Estimados colegas.
Quiero comentarles un problemon que tenemos en nuestra universidad (UNCo) para saber si estamos todos en la misma.
Nosotros terminamos el IAR en noviembre/diciembre, y tenemos la jura/colacion entraga de titulos el 14 de mayo. El titulo nos lo entregan sin la legalizacion del ministerios de educacion y cultura y tampoco la del ministerio del interior. Como es de costumbre (creo que esto en todo el pais)

Antes uno iba con su titulo a bsas y hacia el tramite personalmente en una o dos mañanas. Ahora lo que nos dicen en el la universidad es que debido a un gran precedente de titulos truchos el ministerio de educacion no deja desde diciembre hacer mas este tramite personalmente (SE DEBE HACER POR MEDIO DE LA UNIVERSIDAD)
Entonces despues de la entrega de titulos, tenemos que llevarlo a la universidad, para que ellos lo manden junto a otros 500titulos a bsas con un delegado.
Y ESCUCHEN..... ESTO TARDA 15 SEMANAS MAS!!!!! (segun nos informan)
OSEA que recien en agosto vamos a poder tener nuestro titulo y matricula.

Mi pregunta concreta es.. ¿es verdad que no podemos hacerlo personalmente? y si es asi ¿a ustedes tambien le esta demorando este tiempo?
Es de locos...