a anotarse el 27, 28, 29 a la ventanilla de titulos de 13 a 17hs.
    besos
  19. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a andre B por este mensaje de gran utilidad:

martinembrio (26-Apr-2009), RominitaC (26-Apr-2009)

20. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Todas las semanas hay juras?
  21. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Espero verlos este jueves a las 18 hs en Aula Magna!!!!!
    Hacer 2 horas de cola dio sus frutos!!!! jajajaja
    Al fin vemos a tener el titulo
  22. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rama Ver post
    Todas las semanas hay juras?
    Ahora las colaciones son cada vez mas frecuentes!
    A veces hay hasta 2 en un mismo dia
    Averigua en Titulos y metete todos los dias en Fmed
  23. Los siguientes usuarios agradecen a verodocmdp por haber posteado información muy útil:

rama (28-Apr-2009)

24. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Si vero al fin te conoci!, charlamos un buen rato en las 2 horas esas de cola..

besos!
  25. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos

Se suspende la jura del jueves 30

Gente los que jurabamos este jueves 30 de abril me acaban de llamar de
    titulos para avisar que se suspende la jura por cuestiones "administrativas" segun supieron explicarme

La jura es el dia 5 de Mayo.

Alla nos veremos..!
  26. 97
    Agradecimientos
    recibidos

Gente los que jurabamos este jueves 30 de abril me acaban de llamar de
    titulos para avisar que se suspende la jura por cuestiones "administrativas" segun supieron explicarme

La jura es el dia 5 de Mayo.

Alla nos veremos..!
    Romi, no puede ser!!!! No se reirme o llorar. Y bueno, son solo unos dias me espera... y van.....
    Me encanto conocerte.
    Hasta el martes
    PD: Los que quieran ir: el martes 5 de mayo a las 18 hs en el Aula Magna de la Facu de Medicina, juramos una camada de mancianos.
    Un beso
  27. 141
    Agradecimientos
    recibidos

final del tramite

Hola, esto me aparece en la pagina de academica junto con el grafico q marca final del tramite, alguien sabe si ya puedo anotarme para la proxima jura o todavia tengo q esperar?????? Te avisan si ya estas en condiciones de jurar???

[QUOTE]Su título se encuentra en la tarea "Diploma Terminado" desde la fecha indicada: En la misma la facultad, que ya aceptó el diploma enviado por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad, debe hacer firmar el diploma por la Autoridades de la Facultad y certificar el mismo en el Ministerio de Educación de la Nación./QUOTE]
  28. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lau4878 Ver post
    Hola, esto me aparece en la pagina de academica junto con el grafico q marca final del tramite, alguien sabe si ya puedo anotarme para la proxima jura o todavia tengo q esperar?????? Te avisan si ya estas en condiciones de jurar???
    no te avisan directamente que tenes que jurar, si ya esta la flecha al final del tramite listoo!, esta atenta a las fechas que publiquen en fmed para ir a anotarte, mira que estan poniendo fechas re seguidas , yo juro el martes pero seguro meten una mas esa semana, mira todos los dias, y cuando haya fecha vas y te anotas en titulos con el DNI.

besos y felicitaciones!
  29. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

lau4878 (30-Apr-2009)

30. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos! Les hago una consulta: Alguin sabe cuántos familiares pueden ir a ver la jura?
  31. 141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Acococha Ver post
    Hola chicos! Les hago una consulta: Alguin sabe cuántos familiares pueden ir a ver la jura?
    todos los q quieras q vayan temprano para conseguri buena ubicacion
  32. Los siguientes usuarios agradecen a lau4878 por haber posteado información muy útil:

Acococha (06-May-2009)

33. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! les hago una pregunta, se puede pedir q el titulo t lo entregue un profesor en particular?
    es solo por curiosidad...
    saludos,

caro
  34. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    no, no se puede

toca toca
  35. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lores Ver post
    no, no se puede

toca toca
    gracias!
    m imagine q seria asi! si se pudiese elegir seria un gran quilombo! jeje
  36. 141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    hola! les hago una pregunta, se puede pedir q el titulo t lo entregue un profesor en particular?
    saludos,

caro
    Hasta el año pasado antes del acto se hacia un sorteo, no se cuantos alumnos, pero los q salian sorteados podian elegir quien les entregaba el titulo, entre familiares o quienes quieran, creo q el sorteo es justo antes del acto pero no estoy segura, hasta diciembre del año pasado las juras fueron asi.
  37. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola:

Les aviso para los que les interesa que la próxima jura, después de la del martes proximo, es el martes 12 de mayo a las 18 hs.
    saludos
  38. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a marita por este mensaje de gran utilidad:

lau4878 (01-May-2009), martinembrio (01-May-2009)

39. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos una pregunta a todos ustedes q aroximadamente les entreguen el titulo en mayo cdo terminaron el iar porq yo lo termino en diciembre del 2009 y queria calcular el tiempo gracias!!!
  40. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marita Ver post
    Hola:

Les aviso para los que les interesa que la próxima jura, después de la del martes proximo, es el martes 12 de mayo a las 18 hs.
    saludos

Hola, sabés cuándo empiezan las inscripciones?
  41. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    saludos,

caro
    te digo lo que me dijeron en titulos a mi, podes elegir a un profesor o familiar o amigo, para eso llenas una planilla, que te dan al anotarte en titulos, y pones el nombre de la persona que queres que te lo entregue despues con ese papel vas a secretaria privada del decanato en el primer piso por paraguay , eso va a un sorteo, tenes que llamar el dia antes de la jura a un numero que te dan ellos a ver si salio sorteado.. si saliste beneficiada bien , sino bueno ahi si te toca cualquiera.

saludos
  42. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

Adriano (02-May-2009), Carolina_Sferco (02-May-2009)

43. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    te digo lo que me dijeron en titulos a mi, podes elegir a un profesor o familiar o amigo, para eso llenas una planilla, que te dan al anotarte en titulos, y pones el nombre de la persona que queres que te lo entregue despues con ese papel vas a secretaria privada del decanato en el primer piso por paraguay , eso va a un sorteo, tenes que llamar el dia antes de la jura a un numero que te dan ellos a ver si salio sorteado.. si saliste beneficiada bien , sino bueno ahi si te toca cualquiera.

saludos
    Tengo entendido que si el doctor que queres que te entregue el titulo es profesor de la Facultad, SIEMPRE te lo entrega él. Ni siquiera va a sorteo. Averigua pero me paraece que es asi
    Suerte!
  44. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    saludos,

caro
    Caro:
    Tengo entendido que si el doctor que queres que te entregue el titulo es profesor de la Facultad, SIEMPRE te lo entrega él. Ni siquiera va a sorteo. Averigua pero me paraece que es asi.
    Saludos
    Suerte
  45. Los siguientes usuarios agradecen a verodocmdp por haber posteado información muy útil:

Carolina_Sferco (02-May-2009)

46. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cetolemy Ver post
    chicos una pregunta a todos ustedes q aroximadamente les entreguen el titulo en mayo cdo terminaron el iar porq yo lo termino en diciembre del 2009 y queria calcular el tiempo gracias!!!
    Yo termine el IAR en noviembre del 2008 y rendie el examen del 100% el 9/12. LLeva bastante tiempo todo
  47. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rama Ver post
    Hola, sabés cuándo empiezan las inscripciones?
    Calculo que será la proxima semana
    saludos
  48. Los siguientes usuarios agradecen a marita por haber posteado información muy útil:

rama (02-May-2009)

49. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    hola¡¡¡ alguien sabe cuando es la proxima jura y cuando son las inscripciones?
    gracias¡¡¡¡
  50. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kala Ver post
    hola¡¡¡ alguien sabe cuando es la proxima jura y cuando son las inscripciones?
    gracias¡¡¡¡
    HOla! yo me mandé el lunes pasado y me anoté para la jura del martes 12 de mayo. No estaba la info en la pagina de la facultad!!, asi q yo te recomiendo q vayas.
    Saludos
  51. Los siguientes usuarios agradecen a rama por haber posteado información muy útil:

kala (06-May-2009)

Página 2 de 5 « 1234 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juan84
    Radiología
    65
    11-Sep-2013 22:40