Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Terapia Intensiva/

Residencia Medica UTIA en el Hospital Militar Central

CursosResidencias Argentina
  1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Quien Conoce sobre la residencia en el Hospital Militar Central, puede darme informacion sobre el examen de residencia para UTIA. Es dificil el choice, en comparacion con los choices de muni y provincia, como lo ven?
    gracias
  2. Avatar de Tincho
    5,653
    Agradecimientos
    recibidos
    La residencia en el Hospital Militar es una carrera militar... tenes una parte de entrenamiento fisico y acuartelamiento, si mal no recuerdo.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  3. 11
    Agradecimientos
    recibidos

residencia en el Hospital Militar

Hola;

gracias por tu respuesta Tincho; conosco todo sobre el ingreso, lo que yo queria preguntar, es como es el tema puntualmente del choice y los demas examenes, fisico, exeamen medico propiamente dicho...etc.
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos

ingreso al hospital militar examen

Lei tu pregunta!, yo estoy interesada en obtener informacion sobre el examen, ya que pienso tomarlo en el mes de marzo.
    Vos no sabes como es el examen? si existen similes o algo similar?

Gracias!!! muy bueno el foro!
    Citar Originalmente publicado por Residente09 Ver post
    Quien Conoce sobre la residencia en el Hospital Militar Central, puede darme informacion sobre el examen de residencia para UTIA. Es dificil el choice, en comparacion con los choices de muni y provincia, como lo ven?
    gracias
  5. 11
    Agradecimientos
    recibidos

el examen

Hola Caropna;
    la verdad que no tengop idea, pregunte por todos lados y parece que nadie sabe nada de como es el examen. encontre un choice viejo en la casa de un amigo, pero es del año 98. voa para que espec te presentas?
  6. 3
    Agradecimientos
    recibidos

residencia HMC

[quote=Residente09;501005]Hola Caropna;
    la verdad que no tengop idea, pregunte por todos lados y parece que nadie sabe nada de como es el examen. encontre un choice viejo en la casa de un amigo, pero es del año 98. voa para que espec te presentas?[/q hooooola me presento para clinica medica, ya guarde tu mail asi estamos en contacto, gracis igual.
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola javier, la verdad que no se de donde sacar mas info igual muchas gracias, yo me anote para clinica medica vamos a ver que pasa , la verdad tengo muchas ganas de ir asi que seguire estudiando sin saber bien que jajajaj. gracias igual
  8. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    caropna; estamos igual. Pero clinica tenes como 24 puestos, entras seguro, si yo entro voy a estar con vos el primer año de residencia. tengo que hacer un año de clinica Medica. Che te hiciste todos los ex. complementarios?
  9. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    qué tal, cómo les va?
    el que esté interesado en hacer la RESIDENCIA DE PEDIATRIA 2010
    puede comunicarse al

pediatria.hospitalmilitar@gmail.com

saludos, Ale.
  10. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! serían tan amables de pasarme info sobre el exámen? quiero rendir para clinica y me gustaría saber si es muy complejo y que bibliografía se utiliza para prepararlo. Gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Militar
    266
    18-Feb-2014 19:23
  2. Mavigu
    Argentina