Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Trabajo/ Trabajo en Salud/ Trabajo en veterinaria/

Empleo en veterinaria

Empleo en veterinaria

1. Avatar de Chiki
    71
    Agradecimientos
    recibidos

Empleo en veterinaria

Estoy buscando empleo en veterinaria ya sea de asistente o de peluquera canina (curso realizado con Gerardo Paolucci).
    Soy estudiante de veterinaria de primer año, con dos años de experiencia en asistencia y peluqueria.

Muchas gracias!
  2. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    suelo ver avisos en los clasificados de clarin los domingos...... y sino empeza a tirar curriculums por las veterinarias q pases... tengo una compa de la escuela q entro asi a trabajar....
  3. Los siguientes usuarios agradecen a lola_in_pink por haber posteado información muy útil:

Chiki (30-Nov-2008)

4. Avatar de Chiki
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias, hice eso ya, pero por ahora no encontre nada que me quede bien para orquestrar con los estudios.

Te agradezco la buena voluntad de todas formas!
  5. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    hola me super interesa.
    Editado por xdoxandabarat en 15-Jul-2011 a las 09:53 PM Razón: No pongan datos personales. Manden un PM.
  6. Veterinario/a
    459
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien habia tirado curriculums y nadie me llamo, en la vete que estoy ahora desde hace casi ya un año, fue de milagro que entre (y obvio que trabajo gratis)

fijate de cargar tus datos en zonajobs yo hice eso y cada tanto alguna que otra vete me manda avisos! (lastima que la mayoria pide personas ya recibidas)
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Veterinarias

Hola!

Acá te dejo una lista completa de veterinarias. Podés buscarte alguna que quede cerca de tu casa y averiguar si están necesitando gente.

Veterinarias | Via Empresas - La gu

Mucha suerte!!!
  8. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Patohfer por este mensaje de gran utilidad:

FacundoNahuel (20-Mar-2012), Sofibe (15-Jul-2011), xdoxandabarat (15-Jul-2011)

9. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenísimo el listado!!
  10. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Bárbaro el listado!!
    También pueden entrar a extension en la página de la facu que hay ofertas laborales y en general son muy buenas.
  11. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    hola fitaje en trovit en google posteá en el buscador trabajo de peluqueria canina, te lo digo porq yo tmb soy peluquera canina y por ahí tenes suerte.
  12. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Chicky ya conseguiste empleo como veterinaria porque tengo una veterinaria en monte grande y necesito veterinaria.como te queda?espero tu respuesta.
  13. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya que tengo tambien todo para bañar perros todo de peluqueria canina y me vendrias barbaro.avisame si seguis buscando trabajo.porque yo te necesitaria para mi veterinaria.
  14. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Busco trabajo en una veterinaria como asistente, Capital Federal!
  15. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Acá no se publican muchos de esos avisos (hasta ahora ninguno a decir verdad), de cualquier manera es dificil que alguien te pague para ser asistente. Capaz tenés suerte, pero la mayoría no te da un mango porque "te enseña", pero esperan que cumplas el horario y todo lo demás.
    Te conviene ofrecerte directamente en las veterinarias que te queden cerca y de última si no necesitan empleado decir si podés hacer una pasantía.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Peperina.
    Veterinaria
    89
    13-May-2017 04:06
  2. nadiavet
    Farmacología Veterinaria