Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Terapia Intensiva/

Residencia UTI Buenos Aires 2016

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas tardes! soy Leonel de mendoza y tengo planes de hacer mi residencia de terapia intensiva en Buenos Aires, queria saber cuales son los mejores lugares para rendir, y si alguien me puede orientar! gracias!
  2. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Fernandez o Argerich.
    Italiano.
    Otamendi.

Los cuatro muy buenos.

El resto no conozco mucho.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  3. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por leob Ver post
    Buenas tardes! soy Leonel de mendoza y tengo planes de hacer mi residencia de terapia intensiva en Buenos Aires, queria saber cuales son los mejores lugares para rendir, y si alguien me puede orientar! gracias!
    Hola Leo!
    Soy médico de UTI del HIBA, e hice la residencia allí también. Creo que tiene varios puntos a favor:
    Es un hospital universitario
    Tiene residencias de todas las especialidades, y la residencia de UTI es básica desde hace bastante tiempo
    Tenemos una UTI polivalente, con pacientes de alta complejidad (quemados, trauma, shock, sepsis, trasplante, SDRA, etc.)
    Podemos poner en práctica distintas estrategías o utilizar tecnología de última generación que nos posibilita un abordaje integral del paciente crítico
    Es una residencia acreditada, y con curso superior universitario
    Tenes la posibilidad de rotar por distintos servicios del hospital y, en el último año, hacer alguna rotación externa que sea de tu interés.
    Para más info, no dudes en escribirnos, incluso si vos o algún otro interesado quisiera visitar la UTI las puertas están abiertas.
    Saludos,
    Fede
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola médico HIBA ME GUSTARÍA CONOCER EL SERVICIO
  5. Médico Terapista
    180
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, trinidad, otamendi, posadas, fernandez, favaloro. Bazterrica no!
    Karla!!
  6. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fedes Ver post
    Hola Leo!
    Soy médico de UTI del HIBA, e hice la residencia allí también. Creo que tiene varios puntos a favor:
    Es un hospital universitario
    Tiene residencias de todas las especialidades, y la residencia de UTI es básica desde hace bastante tiempo
    Tenemos una UTI polivalente, con pacientes de alta complejidad (quemados, trauma, shock, sepsis, trasplante, SDRA, etc.)
    Podemos poner en práctica distintas estrategías o utilizar tecnología de última generación que nos posibilita un abordaje integral del paciente crítico
    Es una residencia acreditada, y con curso superior universitario
    Tenes la posibilidad de rotar por distintos servicios del hospital y, en el último año, hacer alguna rotación externa que sea de tu interés.
    Para más info, no dudes en escribirnos, incluso si vos o algún otro interesado quisiera visitar la UTI las puertas están abiertas.
    Saludos,
    Fede
    Hola dr buena tarde, quisiera saber si puedo conocer el servicio de terapia intensiva y saber si depronto cabría la posibilidad de alguna vacante gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. paula mariel
    Foro General Residencias
    17
    26-Feb-2013 14:03
  2. Juan Ignacio Carde
    Traumatología