Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Trámites/

iniciar tramite de titulo

1. 108
    Agradecimientos
    recibidos

hola chicos, con amigas arrancamos el air y queriamos saber cuando hay q empezar el tramite del titulo y que hay q llevar??
    porfi, si alguien sabe, q me diga todo detallado, asi no colgamos ni en tiempo ni en papeles. muchas gracias!!
  2. 188
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chumbi Ver post
    hola chicos, con amigas arrancamos el air y queriamos saber cuando hay q empezar el tramite del titulo y que hay q llevar??
    porfi, si alguien sabe, q me diga todo detallado, asi no colgamos ni en tiempo ni en papeles. muchas gracias!!
    Lo que tengo anotado (no sé si te sirve) es que luego de rendir la última materia los pasos son los siguientes:
    1 Primero tenes q legalizar el titulo secundario en uriburu y llevarlo al ciclo clinico. Podes ir haciendo eso. Te van a mandar a ciudad universitaria si tenes algun aplazo en el cbc para ver si esta pago. Una vez q entregas el titulo legalizado, te van a hacer volver en 45 dias con la libreta. (45 como minimo, podes ir desp cuando quieras)
    2 - Volves en 10 dias al Ciclo Clinico a retirar la LU.
    - Rendis el examen del IAR y dejas la libreta en el IAR.
    - Retiras unos dias despues la LU en el ciclo clinico y vas a Tesoreria con LU y talon de pago (que te entrega el ciclo clinico) abonas $78 y si tenes aplazos $4 por cada uno.
    - Vas a Titulos con LU, DNI o CEDULA (original y fotocopias), Comprobante del censo y talon de pago. Recibis el talon para abonar en Tesoreria el Certificado de TITULO EN TRAMITE
    - Vas a Promedio s(Subsuelo) y solicitas Promedio General de la Carrera.
    - Pagas en tesoreria Titulo en Tramite y Promedio General ($60)
    - Vas con el recibo de pagos a titulos y obstenes el CERTIFICADO DE TITULO EN TRAMITE.
  3. Los siguiente/s 7 mancianos agradecen a dnhmld por este mensaje de gran utilidad:

ana2612 (16-Feb-2014), catu (19-Nov-2013), Floren* (15-Jul-2013), karinachan (27-Jul-2013), Krasel86 (07-Aug-2013), Luuz!* (10-Mar-2014), Marce (13-Jul-2013)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juan84
    Radiología
    65
    11-Sep-2013 22:40
  2. angelitobb
    Preguntas administrativas UBA