Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Trabajo/ Trabajo en Salud/ Trabajo en veterinaria/

Empleo en veterinaria

Empleo en veterinaria

1. Avatar de Chiki
    71
    Agradecimientos
    recibidos

Empleo en veterinaria

Estoy buscando empleo en veterinaria ya sea de asistente o de peluquera canina (curso realizado con Gerardo Paolucci).
    Soy estudiante de veterinaria de primer año, con dos años de experiencia en asistencia y peluqueria.

Muchas gracias!
  2. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    suelo ver avisos en los clasificados de clarin los domingos...... y sino empeza a tirar curriculums por las veterinarias q pases... tengo una compa de la escuela q entro asi a trabajar....
  3. Los siguientes usuarios agradecen a lola_in_pink por haber posteado información muy útil:

Chiki (30-Nov-2008)

4. Avatar de Chiki
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias, hice eso ya, pero por ahora no encontre nada que me quede bien para orquestrar con los estudios.

Te agradezco la buena voluntad de todas formas!
  5. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    hola me super interesa.
    Editado por xdoxandabarat en 15-Jul-2011 a las 09:53 PM Razón: No pongan datos personales. Manden un PM.
  6. Veterinario/a
    459
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien habia tirado curriculums y nadie me llamo, en la vete que estoy ahora desde hace casi ya un año, fue de milagro que entre (y obvio que trabajo gratis)

fijate de cargar tus datos en zonajobs yo hice eso y cada tanto alguna que otra vete me manda avisos! (lastima que la mayoria pide personas ya recibidas)
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Veterinarias

Hola!