Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Tocoginecología/

R1 cantidad de guardias, servicios, ambiente, etc... Cap.Fed

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos quería que me comenten la cantidad de guardias y horario diario que tiene un R1 en los Hospitales Durand, Rivadavia, Fernandez, Argerich...(principalmente) Cómo son los servicios? el ambiente? Cuáles son los mejores en cuanto a formación? Gracias a todos los que contesten me serán de gran ayuda!!
  2. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    si estaria bueno que malguien conteste no??
  3. Avatar de ARGENTINA
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    si estaria bueno pero no pasa
  4. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    Los 4 hospitales están muy buenos, todo depende de la dosis de obstetricia y gineco que quieras tener... El Argerich tiene muchísima obstetricia, y el Rivadavia muy poca. El Fernandez y el Durand están bastante equilibrados, son buenos en ambas cosas. Sé que el único hospi q están operando seguido por laparo es el Penna, el Durand poco y el resto no tengo idea. El ambiente... vas a ser un R1 en los cuatro, vapuleado por todo el sistema, desde la enfermera, la instrumentadora, jajaja se tolera bien igual, no es tan malo. En el Durand tenemos alrededor de 8 guardias por mes, poco más, poco menos. SI querés preguntar algo en particular, mandame un PM. De todos modos el Dr Matute discutió esto (y explicó muy bien cuáles son los puestos más codiciados) en la parte de examen de residencia hace un año. Espero te sirva.
    Paulita
  5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Paulita por este mensaje de gran utilidad:

Andysss (25-Jan-2012), Mechita (23-Oct-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. shadowmanhh
    Nutrición (materia)
    6
    24-Mar-2010 01:26
  2. ALEJANDRO ABBATE
    Sanidad ambiental