Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Tocoginecología/

Residencia Tocoginecología

Página 1 de 2 12 »
  1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

mi nombre es maria y soy de buenos aires pero me fui a vivir a cordoba, quiero rendir el examen de residencias en tocoginecologia, y queria saber si alguien sabia los lugares para anortarse o alguna referencia, ya q estoy un poco perdida. espero su rta. gracias

==================Anuncios====================

============================================
  2. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Bsca a Dr Matute y mandale un PM que el iba a rendir para tocogineco.

No le diga que te mandé yo que siempre lo mando al frente jajaja

saludos
    nahco
  3. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    Bsca a Dr Matute y mandale un PM que el iba a rendir para tocogineco.

No le diga que te mandé yo que siempre lo mando al frente jajaja

saludos
    nahco
    Ay nacho... otra vez tirandome la responsabilidad de informar a la comunidad.

A riesgo de quitarme posibilidades... y para que no se diga que soy competitivo... vamo' a pasar data:

- Gobiernos de la ciudad de bs as (hospitales municipales: El concurso está en fechas de inscripcion en estos momentos. La pre-incripcion ya pasó, pero no era obligatoria. http://www.buenosaires.gov.ar

- Provincia de Bs. As.: www.ms.gba.gov.ar

- Hospital Italiano de bs as. www.hospitalitaliano.org.ar (la inscripcion es hasta MAÑANA!! asi que a apurarse!)

- CEMIC: http://www.cemic.edu.ar (incripcion tambien hasta mañana!!), condicional para los que tenemos que llevar el titulo en tramite.

- Hospital Aleman: https://www.hospitalaleman.com

- Hospital Britanico: http://www.hospitalbritanico.org.ar

- Hospital Español: http://www.hospitalespanolar.com.ar/

Otros no conozco...
    Si alguien sabe mas... que complete la lista.
    Yo no me voy a presentar en todos los que puse... pero ya que estamos, cuanto mas info mejor.

A ver si estudio o me duermo... pero esto asi, no va mas!!

Saludos
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Residencia de tocogineco

Citar Originalmente publicado por EUGIHER Ver post
    mi nombre es maria y soy de buenos aires pero me fui a vivir a cordoba, quiero rendir el examen de residencias en tocoginecologia, y queria saber si alguien sabia los lugares para anortarse o alguna referencia, ya q estoy un poco perdida. espero su rta. gracias
    Hola soy de cordoba y estoy cursando la residencia de tocogineco. Para rendir te tenes que anotar en la escuela de graduados en ciudad universitaria. De hay tenes dos opciones: Esta inscripcion te sirve para la provincia (concurrencias y residencias pagas $500), pero si ademas te anotas para rendir para la nacion (la inscripcion es en el pablo pizurno), podes acceder a las concurrencias y residencias de la Nacion ($1500 por mes!!). Si tenes dudas avisa!. Suerte, por hay nos encontramos en el hospital!!
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    no entiendo como que tengo q ir a la facultad yo pense q tenia q averiguar en el ministerio de salud??
    a la UNC tengo q ir?? espero tu rta y muchas gracias
  6. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Tocoginecología en el Hospital Durand - El Dr. Matute opina

matías (supongo), ya que conocés muchisimo del servicio de tocogineco del durand me contás un poquito más (por favor!!!) ya que voy a ir a averiguar personalmente en estos días, pero como ya tengo que ir decidiendo!!!toda info me viene bien.
    sé que es exigente, que es muy buena la calidad humana, que es excelente, pero no sé nada de: horarios, cuántas guardias son, cómo se divide en el año el paso por gineco y obstetricia y algún dato más creas me pueda ser útil.....de antemano te agrdezco mucho....

==================Anuncios====================

============================================
  7. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por anita.M Ver post
    matías (supongo), ya que conocés muchisimo del servicio de tocogineco del durand me contás un poquito más (por favor!!!) ya que voy a ir a averiguar personalmente en estos días, pero como ya tengo que ir decidiendo!!!toda info me viene bien.
    sé que es exigente, que es muy buena la calidad humana, que es excelente, pero no sé nada de: horarios, cuántas guardias son, cómo se divide en el año el paso por gineco y obstetricia y algún dato más creas me pueda ser útil.....de antemano te agrdezco mucho....
    Te cuento un poco lo que me parece relevante, y cualquier cosa preguntame.

El servicio es grande... tiene una sala de gineco y una de obstetricia en un piso, y la guardia de tocogineco (o sea, guardia propia, no compartida con la guardia general del hospital) en otro piso. Ahi están las habitaciones de guardia, las salas de parto (no me acuerdo si son 2 o 3) y los quirofanos de guardia (casi seguro que son 3). El quirofano de gineco, es decir de cirugias programadas, está en el 6to piso junto con los quirofanos centrales...
    A diferencia de otros hospitales donde gineco forma parte del dpto de cirugia y obstetricia del materno infantil... en el durand hay departamento de tocogineco. Asi que hay un jefe de departamento, y un jefe para gineco y uno para obstetricia.
    Hay (en mi opinion) muchos medicos grossos en los servicios. Yo conozco un poco mas de gineco que de obstetricia, porque como me gusta mas gineco, en el IAR me pegué como estampilla a los medicos de gineco, y no tanto obstetricia, que lo que hacia era ir a la guardia a ayudar con los monitoreos y ver algunos partos y cesareas, pero no tanto a sala ni consultorios como hice en gineco.

Los años:
    - R1 sala de obstetricia (todo el año), mas guardias en tocogineco, quirofano (supongo que muuuuy poco siendo R1)
    - R2 sala de gineco (todo el año), mas guardias en tocogineco, quirofano
    - R3 creo que vas rotando los distintos dias de la semana en sala de gineco, sala de obstetricia, consultorios y quirofano. Y guardias, of course!
    - R4 es el año basicamente quirurgico, y creo que tendrás sala tambien, consultorios, etc, etc. Las guardias no se como es el tema en 4to.

Tambien hay consultorio docente (pero nunca fui)
    bueh... y ademas de la sala y consultorio... está ecografia, patologia cervical, histeroscopia, patologia mamaria, los consultorios de embarazo de alto riesgo... y ese tipo de actividades, que no se bien como se van diagramando en los 4 años.

Las guardias... por lo que se, en 1er año son dia por medio o cada 3 dias...
    o sea, son muchas... y tambien depende de si tenes que cubrir las guardias de otro. El año pasado cuando cursé gineco, justo estaban empezando las R1, y una se fue al italiano... entonces hasta las readjudicaciones quedaron 2 residentes.. y tenian guardia dia por medio!!! (terrible!!)

Horarios... creo que entran a las 8. Capaz 7 y pico en realidad. Y creo que el horario de salida depende de las actividades que haya que hacer, y de como se organice la sala con los residentes que se van a quedar de guardia. Asi que creo que en general los dias que no tenes guardia te vas a la tardecita (no muy tarde), al menos eso me dijeron... pero yo nunca me quedé (como alumno) hasta mas de las 2 de la tarde!! jeje

mmmm... no se que mas decirte. Yo tengo un afecto especial por el hospital. O sea, mas alla que el servicio es muy bueno (creo que de los mejores), yo me siento como en casa en el hospital... entonces la idea de entrar ahi me agrada doblemente!... por la calidad del servicio, y porque yo me encariñé con el hospital... y ya conozco donde está cada cosa, conozco a medio mundo, y algunos ya me conocen a mi incluso.

La chica que salió 3ra en el ranking era compañera mia del hospital, asi que ya se que va a entrar al durand tambien. Asi que, si vos venis... ya sabemos quienes somos!! jeje

Yo hoy tuve la entrevista en el italiano, y me gustó bastante... pero, practicamente no tengo dudas en elegir el durand. Quiza si hubiera estado entre otro municipal no tan bueno (o desconocido) y el italiano, elegiría (de poder elegir) el italiano... pero ahora estoy practicamente 100% decidido. Es mas... los del italiano me dijeron que "los 2 hospitales son excelentes... que en los dos voy a tener una formacion excelente... pero distinta. Ninguna mejor que la otra... asi que la decision pasa por elegir que tipo de medicina voy a querer hacer"
    ... nada mas y nada menos que... el resto de mi vida!!!

Bueh... cualquier cosa, pregunte nomas!
    Yo quiza me doy una vuelta en estos dias por el hospital, para saludar... y para empezar a verlo con "ojos de residente". Si queres ir decime y te cuento donde es el servicio para que lo encuentres (bah, donde estan las distintas partes del servicio!)... o si coincidimos en el dia, te organizo un durand-tour... jeje

Me escribí la vida!! jaaaa (para variar!)

Saludos!
  8. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    genio total!!!!!!!!!!!sos divino y si dios quiere seremos compañeros!!!!!!porque aunque todavia no pueda creerlo quedé ahí primerita en el ranking...no sabés la alegria que me das al responderme ya que estoy con mucha ansiedad ya que para mí es dificil entrar a otro hospital yo, en el pirovano me sentía local...sí mi idea es ir antes del jueves obviamente a conocer el servicio y si coincidieramos mejor todavia...pero sino ya sabés que en algún momento me vas a tener que hacer el hospi-tour!!!!!!!!!
    te dejo mi mail además de los millones de gracias para que , si querés, me mandes el tuyo y te cuento algunas cositas más!!!!!!!!. Otra vez gracias!!!
    anita#####@hotmail.com.
    Editado por Matías Perez Artuso en 02-Jan-2008 a las 04:38 PM Razón: Revela información personal
  9. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Bue..... ya q estamos me sumo al pedido..... mas o menos las mismas preguntas pero acerca del servicio de oftalmo.....

Gracias....
    Abrazo.
  10. Avatar de Dr. Matute
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juani Ver post
    Bue..... ya q estamos me sumo al pedido..... mas o menos las mismas preguntas pero acerca del servicio de oftalmo.....

Gracias....
    Abrazo.
    A ver....
    estuve buscando a si encontraba lo que escribí de oftalmo para otro chico hará un mes... pero, no lo encontré.
    Asi que... va de nuevo. Si Gabriel lee esto y me olvidé de algo, que lo agregue!

El servicio es bueno por lo que vi. No es muuuy grande, y evidentemente no se compara con un hospital oftalmologico, pero tienen el servicio y un quirofano de oftalmo. Guardia de oftalmo no hay.
    Por lo que me habian contado, el servicio es bueno, pero, a diferencia de los hospitales oftalmologicos, aparentemente los residentes no pueden operar mucho. Cuando cursé me enteré que tienen una especie de simuladores quirurgicos, donde usan ojos de cerdo para operar... y no se que mas harán... pero, si no podes participar mucho en las cirugias en humanos, no se si compensa.
    Me dijeron, que a pesar que no tenes sueldo, termina siendo mejor entrar como concurrente al santa lucia o la gleize, porque ahi podes hacer mas cosas, y tenes contacto con los oftalmologos grosssos, y enseguida empezas a conseguir trabajo con ellos, entonces compensas la falta de sueldo... y te quedan mas contactos!
    La verdad, de poder elegir una residencia o una concurrencia, yo no se que haria!! es dificil la decision. Quiza podes ir a preguntarle a los concurrentes de alguno oftalmologico, a ver si lo que digo es cierto o no... y que saben del durand y del rivadavia.. y que te recomienden ellos.

Saludos!

PD: para el resto de MANCIA!!
    Este mensaje decia "para el Dr. matute"... y veo que tiene 125 vistas, y solo 3 posts!!!
    Asi que... o me dejan de chusmear... o me dicen algo bonito al menos che!!! un saludito... algo! (puteadas no, ok?)
    es chiste... saben que no me enojaría con los mancianitos!!

Saludos (again)!!!
  11. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias..... estoy yendo a conocer todos los lugares.....
    Igual todavia tengo chances en el Clinicas, Churruca, Italiano y Aleman.... asi q no se q hare..... x ahora esperar los rankings definitivos en esos lugares (con entrevista) y ver q opciones realmente tengo y too ver si alguno d los q esta arriba mio en muni se va y subo puestos ahi....... igual no creo q se vayan tantos como xa entrar d R a un oftalmologico, pero si seguro con mi puesto puedo entrar d concurrente en cualquiera d esos (sali 10).
    Gracias d nuevo......
    Abrazo.

P.D.: Las visitas fue xq hice mucho refresh xa ver si me contestabas......... jajjajaja, naaaaa mentira.....
  12. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por .:Dr. Matute:. Ver post
    Este mensaje decia "para el Dr. matute"... y veo que tiene 125 vistas, y solo 3 posts!!!
    Asi que... o me dejan de chusmear... o me dicen algo bonito al menos che!!! un saludito... algo! (puteadas no, ok?)

ejjejeejje en efecto te estaba por preguntar por la Residencia de Anatomia Patologica ya que esta dentro de las opciones para entrar
  13. Avatar de CHaPeRiTo
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por .:Dr. Matute:. Ver post
    es chiste... saben que no me enojaría con los mancianitos!!

Saludos!!!!

jejejeje
  14. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lola511 Ver post
    Hola soy de cordoba y estoy cursando la residencia de tocogineco. Para rendir te tenes que anotar en la escuela de graduados en ciudad universitaria. De hay tenes dos opciones: Esta inscripcion te sirve para la provincia (concurrencias y residencias pagas $500), pero si ademas te anotas para rendir para la nacion (la inscripcion es en el pablo pizurno), podes acceder a las concurrencias y residencias de la Nacion ($1500 por mes!!). Si tenes dudas avisa!. Suerte, por hay nos encontramos en el hospital!!

solamente pagan 500$ pesos?? me parece q es muy poco!!
  15. 55
    Agradecimientos
    recibidos

[Residencia] Tocoginecología

hola gente! me voy a presentar para rendir tocogineco y me gustaria si hay alguien haciendo esta residencia xfis me cuente q tal es.. horarios, guardias.. si hay buena onda??.. en fin.. todo lo q me sea util para si x una de esas casualidades tengo la suerte de poder elegir hosp.. gracias!!!!!!!!
  16. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos

Tocogineco Muni

Alguien sabe hasta que puesto adjudicaron?? Gracias!!
  17. 62
    Agradecimientos
    recibidos

toc en muni

hola !!! vamos gente de toco ! informen hasta que puesto se adjudico en muni !!!! es importante !!! gracias !!!
  18. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    Me sumo al pedido, para estas y otras especialidades, el año que viene esta info les puede servir a muchos compañeros.
    Gracias!

p.d: pediatria hasta el 172.
  19. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    En tocogineco para Muni el último puesto que adjudicó para residencia este año fue el 46.
    Saludos!
  20. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Daysleeper por este mensaje de gran utilidad:

AOPO (20-May-2008), Maguiguia (18-May-2008), Verk (19-May-2008), [-yam!-] (19-May-2008)

21. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    muchisimas gracias x la informacion
  22. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias!!!!!!!
  23. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Un amigo me dijo que concurrencia hasta el 120 mas o menos pero que muchos en el medio no agarraron.
  24. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    adjudicaron hasta el puesto 40 (los puestos 41,42,43,44 tomaron concurrencia)y la 46 tomo residencia en el posadas que era el ultimo puesto que quedaba, despues pasaron muchos que dieron solo el presente o adjudicaron concurrencia hasta el puesto 155 creo que tomaron concurrencia
  25. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a sole2007 por este mensaje de gran utilidad:

AOPO (20-May-2008), hippiefreak (20-May-2008)

26. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias sole !! excelente lo tuyo !!!.
    pd: no se como agradecer el post. alguien sabe ??busco en la pagina y no dice en ningun lado y veo gente q ha agradecido ..bueno en fin..
  27. 79
    Agradecimientos
    recibidos

Como agradecer

Hay un link debajo a la derecha que dice gracias, ahi clickea y aparece tu agradecimiento
  28. Los siguientes usuarios agradecen a irla por haber posteado información muy útil:

AOPO (20-May-2008)

29. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    No quisiera que se perdiera el hilo del thread, pero ya que es de tocogineco lo aprovecho.
    Alguno tiene informaciòn sobre los hospitales de zona VI para tocogineco? A mì me gusta el Evita, pero no lo conozco -solo sè que es interzonal y me queda còmodo para viajar- y en verdad puedo elegir cualquiera.
  30. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Daysleeper Ver post
    No quisiera que se perdiera el hilo del thread, pero ya que es de tocogineco lo aprovecho.
    Alguno tiene informaciòn sobre los hospitales de zona VI para tocogineco? A mì me gusta el Evita, pero no lo conozco -solo sè que es interzonal y me queda còmodo para viajar- y en verdad puedo elegir cualquiera.
    Hola! yo hice la udh ahi. Parece que el servicio es bueno, la jefa de residentes que se va ahora es un amor, la nueva no tengo idea..Entre los residentes hay buena onda. La gente del servicio es copada, salvo un par que creo que pasa en todos lados... La chica que quedó primera en zona VI el año pasado entró ahi.
    Creo que no fui de mucha ayuda, pero al menos algo..
    SUerte!!!
  31. Los siguientes usuarios agradecen a NoiTa por haber posteado información muy útil:

Daysleeper (22-May-2008)

32. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Conoci le servicio ayer y estuve hablando con los residentes de 2do y 1ero...baaahh en realidad la que mas hablo fue mi compañera que adjudica para tocogineco, jajaja yo estaba de apoyo moral (?) y para conocer neo...

Te digo, como dijo Noita, que esta bueno el servicio. Los residentes tienen muy buena onda, nos hicieron conocer todo el lugar, nos contaron como es la resi ahi, etc.
    Tienen entre 10-12 guardias por mes y 1 finde libre por mes. La jefa de residentes (entrante) dicen que es muy copada. El jefe del servicio de gineco siempre esta para ayudarlos y demas. El de obstetricia es como mas "yo soy el jefe" pero ahora se jubila. Y la que es instructora de residentes de obstetricia va a ser la jefa de obstetricia cuando el deje. Dicen que es medio loquita, ajjajajaja.
    En 1er año todos los partos son del R1, operan fibroadenomas, hacen raspados, suturan desgarros, etc...lo mas sencillo. Mas adelante hacen ceareas.
    En 2do todo lo que es ovario y trompas, salvo tumores. Y asi.
    Tienen mas o menos 3000 partos por año.
    Me parecio que tienen la mejor onda, yo te diria que te des una vuelta por el servicio y lo veas por vos misma.

Despues conoci los servicios de tocogineco del evita de berazategui y del oñativia, asi que cualquier cosa, si tye interesa te cuento.

Como quedaste en el ranking???

Suerte!
  33. Los siguientes usuarios agradecen a Verk por haber posteado información muy útil:

Daysleeper (22-May-2008)

34. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! yo tambien voy a adjudicar en zona VI para gineco. Mañana voy a ir a hablar con los chicos del evita y del peron. En que puesto quedaste?
  35. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias! Hoy pasè pero era dìa de quiròfano y ya no sè si voy a poder volver a pasar antes de adjudicar, porque entre matrìculas y demàs tràmites tengo todos los dìas ocupados.
    Quedè 5ª y 3 ñatos que tengo arriba agarraron residencias muy buenas en Muni, de modo que puedo elegir cualquier htal.
    Es el Htal que màs me cierra, pero ya ves, no conozco el servicio. Me alegra que hayas percibido buena onda.
    Es bueno lo que contàs del quiròfano, mejor que en muchos lugares donde te dejan un bartholino porque sos R1... Por lo visto se rota tb en 1º año, ya que hablàs de ambas. Sabès si se rota cada 3 meses? El tiempo exacto en mi caso para hartarme de la obtetricia. A mì me gusta oncoginecologìa màs que los partos.
    Tenès idea de a què hora se entra y a què hora se van cuando no estàn de guardia y si te podès clavar 3 semanas seguidas de vacaciones o te las separan?
    Cuantas preguntas!
  36. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    117
    Agradecimientos
    recibidos

Buenos lugares para hacer gineco

Hola queria saber cuales son los mejores llugares para hacer la resi de gineco.Estaria bueno que aporten datos de sus hospitales los que ya son residentes.desde ya muchas gracias!
  37. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Adhiero al pedido de jonysonico, y amplifico: tanto en muni como en prov, y más que nada en los privados (no quiero gastar más $, y que sea al cuete, vio?)
    Desde ya, muchas gracias!
    Besos!
  38. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    yho tambien quiero dataaa!!!

empecemos nombrando a los que primero eligen los primeros puestos del ranking, segun me dijeron
    Duran
    Fernandez
    Argerich
  39. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Y el Ramos no???? Me dijeron que es muy bueno....
    Respecto de privados, Naval y ¿cemic?
  40. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    nunca llame al naval?? alguien llamo y ya tiene la fecha de inscripcion y de examen???
  41. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Y el naval tiene algo de formacion militar? pork realment eno me interesa nada de eso jejeje
    El guemes tiene 2 puestos de tocogineco.. pero no se que onda
  42. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien que me pase data del navaaaal!!
  43. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Me comentaron que el Austral, si bien abre un solo puesto, es muy bueno. le dan mucha bola a los JÓVENES...Pero repito, hay un sólo puesto, y como ya sabemos, es en Pilar...
    Qué opinan? La inscripción es digitalizada, vía mail, y termina el 27/3...
  44. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no me voy a anotar pork es muy lejos y creo que hay que tener en cuenta muchas cosas, tampoco es cuestion de anotarse en mil lugares y despues tomar un puesto que por ahi no es lo mejor, no en cuanto a formacion, sino en cuanto a tener, al menos en mi caso, que levantarme como a las 5 todos los dias para llegar a trabajar.. caluclo que despues de un tiempo eso termina agotandote.
    En cuanto a la formacion ni idea, en la parte de privados austral alhuien posteo algo de gineco pero no muy alentador.. de ahi a que sea posta, no se
  45. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Yo no me voy a anotar pork es muy lejos y creo que hay que tener en cuenta muchas cosas, tampoco es cuestion de anotarse en mil lugares y despues tomar un puesto que por ahi no es lo mejor, no en cuanto a formacion, sino en cuanto a tener, al menos en mi caso, que levantarme como a las 5 todos los dias para llegar a trabajar.. caluclo que despues de un tiempo eso termina agotandote.
    En cuanto a la formacion ni idea, en la parte de privados austral alhuien posteo algo de gineco pero no muy alentador.. de ahi a que sea posta, no se
    Hay unas combis que salen desde capital y van al hospital... y es verdad termina agotandote el viaje pero bueno yo viaje mucho, mucho osea de levantarme alas 4.30 am todos los dias durante 4 años para viejar a la facu y viajar sentada no como sardina... te cansa pero termino valiendo la pena...
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. [-yam!-]
    Ginecología
    8
    26-Sep-2017 00:38
  2. candelap