Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

Sobre La Matricula!!!!!

Sobre La Matricula!!!!!

1. 27
    Agradecimientos
    recibidos

Sobre La Matricula!!!!!

hola a todos!!! ya estamos cerca del examen! los que rendimos en provincia! y como soy optimista ya estoy pensando en la matricula, porque todavia no tengo! saben como es el tema para sacar matricula nacional?, donde se saca? y tambien queria saber si es rapido el tramite o tarda mucho!,digo si te la dan rapido la matricula!!
    Bueno si alguien sabe algo,avisen!!!!! gracias siempre me salvan!!
  2. Avatar de Doris
    497
    Agradecimientos
    recibidos
    Primero tenes que ir a legalizar el titulo al ministerio del interior y de ahi al ministerio de salud a sacar la matricula. Se saca en el día pero dan solo 50 numeros a partir de las 10 de la mañana y 20 a las dos de la tarde. Osea que si no llegas tenes que volver otro dia. Pero si llegas, es todo bastante rapido.
  3. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kika Ver post
    hola a todos!!! ya estamos cerca del examen! los que rendimos en provincia! y como soy optimista ya estoy pensando en la matricula, porque todavia no tengo! saben como es el tema para sacar matricula nacional?, donde se saca? y tambien queria saber si es rapido el tramite o tarda mucho!,digo si te la dan rapido la matricula!!
    Bueno si alguien sabe algo,avisen!!!!! gracias siempre me salvan!!
    Hola! Mira que para provincia necesitas la de provincia de Buenos Aires, la nacional no sirve. Y tarda mas, como 3 semanas me dijeron.
  4. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    AH !! mira que dato! por que no sirve la matricula nacional?' para que sirve ? digo por ejemplo si queres trabajar en dos provincias? o es durante la residencia que no te sirve?
  5. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kika Ver post
    AH !! mira que dato! por que no sirve la matricula nacional?' para que sirve ? digo por ejemplo si queres trabajar en dos provincias? o es durante la residencia que no te sirve?
    La nacional sirve para capital. Si trabajas en otros lugares, por ejemplo Bs As y cordoba tenes que sacar la matricula de cada una.
  6. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta importante....
    por lo que lei aca..la matricula de provincia tarda unas 3 semanas...
    cuando es que te la piden?...al adjudicar o al momento de la toma del cargo?.... como para calcular cuando hay que sacarla....
    alguien sabe....?
  7. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    No, Mira Yo Nose Bien Como Es El Tema , Pero Creo Que El Tramite Es Bastante Rapido,digo No Creo Que Tengamos Problema Con Eso!!besos!
  8. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por veroniki Ver post
    Pregunta importante....
    por lo que lei aca..la matricula de provincia tarda unas 3 semanas...
    cuando es que te la piden?...al adjudicar o al momento de la toma del cargo?.... como para calcular cuando hay que sacarla....
    alguien sabe....?

Si, eso es lo que me dijo mi amiga que rindio el año pasado y la saco en provincia.

Creo que te la piden en la adjudicacion, pero no estoy segura...en alguna parte de la pagina lo decia.
  9. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Recien lei la normativa en la pagina te la piden en la toma de posesión!besos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucasa
    Trámites
    186
    26-Apr-2016 15:04
  2. Eloisa Carrasco
    Instrumentación Quirúrgica