Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

ministerio del interior- matricula

1. 15
    Agradecimientos
    recibidos

holas alguien hizo todo eso? hay que llevar solo el titulo y el dni o hay que llevar copia de algo? solo hay que legalizar el titulo? o tmb una copia?

graciass
  2. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    el ministerio del interior es a partir de las 8 de la mañana y lo haces en un toque, despues tenes que ir al de salud en el empiezan a atender a partir de las 10 pero vayan antes porque se llena de gente y se acaban los numeros. hay que llevar el titulo origina, una fotocopia del titulo en a4, copia y original de cuil o cuit, copia del analitico (no es excluyente), dni y fotocopia del mismo, creo que nada mas. en el mismo dia sacas la matricula, pero es bastante lento porque no atiende mucha gente.
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a jjasking2 por este mensaje de gran utilidad:

Paisa (05-May-2008)

4. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo iba a ir en estos días, busqué la información en el Ministerio de Salud de la Nación, te dejo la pág:

Ministerio de Salud de la Nación
  5. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jjasking2 Ver post
    el ministerio del interior es a partir de las 8 de la mañana y lo haces en un toque, despues tenes que ir al de salud en el empiezan a atender a partir de las 10 pero vayan antes porque se llena de gente y se acaban los numeros. hay que llevar el titulo origina, una fotocopia del titulo en a4, copia y original de cuil o cuit, copia del analitico (no es excluyente), dni y fotocopia del mismo, creo que nada mas. en el mismo dia sacas la matricula, pero es bastante lento porque no atiende mucha gente.
    Yo se que en el Min. de Salud dan números para dos turnos: uno es a partir de las 10 y otro creo que a las 14 hs, asi que hay que instalarse mas o menos.

Una pregunta: antes de ir a los Ministerios, hay que legalizar el Título en Uriburu 950? cuanto sale?

Besos
  6. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    Por si les sirve, transcribo lo que puse en otro post:

la matrícula nacional la pueden sacar en el día. Yo lo hice el viernes 2 de mayo.
    Primero hay que ir al ministerio del interior, en 25 de mato al 100 (175 creo) y en ese lugar lo legalizan gratis. Una vez puesto el sello, hay que sacarle una fotocopia al título anverso y reverso y hay que ir al ministerio de salud. Ahi hay que pedir un formulario y hacer una cola, al final de la cual te dan un número, después te dan para pagar la matrícula (en internet dice $40 pero me cobraron $53, aclaro por si alguno va con la plata justa), después haces una cola para sacarte la foto y una vez que te entregaron la tarjeta de la matrícula y el título (que lo tenían retenido) te vas al 4to piso para que te pongan otro sello y listo!
    lo sacas en el día, pero les recomiendo que vayan temprano, porque dan un máximo de 80 números.
    yo fui cerca de las 11 del mediodía y salí después de las 18:00 hs....una amansadora.

espero les sirva
    Saludos!
  7. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mavigu Ver post
    Por si les sirve, transcribo lo que puse en otro post:

la matrícula nacional la pueden sacar en el día. Yo lo hice el viernes 2 de mayo.
    Primero hay que ir al ministerio del interior, en 25 de mato al 100 (175 creo) y en ese lugar lo legalizan gratis. Una vez puesto el sello, hay que sacarle una fotocopia al título anverso y reverso y hay que ir al ministerio de salud. Ahi hay que pedir un formulario y hacer una cola, al final de la cual te dan un número, después te dan para pagar la matrícula (en internet dice $40 pero me cobraron $53, aclaro por si alguno va con la plata justa), después haces una cola para sacarte la foto y una vez que te entregaron la tarjeta de la matrícula y el título (que lo tenían retenido) te vas al 4to piso para que te pongan otro sello y listo!
    lo sacas en el día, pero les recomiendo que vayan temprano, porque dan un máximo de 80 números.
    yo fui cerca de las 11 del mediodía y salí después de las 18:00 hs....una amansadora.

espero les sirva
    Saludos!

Puse mal la dire, es 25 de mayo, no de mato, se entiende pero igual lo quería aclarar.
  8. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi DNI no se ve bien mi nombre, en la facu me dijeron que con ese DNI no me dan la matricula, alguien sabe algo? porque hacer el DNI nuevo, tarda mucho!
  9. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por xaviercito Ver post
    Mi DNI no se ve bien mi nombre, en la facu me dijeron que con ese DNI no me dan la matricula, alguien sabe algo? porque hacer el DNI nuevo, tarda mucho!
    No tenés cédula? con eso también se puede sacar.
  10. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NoiTa Ver post
    No tenés cédula? con eso también se puede sacar.

No no tengo me quiero matar!
  11. 28
    Agradecimientos
    recibidos

maldito DNI!

Citar Originalmente publicado por xaviercito Ver post
    No no tengo me quiero matar!

Informate bien, a mí me dijeron q si el DNI es necesario, por ejemplo para entrar a una residencia, o en este caso tal vez, para empezar a cobrar, te lo tienen q hacer más rápido. Asesorate con alguien q cponozca el tema (algún escribano, por ejemplo). Si te lo hacés en el registro civil de la calle Paseo Colón te lo dan en 15 días hábiles, tenés que ir a sacar un turno q es para más o menos dentro de 15 días, ponele.... (de acá a un mes, con suerte tenés el DNI)... a lo sumo estarás unos días trabajando gratis por no tener matrícula, pero cuanto antes vayas, antes cobras.
  12. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojo con lo del registro de Paseo Colón, yo fui el 22/4 y me dieron turno para el 13/5, y dicen que el trámite urgente no existe (y eso que insistí mucho!), asi que averigua bien como podés hacer.
    Lo que si se puede hacer una vez que ya iniciaste el trámite escribir una carta a la directora del Renaper con los motivos por los cuales necesitás que te lo entreguen a la brevedad y adjuntando todos los comprobante de eso.
    Mucha suerte!
  13. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    si, el DNI, en paseo colon te lo hacen en 15 dias habiles, el problema es para cuando te dan el turno.. mas o menos de cuando vas.. 20 dias y despues 15 mas.. si no queres hacer cola te recomiendo ir el lunes a las 0:00 o sea.. andate el domingo tipo 23:45 y espera q abra q no hay nadie ( esto para sacar el turno)

otra opcion: en la feria del libro dicen q hacen DNI, la verdad q ni idea, yo saque turno en paseo colon directamente.

alguien sabe si con la fotocopia legalizada por escribano te dan la matricula?? tengo q ir esta semana y lo unico q tengo es eso

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pepi
    Rotaciones en las provincias
    95
    22-May-2013 19:40
  2. kika
    Trámites