Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Trabajo/ Trabajo en Salud/ Trabajo para técnicos/

Se necesitan Extraccionistas

1. 21
    Agradecimientos
    recibidos

Se nesecitan extraccionistas (sexo ind) para laboratorio de analisis Clinicos
    Horario de trabajo de lunes a Viernes de 07:00hs a 13:00hs y SABADOS de 08:00 a 13:00hs (todos los sabados).
    Es para una suplencia, por algunos meses.
    Los interesados me pueden enviar un MP y los contacto con la Directora Tecnica del laboratorio.
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Sole26 por haber posteado información muy útil:

Noelia Sanchez (24-May-2010)

3. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Aclaracion: solo paso el aviso, se esta buscando un extraccionista y es para esta fecha, un mes mas a lo sumo, despues se cierra la busqueda.
    No tengo nada que ver en la misma. Simplemente hago de nexo con la bioquimica en cuestion.
    Pagan bien (segun convenio) , no hay mayores inconvenientes, el lugar es serio, y en gral como en todos lados.

Besos y suerte a todos

Sole
  4. Avatar de Yamila core
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Sole!! Mi nombre es yamila, me acabo enganchar en esta pagina "mancia" es buenisima. Vi tu oferta y me re interesa, termine el curso de extraccionista en el H. de Clinicas hace un mes y estoy buscando trabajo sin parar....re dificil si no tenes experiencia ni contactos.....
    Bueno, decime como hago para mandarte o que vos me mandes los datos, no entiendo mucho como se maneja esto todavia...jejeje.
    Besos y gracias!

Yamila
  5. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yamila, te envio un mensaje privado (MP) porque no quiero que los datos de la empresa queden publicados in eternum en la pagina porque sino la Dra me va a matar.

Te deseo la mejor de las Suertes
    Saludos!! Sole
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa!! me interesa la propuesta, el curso de extraccionista lo hice hace un año en el hospital de clinicas y todavia no puede conseguir nada!! bueno espero respuestas te mando un beso..
  7. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos queria avisar que ya tomaron a alguien para el puesto, mucha suerte en su busqueda y si me llego a enterar de algo mas aviso.

Saludos Sole
  8. Técnico/a de Laboratorio
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Oferta laboral de extraccionista

HOLA SOLE,AUNQUE HAYA PASADO MAS DE UN MES DE TU PUBLICACION ME ANIME A ESCRIBIRTE PORQUE SOY EXTRACCIONISTA Y ESTOY BUSCANDO TRABAJO. MI MAIL ES gabrielminces@yahoo.com.ar.
    LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y NO SE COMO MANDAR MENSAJES PRIVADOS,NO VEO DONDE DIGA LA OPCION.
    TE PIDO POR FAVOR SI ME PODES ENVIAR UN MAIL A MI CORREO ELECTRONICO CON LA DIRECCION PARA ENVIAR MI CV A LA DIRECTORA DEL LABORATORIO.
    GRACIAS.
    SALUDOS!!

GABRIEL.
  9. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    soy rosario, soy extraccionista , voluntaria en un hospital de zona sur de buenos aires, realizando extracciones desde agosto de 2010 en salas de internacion y guardia, estoy interesada en el trabajo, por el tiempo que sea,te dejo
    mi email: eliannarela@hotmail.com
  10. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, me llamo paula, soy tecnica en hemoterapia y tecnica en hematologia, trabaje como extraccionista en una clinia, trabaje con pacientes oncologicos, estoy interesada en el trabajo, decime en que zona es,como hago por favor, gracias, un beso
  11. Técnico en Hemoterapia
    764
    Agradecimientos
    recibidos
    # Extraccionista para Mikulab
    Con experiencia excluyente en el puesto. De preferencia residencia cercana a zona San Martin.
    Salario: a convenir
    Comienzo: a convenir
    Duración: a convenir
    Tipo de trabajo: Medio Tiempo
    Solicitudes: enviar curriculum al emikulab(arroba)hotmail.com
    Empresa: Mikulab
    Contacto: Raul

12. Avatar de johannagiselle
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola sole me encantaria postularme a este anuncio. soy extraccionista desde diciebre del 2011 llevo hechas 54 hs de practicas en el htal santa marina de monte grande a chicos y grandes con ambos sistemas... gracias
  13. Técnico en Hemoterapia
    764
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por johannagiselle Ver post
    hola sole me encantaria postularme a este anuncio. soy extraccionista desde diciebre del 2011 llevo hechas 54 hs de practicas en el htal santa marina de monte grande a chicos y grandes con ambos sistemas... gracias
    El post de Sole es del 2010!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. labelu
    Extraccionista
    1
    03-May-2012 19:19
  2. alejovillegas