Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Certificado de antecedentes penales

1. 29
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente, alguien sabe cómo es el trámite? Hay que llevar algún papel? cuánto $$$?
    gracias!
    lau
  2. 79
    Agradecimientos
    recibidos

Antecedentes penales

Hola, yo acabo de realizar el tramite, fui a la direccion nacional de Reincidencia en la calle Tucuman 1353 (ver en mapasalud), depende de con que urgencia requieras el tramite, si pagas 50 pesos lo tenes en el dia; sino queres pagar eso, te mandan a otra direccion y tarda un poco mas, pero el costo es menor, por las dudas lleva DNI pero a mi no me lo pidieron.

Espero que te sirva la info, besos
    Editado por martinembrio en 26-Sep-2009 a las 05:16 PM
  3. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a irla por este mensaje de gran utilidad:

Laurinol Plus (16-May-2008), NoiTa (16-May-2008), [-yam!-] (19-May-2008)

4. 79
    Agradecimientos
    recibidos

LLeva DNI

Perdon, lleva DNI, si me lo pidieron..... ya estoy mareada. Besos
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo fui a la misma dirección, Tucumán en frente del palacio de justicia, son 25,70$ , y el trámite lo hice en el mismo lugar!!! Por $40 te lo dan al día siguiente y por $50 en el mismo día, pero para eso tenes que ir antes de las 10 y te lo dan a las 14hs...
    Demoré 20 minutos, llegué a las 15hs y atienden hasta las 16hs
  6. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Baron Rampante por este mensaje de gran utilidad:

Laurinol Plus (16-May-2008), NoiTa (16-May-2008)

7. 21
    Agradecimientos
    recibidos

pregunta

Si no tengo antecedentes lo tengo que hacer igual?
  8. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaja siii
  9. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Es como dijeron más arriba... Vas a Tucumán, y en informes ( al costadito izquierdo) pedís un formulario para el trámite de antecedentes penales, lo llenás, pagás en ventanilla.. dsp hacés la cola, corroboran tus datos y listo.
    Depende de cuánto pagues el momento en que lo tenés q pasar a buscar.. pero eso es lo de menos

yo fui hace 1 mes más o menos con un amigo alemán y el trámite fue bastante rápido y sencillo. Lo único que se nos complicó fue encontrar a alguien de la escuela de traductores públicos q pudiera traducir sus papeles en ese mismo momento jaja

saludos
  10. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Cezanne por este mensaje de gran utilidad:

Laurinol Plus (18-May-2008), [-yam!-] (04-Mar-2010)

11. Avatar de malvi
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Para la concurrencia no es necesario sacar el certificado, no???
  12. 15
    Agradecimientos
    recibidos

cgpc

holas! para los que aun no obtuvieron el certificado les cuento que se puede hacer en cualquier centro de gestion y participacion!
    es mucho mas rapido, te cobran 40 pesos si lo queres para el otro dia o 2 dias, y 30 si qeures esperar 7 dias

con dni en mano y listo
    te manchan los deditos para tomarte las huellass

besosss
  13. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a eugeniadp por este mensaje de gran utilidad:

Laurinol Plus (19-May-2008), [-yam!-] (19-May-2008)

14. Avatar de hasturx
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    en piedras 155 se hace rapidisimo $27.70 para de una semana para otra
  15. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Alguien sabee???

Hola se que este tema es viejo pero si alguien me puede ayudar lo agradecería muchisimo

Tengo que pedir los antecedentes penales y tengo pensado ir a la sede de Tucumán pero necesito saber si hay que ir con turno (como en la sede de piedras) o puedo ir sin más cualquier dia, porque estoy llamando x telefono a los numeros que aparecen en internet pero no contesta nadie y llevo dos dias llamando y para colmo en el 0800 que es para pedir turno dice siempre que esta ocupado....... muy raro! ya que llamo todo el dia
    Ah y otra pregunta ese documento tiene fecha de vencimiento? porque yo lo necesito para irme a españa y tramitar la nacionalidad y a lo mejor no me sirve.
    Bueno espero qe alguien lea esto y me pueda contestar xq no se que hacer. Un saludo mancianos!
  16. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nenita88 Ver post
    Hola se que este tema es viejo pero si alguien me puede ayudar lo agradecería muchisimo

Tengo que pedir los antecedentes penales y tengo pensado ir a la sede de Tucumán pero necesito saber si hay que ir con turno (como en la sede de piedras) o puedo ir sin más cualquier dia, porque estoy llamando x telefono a los numeros que aparecen en internet pero no contesta nadie y llevo dos dias llamando y para colmo en el 0800 que es para pedir turno dice siempre que esta ocupado....... muy raro! ya que llamo todo el dia
    Ah y otra pregunta ese documento tiene fecha de vencimiento? porque yo lo necesito para irme a españa y tramitar la nacionalidad y a lo mejor no me sirve.
    Bueno espero qe alguien lea esto y me pueda contestar xq no se que hacer. Un saludo mancianos!
    Te respondo. Yo fui la semana pasada para sacar el mio.. y antes fui a tramitar los de una amiga que esta en Nueva Zelanda.

Mira, para sacar en la sede piedras si queres podes sacar turno por internet o por telefono, pero para la sede tucuman (yo fui a esa), es sin turno, asi que si estas apurada anda a la de la sede tucuman , no demoras mucho es una hora y algo y estas afuera.

Tene en cuenta que las unicas sedes que hacen el tramite de 8hs, o sea en el dia son la sede tucuman y la de la calle piedras.. el resto solo hacen el de 24hs o el de 5 dias.

Yo fui tipo 7,30 de la mañana y demore una hora y media, primero tenes que llenar un formulario, despues con ese formulario y fotocopia de tu dni (llevate fotocopia asi ya estas mas tranqui),vas y pagas en las cajas del banco ciudad que estan ahi dentro, ..te van a dar un numero,y, aunque es un caos la fila, hay un policia que ordena la fila por numeros ..asi que en ese orden pagas y despues te llaman por ese numero (a traves de un tablero),.. te toman las huellas digitales, y te vas con el papel para retiralo, si queres hacer el tramite en 24hs te sale $40, sino $50 pesos en el dia.

Si pensas irte a España, te aclaro que despues tenes que legalizar el certificado en el ministerio de relaciones exteriores a que te pongan la apostilla de la Haya (creo que si te vas a España es esa),eso es en cancilleria, tenes que perderte toda una mañana, asi que anda con mucha paciencia, igualmente cuando saques el certificado en la calle tucuman o en piedras.. pregunta.

Casi seguro tenes que irte hasta Arenales y Esmeralda, ahi a media cuadra sobre arenales, esta la cancilleria.. anda temprano... de 8,30 a 10,30hs reciben los papeles.. y despues la entrega es de 11,30 a 13,30hs, o sea te diria que vayas tipo 8,00 hs porque hay cola, yo fui mas o menos a esa hora y tenia 25 personas delante mio.

Ah y el apostillado ese te sale $39 pesos..

exitos !

Ro.

"Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  17. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    perdonen mi ignorancia pero DONDE te piden el certificado de reincidencia? no me lo pidieron para sacar la matricula provincial....
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  18. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta: Para la residencia de provincia, tambien te piden el certificado de antecedentes.... ???
  19. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lic. P Ver post
    Pregunta: Para la residencia de provincia, tambien te piden el certificado de antecedentes.... ???
    No para la residencia en si.

Pero para matricularme en el colegio 4 me lo pidieron, asi que lo tuve que entregar.

No te lo piden en todos los colegios, tambien en algunos colegios te piden fotocopia de cuil, a mi en este no me lo pidieron, en fin, lo mejor es llamar y preguntar bien, porque cada colegio es distinto al otro.

saludos
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  20. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    No para la residencia en si.

Pero para matricularme en el colegio 4 me lo pidieron, asi que lo tuve que entregar.

No te lo piden en todos los colegios, tambien en algunos colegios te piden fotocopia de cuil, a mi en este no me lo pidieron, en fin, lo mejor es llamar y preguntar bien, porque cada colegio es distinto al otro.

saludos
    Si, pero tonta y retonta, las empleadas públicas del colegio nº4,se los pidieron a quien se le canto la argo.la. A mi no me lo pidieron, y a un compa de resi que fue un dia distinto a tramitar, si. QUIEN LAS ENTIENDE!
  21. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Sip lo sep.

Las chicas que atienden tienen cero onda y cero ganas de atender.. en realidad es como decis, hay gente que no se los pidieron, yo como vi que jodian con eso y el el otro dia me lo volvieron a pedir, lo saque, no lo iba a hacer.. pero como tenia tiempo lo saque ,no sea cosa que despues me salgan con alguna.. como podria pasar.

Eso si.. le dije a una de las minas que lo publiquen en internet..me dice "esta publicado en la pagina", la miro y le digo "no tengo forma de probartelo aca , pero si te metes en la compu ahora te muestro que no esta publicado en la pagina".., ademas le digo llame y "nunca me lo dijeron..", en fin, patetica la atencion en ese colegio, ante la duda los que tengan que hacer tramites llamen y pregunten dos veces lo mismo, no se confien de la pagina web..(ni en las empleadas tampoco)
  22. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, y ya tramitaste o vas a tramitar antes de julio el tema de la caja? Por teléfono me dijo una empleada de la caja que ni bien empiece julio me conviene hacer el trámite de una, con la constancia esa que dice que somos residentes. Pero al margen de un viaje al pedo a vicente lopez, no sé si tiene alguna ventaja o desventaja empezar a tramitar la caja sin ese papel...
  23. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, y ya tramitaste o vas a tramitar antes de julio el tema de la caja? Por teléfono me dijo una empleada de la caja que ni bien empiece julio me conviene hacer el trámite de una, con la constancia esa que dice que somos residentes. Pero al margen de un viaje al pedo a vicente lopez, no sé si tiene alguna ventaja o desventaja empezar a tramitar la caja sin ese papel...

Yo ya fui a la caja porque pense que empezabamos el 16, igual me falta llevar una fotocopia mas de dni, otra foto y la constancia esa, pero ahora no pienso ir hasta julio, me hicieron llenar un formulario y nada mas, ahora espero a ver que pasa...lo unico que hice fue llamar al colegio de medicos para que manden un certificado de colegiacion a la caja, se hace por telefono eso , llamas y ellos desde el colegio lo mandan a la caja.. el resto de lo que me falta lo hago despues.., yo tambien llame el otro dia para preguntar y me dijeron que lleve todo lo que me falta cuando empiezo..o sea a partir de julio que ahi recien se termina el tramite de afiliacion.

saludos!
  24. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    perdonen mi ignorancia pero DONDE te piden el certificado de reincidencia? no me lo pidieron para sacar la matricula provincial....
    en colegio medico zona IV segun el humor de sus administrativas
  25. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    para los del colegio 3, no lo piden...o por lo menos a mi no me lo pidieron...
  26. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    Yo ya fui a la caja porque pense que empezabamos el 16, igual me falta llevar una fotocopia mas de dni, otra foto y la constancia esa, pero ahora no pienso ir hasta julio, me hicieron llenar un formulario y nada mas, ahora espero a ver que pasa...lo unico que hice fue llamar al colegio de medicos para que manden un certificado de colegiacion a la caja, se hace por telefono eso , llamas y ellos desde el colegio lo mandan a la caja.. el resto de lo que me falta lo hago despues.., yo tambien llame el otro dia para preguntar y me dijeron que lleve todo lo que me falta cuando empiezo..o sea a partir de julio que ahi recien se termina el tramite de afiliacion.

saludos!

Mira q se supone q entre la fecha de expedicion del papel del colegio IV y la fecha de expedicion del papel de la resi no puede haber mas de un mes de diferencia....tenelo en cuenta xq si no vas a tener q empezar de nuevo todo...eso me lo dijo mi jefe...
  27. Los siguientes usuarios agradecen a Carol por haber posteado información muy útil:

RominitaC (12-Jun-2009)

28. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carol Ver post
    Mira q se supone q entre la fecha de expedicion del papel del colegio IV y la fecha de expedicion del papel de la resi no puede haber mas de un mes de diferencia....tenelo en cuenta xq si no vas a tener q empezar de nuevo todo...eso me lo dijo mi jefe...
    Gracias por el dato!, igual calculo que voy la ultima semana de junio y el papel me lo iban a mandar a la caja recien esta semana asi que me da tiempo y sino cualquier cosa me haran llenar un formulario de esos de nuevo jaja, que es lo unico que hice hasta el momento..., gracias x la info.

saludos
  29. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh ahora entendi... para el distrito II no lo piden, no me pidieron practicamente nada... ni el cuil.
    Eso si... como no arrancamos a laburar tengo que pagar 163$ por junio y recien cuando arranque puedo llevar la constancia de que soy residente para pagar 83$
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. anit
    Mundo UBA
    33