Citar Originalmente publicado por verodocmdp Ver post
Quiero que alguien me cuente acerca de las Juras Privadas, porque estoy muy atrasada con los tiempos para un trabajo y necesito matricular cuanto antes!!!!
Si alguien tiene un minutito, me pueden contar como es eso y toda la info acerca de juras privadas de la UBA!!!!!
Gracias

Hola!! te cuento un poquito, la pedir una jura priivada..tenes q ir a mesa de entradas previo a haber pasado por e centro de estudiantes donde le pedis una formulario especial(ya armado dirijido al decano) ahi pones q necesitas lajura privada y si tenes alguna documentac nose adj de residencia o algo por el estilo de adosas una fotoc..volves con eo a mesa de entradas y en una sem se resuelve (gralm el decano no tiene drama) te llaman y te citan para un horario el te lee el juramento y buehh diploma y ya esta!!!
Por lo pronto eso es lo q se...ahora te cuento bien el mierc 27 q juro con jura privada " en grupo" si fue todo lo q nos pudieron ofrecer para jurar antes del 1 de junio (hay prob con las fechas de jura y estan muy atrasadas)..asik somos un grupete de 15 pers...nose dij q pueden entrar 2 por cada uno...desp veremos igual mis amigos van si total desp salgo con el diploma y me saco las fotitos jajaja
Espero te sirva!!!