Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Técnico de Laboratorio/

Conseguir revistas científicas!

1. 31
    Agradecimientos
    recibidos

Hola...
    quería preguntar si alguno sabe de donde puedo conseguir las revistas científicas que estoy preparando para mi trabajo de investigación para recibirme..
    Algunas de las referencias que tengo que conseguir son:

Harris WS. n-3 fatty acids and human lipoprotein metabolism: an update. Lipids 1999; 34(S): S257-58.

Laidlaw M and Holub BJ. Effects of supplementation with fish oil–derived n-3 fatty acids and g-linolenic acid on circulating plasma lipids and fatty acid profiles in women. Am J Clin Nutr 2003; 77: 37–42.

Norum KR . Dietary fat and blood lipids. Nutr Rev 1992; 50(4): 30-7.

Din JN, Newby DE and Flapan AD. Omega 3 fatty acids and cardiovascular disease—fishing for a natural treatment. BMJ 2004; 328: 30– 5.

Nestel PJ. Fish oil and cardiovascular disease: lipids and arterial function. Am J Clin Nutr 2000; 71; 1(S): 228S-31S.

Drevon CA. Marine Oils and Their Effects. Nutr Rev 1992; 50(4):38-45.

Calder PC. Polyunsaturated fatty acids, inflammation and immunity. Lipids 2001; 36(9): 1007-24.

Este es el trabajo que me toco:
    Estudio comparativo entre dos fuentes alimentarias aportadoras de ácidos grasos poliinsaturados n-3 y su efecto sobre el timo y el perfil lipídico de ratas

alguno tiene idea??? porque en internet no están todas, y en la UBA hable con la Doctora y tampoco las tienen todas..

y ademas si alguno sabe como puedo traducirlas!!!!
    desde ya muchas gracias para el que pueda aportar algo!
  2. Estudiante de Veterinaria
    1,227
    Agradecimientos
    recibidos
    Necesitás las revistas o los papers?
    Los papers podés buscarlos en PubMed (poné así en Google porque nunca recuerdo la dirección, ja). Pero sólo vas a poder descargar aquellos gratis o pagarlos (o conseguir alguien que tenga la suscripción y el acceso... En gral desde la facu se puede, tenés que averiguar de qué compu).
    Y traducirlas... Google translator. Pero tiene varios errores, aunque la idea de la da. Lo mejor: diccionario en mano.
  3. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gracias por contestar...necesito los papers me confundí jeje
    conseguí bastantes, pero algunos son pagos y me muestra solo el abstract...pero buen..!
    traduci con el google, pero hay veces que dice cualquier cosa, y como que hay que adecuarlo... también me baje un programa que se me instala en el word (idiomax) y me lo traduce, pero tampoco es perfecto..
    y si lo mejor es el diccionario, perooooo...es mucho para traducir jeje!!!
    bueno gracias!
    saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. LoReNiTa18
    Investigación
    6
    13-Nov-2009 00:50