Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Tocoginecología/

Tocoginecología en provincia

1. 44
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! abro este post, para q nos vayamos orientando. Alguno tiene idea, pensando q el ranking no se modifique en que zona va a adjudicar?
  2. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo adjudicaria en zona 6, si puedo, quede puesto 48 y de mi zona puesto 15.
    Igualmente en muni rendi p otra cosa y si quedo entro en muni me quedo y libero mi puesto en provincia.
    Vos?
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

Inti (08-May-2009)

4. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo toy 8va y quiero zona XI
  5. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisimo, podes entrar tranquila no??? rendiste en muni? qe preferis?
  6. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    No, no rendi en muni, porque si no entraba en provincia me quedaba en mi trabajo. Por eso quiero saber, para renunciar y tomarme vacaciones!!!!!!
  7. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno pero si estas octava entras seguro.. tu zona es la de la plata? porque habia suficientes puestos para como quedaste rankeada!
  8. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Ranking provisorio de prov

Hola a todos!!! Por favor, alguien podria informarme donde puedo ver el ranking provisorio de provincia, estoy fuera de orbita, help me please!!!
  9. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!! Por favor, alguien podria informarme donde puedo ver el ranking provisorio de provincia, estoy fuera de orbita, help me please!!!

YA ENCONTRE EL RANKING, ES MAS ESTOY TAN MAREADA Q HACE UNOS DIAS YA LO HABIA VISTO, ES ASI, AL FINAL DE TODO YA NO SE DONDE TERMINO PARADA, JAJAJA!!!
  10. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo quiero zona XI quede 87 en el gral y 12 en la XI, si no viene nadie de otro lado entro pero se complica, saben de alguien q quiera la reg XI y se haya anotado en otro lado?
  11. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! No se si saben, pero el HIGA Guemes (Haedo, zona VII) abrió este año la residencia para tocoginecología. Se hace la parte de gineco en el mismo hospi y te mandan a San Justo a hacer la parte de OB. En lo que respecta a gineco, está muy orientado a la parte quirúrgica, hasta donde sé se mueve mucho por ese lado. Para el que esté interesado, dense una vuelta por el hospital así les comentan mejor. Voy a tratar de conseguir el mail de alguno de los docs a cargo para colgarlo.
    Salutes!
    Fede
    PD: aclaro, yo me presenté para terapia, pero supe esto de la resi porq era practicante en ese hospi.
  12. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Fedes por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (12-May-2009), Fem (12-May-2009)

13. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Paula yo de los conocidos que tengo para gineco ninguno quiere ir a la plata.. ni a otra zona en la que no se hayan anotado.
  14. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por torrespaula3 Ver post
    Hola yo quiero zona XI quede 87 en el gral y 12 en la XI, si no viene nadie de otro lado entro pero se complica, saben de alguien q quiera la reg XI y se haya anotado en otro lado?
    Como haces para fijarte por zona en que ranking quedaste?? no lo encuentro!
  15. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    No esta por zona, tenes que buscar en el listado de inscriptos que salio hace tiempo ahi no se si te acordas pero estaba dividido por zona.. despues vas al ranking que salio en el pagina y te fijas uno por uno las personas que estan mejor rankeadas que vos y contas la cantidad que son inscriptos en tu zona.
    Todos sabemos que puede haber cambios o alguien puede adjudicar en otra zona distinta a la que se anoto, es simplemente para darnos una idea estimativa de la cuestion.
    El listado de inscriptos esta en la discusion de residencia de provincia arriba de todo!
  16. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    No esta por zona, tenes que buscar en el listado de inscriptos que salio hace tiempo ahi no se si te acordas pero estaba dividido por zona.. despues vas al ranking que salio en el pagina y te fijas uno por uno las personas que estan mejor rankeadas que vos y contas la cantidad que son inscriptos en tu zona.
    Todos sabemos que puede haber cambios o alguien puede adjudicar en otra zona distinta a la que se anoto, es simplemente para darnos una idea estimativa de la cuestion.
    El listado de inscriptos esta en la discusion de residencia de provincia arriba de todo!
    Mil gracias, recien me dí cuenta y ya estoy comparando!
  17. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno exitos! para que zona estas?
  18. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Para zona V, vos??
  19. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo para zona seis, igualmente en muni rendi para otra cosa y me fue bien asi que voy a adjudicar en muni
    Estaba en el puesto 48 de gineco aviso de paso que no voy a elegir provincia
  20. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias fem! yo quede re atras en muni y en provincia, asi que espero que se mueva mucho el ranking e ir a provincia.
    Aviso tambien que una chica de apellido peiffer adjudico en santa cruz, por tanto deja un puesto libre en muni y uno en provincia para gineco
  21. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a candelap por este mensaje de gran utilidad:

Fem (12-May-2009), mirin (17-May-2009)

22. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola paula, yo tb estoy por la region XI ahora mis calculos no me dan igual que los tuyos...no estarias en el puesto 10 vos??? siempre hablando de la region.......esto es una locura......estoy haciendo calculos absurdos jajaja estoy debajo tuyo y tengo miedo haber calculado mal. gracias y mucha suerte!
  23. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    cuales son los mejores hospitales para gineco?? si es posible con poco obstetricia!
  24. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! conocen mucha gente q quiera la zona XIII (Mar del Plata)?para gineco? Estoy justa p entrar, si es q nadie se mueve de zona.....
  25. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Paula yo de los conocidos que tengo para gineco ninguno quiere ir a la plata.. ni a otra zona en la que no se hayan anotado.
    hola chicas. quisiera saber hasta que puesto se adjudico para tocogineco en provi. en el años que ustedes adjudicaron. solo es para saber q chances tengo, ya que quede 162 de 106 puestos provinciales. espero su respuesta gracias

P|d que hospi me recomiendan para ese puesto
  26. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Residencia en Ginecologia con Orientación Quirúrgica

LLAMADO RESIDENCIA GINECOLOGÍA 10.06.11

Clínica Privada Pueyrredón
    Instituto de Ginecología de Mar del Plata.
    Residencia Médica en Ginecología
    con Orientación Quirúrgica.

Cargo Vacante: Residente de 1er año. (1)

Especialidad Ginecología con Orientación Quirúrgica.
    4 años de Ginecología exclusivamente con opción a Jefatura.
    Rotación en Hospital Público, Rotación en Sala Municipal de Atención Periférica, Rotaciones Optativas.
    Sub Sede de Cátedra B de la Facultad de Medicina, Universidad Nacional de La Plata.
    Cirugía Videolaparoscópica baja, mediana y alta complejidad, Cirugía Histeroscópica, Uroginecología, Fertilidad, Citología, PTGI y Colposcopía, Mastología, Oncología, Climaterio.
    Departamento de Docencia e Investigación, Ateneos Multidiciplinarios.
    Residencias asociadas de Clínica Medica, Cirugía General y Anestesiología.
    Vistas en miniatura Tocoginecología en provincia-llamado-residencia-2011-gineco-10.06.11.jpg  
  27. 108
    Agradecimientos
    recibidos
    Residencias tocogiencologia 2014 provincia de Buenos Aires zona sexta :

.El Hospital Oñativia de Almirante Brown , El lucio menendez de Adrogue y el Hospital Fiorito de Avellaneda no recomendados para hacer residencia de Obstetricia y ginecologia en zona sur.

.El primer lugar que se va de zona sexta es el Hospital Evita de Lanus
    .El segundo lugar es el Presidente Peron o Finochieto de Avellaneda
    . Hace 10 años atrás el de Berazategui era muy bueno hoy renuncio mucha gente tanto en ginecologia como en obstetricia , es exelente en Urologia asi que si te gusta rotar uroginecologia es muy recomendado (preferencia ser varon por el trato).
    El Hospital Fiorito , El Oñativia, El Iriarte de Quilmes no son recomendados en la zona sexta para ginecologia , el Fiorito es exelente en clinica medica, cirugia y dermatologia.
    Adrogue tampoco es recomendado en Obstetricia.
    Lo que sucede mucho en zona sur provincia de Buenos Aires es que en muchos lugares la complejidad de neonatologia es muy baja de modo que se deriva mucho a Hospitales de referencia , muchos servicios no cuentan con mastologia ni endocrinologia, sumado que en muchos lugares no hay buena relación con cirugia lo que es fundamental en ginecologia para operar y en tu formación como residente.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. [-yam!-]
    Ginecología
    8
    26-Sep-2017 00:38
  2. EUGIHER
    Tocoginecología