Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Trabajo/ Trabajo en Salud/ Trabajo en medicina laboral/

propuesta laboral

propuesta laboral

1. 328
    Agradecimientos
    recibidos

propuesta laboral

MEDILAC - Grupo BioMédico en Exámenes de SaludMEDILAC - Grupo BioMédico en Exámenes de Salud - Medicina Laboral para Empresas Dirección:Molina Arrotea 1682
    Lomas de Zamora - 1832
    Buenos AiresContacto:Juan Pablo Alsamora / Juan Carlos AlsamoraCorreo-E:

Información sobre la empresa:

Medicina Laboral. Exámenes Pre y Post-ocupaciones, Periódicos Integrales, Control de Ausentismo Laboral, Libretas Sanitarias, Area Protegida, Servicio de Capacitación e Higiene Laboral.

MEDILAC es una Empresa de Medicina Laboral, que cuenta con el aval de las más prestigiosas ART, y se encuentra estructurada por un equipo de Profesionales Médicos Laborales, y personal técnico idóneo que realizan diferentes estudios relacionados con la Medicina Laboral.

Puestos vacantes:

1. - MédicosSe seleccionarán Médicos para Operativos de Medicina Laboral. Nuestro radio de acción abarca Capital Federal, Gran Bs. As. e interior de la Pcia. de Bs. As. Se ofrecen interesantes propuestas de trabajo. Excluyentes: MN y MP, y Monotributo.
    Localidad: Zona Sur - Buenos Aires
    Salario: superior a $2000 según disponibilidad.
    Fecha: 7 de mayo de 2008
    2. - FonoaudiólogasImportante Empresa en expansión seleccionará Fonoaudiólogas/os para realizar Exámenes Audiológicos en Operativos Médicos, con posibilidad o no de viajar al interior de Bs As. No es necesario disponer de Audiómetro. Requisitos excluyentes: Mat. Nac. y Prov., y Monotributo.
    Localidad: Zona Sur - Buenos Aires
    Salario: a convenir
    Fecha: 7 de mayo de 2008
    3. - Técnicos Radiólogos c/MonotributoSe seleccionarán Técnicos Radiólogos con experiencia comprobable, de sexo masculino, y con Monotributo. Se ofrecen interesantes propuestas en Consultorios y Operativos de Medicina Laboral, en Capital, Conurbano o Interior de GBA. Las condiciones enunciadas son requisitos excluyentes.
    Localidad: Lomas de Zamora - Buenos Aires
    Fecha: 6 de junio de 2008
    4. - Administrativo c/exp. en Coordinación MóvilesAdministrativo con experiencia comprobable en coordinación de móviles. Es condición excluyente tener amplios conocimientos de localidades, accesos y ubicaciones del Conurbano Bonaerense y Capital Federal, para efectuar Operativos Médicos en Medicina Laboral. Se valorará además residencia cercana.
    Localidad: Lomas de Zamora - Buenos Aires
    Fecha: 10 de junio de 2008
    5. - Médicos p/Consultorios (8 a 12 hs)Importante empresa de Medicina Laboral seleccionará Médicos fijos para Consultorios, sito en Lomas de Zamora, en el horario de 8 a 12 hs, de Lunes a Viernes, o día a elegir. Enviar currículums por mail.
    Localidad: Lomas de Zamora - GBA Sur. - Buenos Aires
    Salario: $2000 mínimo.
    Fecha: 26 de junio de 2008
    Estudiantes de Medicina (Ult. año y finalizados) Importante empresa de Medicina Laboral seleccionará Estudiantes del Area de Medicina, del último año, o finalizados con título en trámite (excluyentes). Se ofrece capacitación e interesantes propuestas laborales.
    Localidad: Lomas de Zamora - GBA - Sur - Buenos Aires
  2. Avatar de Luzbelita
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!
    Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.
  3. 147
    Agradecimientos
    recibidos
    se buscan estudiantes de medicina y enfermeria avanzados,para trabajos de internacion domiciliaria en zona capital,turnos de 3,6,8 y 12hs con posibilidad de crecer economicamente.1560509370.juan
  4. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por alienducce Ver post
    se buscan estudiantes de medicina y enfermeria avanzados,para trabajos de internacion domiciliaria en zona capital,turnos de 3,6,8 y 12hs con posibilidad de crecer economicamente.1560509370.juan
    Còmo serìa el trabajo y las tareas a realizar?... a mi me interesarian!!
    Mi mail es sole_med@hotmail.com
  5. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    cuanto pagan?
  6. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy en ultimo año. necesito trabajar urgente. dejo mi mail.
    vero-allende@speedy.com.ar
    muchas gracias
  7. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    alienduce te mande privado, me podrias contestar? me interesa el trabajo. Gracias
  8. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    SE BUSCAN MEDICOS/AS PARA REALIZAR VISITAS LABORALES EN LA ZONA DE LA MATANZA. CON O SIN EXPERIENCIA. EL HORARIO LABORAL ES DE 15:30 HS. HASTA LAS 20 HS. APROXIMADAMENTE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE DOMICILIOS PUEDE LLEGAR A SER ANTES. SIN MOVILIDAD PROPIA YA QUE SE CUENTA CON CHOFERES, ANTE CUALQUIER DUDA LLAMAR POR TELEFONO AL 44419050-44827244-1530005176 O REALIZAR SU CONSULTA VIA MAIL. medilaboral@yahoo.com.ar
  9. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy médica matriculada, tengo experiencia en exámenes peiódicos de salud. Me interesa trabajar en Medicina Laboral,( en consultorio). Mi disponibilidad es por la tarde, estoy haciendo la concurrencia por las mañanas.
    Lesenvío mi mail valeria.kantardjian@hotmail.com

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. garygec
    Tecnicatura en Hemoterapia
    3
    16-Apr-2008 13:07
  2. jimenita