Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Promedio general de la Carrera

1. 54
    Agradecimientos
    recibidos

Fui a realizar este tramite el día lunes, y me dijieron que lo pase a retirar el 10 de marzo, pero del 3-6 de marzo son mi fechas para inscribirme en muni, como hago con el tema del promedio?
    agradesco cualquier ayuda!!

un abrazo para todos, y fuerza q queda poco!!
    ...puede el silencio ser mucho mas duro que el cemento..
  2. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    hola si yo lo tengo el martes y tambien me anoto la proxima semana asi que justito..., mira por lo que lei tenes tiempo para entregarlo incluso desp del examen antes del ranking, en la pagina de muni dice esto fijate bien:

Promedio general de la carrera*
    Para argentinos, naturalizados y extranjeros: constancia original y fotocopia legalizada, que será retenida. Los promedios deben incluir aplazos (Ordenanza Nº 51.475, Art. 7º), lo cual deberá constar expresamente en la constancia. En caso de no ser entregada al momento de la inscripción se podrá hacerlo luego del examen, de 9 a 12 hs, en fechas que se difundirán oportunamente.

saludetes
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  3. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

Lucasa (27-Feb-2009), martinembrio (27-Feb-2009), misterpmosh (15-Mar-2010)

4. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, para que les den el promedio de la carrera, ya tienen q haber rendido el examen del IAR, no?
  5. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Guillermina05 Ver post
    Chicos, para que les den el promedio de la carrera, ya tienen q haber rendido el examen del IAR, no?
    Si, porq lo tramitas con el certificado de titulo en tramite.
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Adriano por haber posteado información muy útil:

martinembrio (01-Mar-2009)

7. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Adriano Ver post
    Si, porq lo tramites con el certificado de titulo en tramite.

Gracias!!
  8. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    y dónde se pide? quién te lo dá?
  9. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MYR Ver post
    y dónde se pide? quién te lo dá?
    El título en trámite lo pedís en "títulos" (dps de pasar por ciclo clínco a retirar la libreta comprobada y pagar en tesorería $78)
    El promedio y el analítico los pedís en el subsuelo, bajando por las escaleras de paraguay izquierda (osea las que bajan de la biblio). Para que te lo dejen tramitar, a ese subsuelo tenés que llevar el DNI (que en "títulos" le anotaron con lápiz una fecha) o el papel que te dieron en títulos con la fecha de inicio del trámite. SIN ESA FECHA NO TE HACEN NADA. Una vez que fuiste al subsuelo, EN EL MISMO DÍA tenés que pagarlo en tesorería y volver con el ticket de pago al subsuelo para efectivizar el trámite.
    El analítico son 30 pesos, el de promedio otros 30, osea 60 mangos más...
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

10. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

MYR (05-Mar-2009)

11. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdon por preguntar esto que ya se habló en algunos otros threads, pero necesito una confirmaciòn de alguien que lo tenga:

El promedio de la facu oficial (UBA), el que viene ya con el punto del IAR... VIENE CON EL CBC PROMEDIADO??
    Porque en el "Analìtico Certificado" que me dieron en el mismo lado figuran las materias de la facu SIN EL CBC.

Si me pidieran una constancia del promedio "oficial sin el IAR" lo màs oficial que tendrìa para mostrarles es la suma (y promedio) de lo que me dio la facu...que es SIN EL CBC.

En fin...se hizo largo...si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria ya que tengo que inscribirme en los privados y no se si poner con CBC (que no hay contancia en ningun lado de mis notas del CBC) o sin el CBC (que me conviene un poquititin mas jaja, aunque no hace a la diferencia).

saludos
    nacho
    PD: Restarle 1 punto al papelito que me dio la facu no es una opciòn viable, por eso pregunto
  12. 67
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! les cuento q en la página de municipalidad, dice q el promedio general tiene q ser sin el punto de internado. Hoy fui a buscar el analitico a la facultad e incluye el punto por internado! Asi q no sé si tendrá valor...por otro lado el año pasado tenían en cuenta el punto de internado para el exámen..no sé si eso habra cambiado.. el tema es que no sé si legalizar el original y una copia cuando quizás este mal...si alguien sabe algo.... Gracias! saludos!
  13. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo creo que van a aceptar ese que viene con el punto extra, porque es EL UNICO QUE TE DA LA FACULTAD. Creo que si sacaran el punto del internado (no se por que habrian de hacerlo) lo hacen restando el punto y listo...

Creo que estos dias hubo gente que se estuvo inscribiendo en Muni con el promedio que les dieron en el subsuelo (el que tiene el punto) y no hubo problema.

saludos
    nacho
  14. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    El promedio que te dan en la facu incluye las materias del CBC y el punto extra por el IAR. Ese te lo aceptan cuando lo presentas en la inscripcion en muni. Eso si, tenes que legalizar el original en Uriburu 950 SS y certificar una copia (lo mas barato son las fotocopiadoras de la zona de tribunales, buscando me dijeron que hay hasta por $20, yo pague $28)
  15. 51
    Agradecimientos
    recibidos

Pregunta!!!

hola, alguien sabe cuanto tarda el TITULO, yo lo inicie el 15 de MARZO, FUI DEL IAR DEL 60% y TODAVIA NO SE MOVIO DEL INICIO DEL TRAMITE!!
    TOY PARANOICO??? JAJAJA cuanto tarda en moverse???

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. di di
    Vida estudiantil
    84
    12-Sep-2017 02:08
  2. blastocista
    Trámites