Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Técnico de Laboratorio/

Sueldo Tecnico de Laboratorio. Actualizado. de 4 a 6 hs ?

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas noches, querria saber el sueldo aproximado de un tecnico de laboratorio, que trabaje de 4 a 6 hs diarias. Ya que tengo intención de terminar la tecnicatura y seguir estudiando biología... A ver si me da el tiempo. Muchas gracias. Pedro Bouilly.
  2. Técnico Extraccionista
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    en las ultimas entrevistas que tuve ofrecian entre $6000 y $7500... 6 hs de lunes a sabados
  3. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    LeS puedo hacer una pregunta ??? Quiero estudiar técnico en laboratorio donde me aconsejan ustedes?? Donde lo hicieron?? Quisiera saber si me pueden explicar la diferencia en técnico en laboratorio o técnico en analisis clínicos?? Cual es el titulo con mayor preferencia a la hora de conseguir trabajo?? Disculpen por tantas preguntas ... Gracias desde ya por la ayuda
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yasii Ver post
    LeS puedo hacer una pregunta ??? Quiero estudiar técnico en laboratorio donde me aconsejan ustedes?? Donde lo hicieron?? Quisiera saber si me pueden explicar la diferencia en técnico en laboratorio o técnico en analisis clínicos?? Cual es el titulo con mayor preferencia a la hora de conseguir trabajo?? Disculpen por tantas preguntas ... Gracias desde ya por la ayuda
    Mira yo estoy terminando el 2do año en la cruz roja de ramos mejia, la tecnicatura dura 3 años, los profesores enseñan bien, las practicas estan buenas, ahi algunas materias de relleno pero bueno, yo estoy conforme. El titulo es Tecnico de laboratorio en analisis clinicos, lo que pasa es que se le dice tecnico de laboratorio como para resumir jaja. Segun me dijeron bioquimicos amigos, cuando estaba por empezar, la Cruz Roja filial moron (queda en ramos mejia) es la que tiene mas reconocimiento, todavia no se bien ya que no me recivi... Yo estoy contento con la facultad. Salvo con los directivos son medio desastre, pero lo importante son los profesores que enseñan bien.
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Pedro Boiully por haber posteado información muy útil:

yasii (16-Jan-2015)

6. Avatar de karina zarate
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola cuanto abonas las cuotas ahi ?? Yo quiero estudiar

Enviado desde Mancia Móvil
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por karina zarate Ver post
    Hola cuanto abonas las cuotas ahi ?? Yo quiero estudiar

Enviado desde Mancia Móvil
    $668.- por mes. Saludos
  8. Avatar de sirenia
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pedro Boiully Ver post
    Mira yo estoy terminando el 2do año en la cruz roja de ramos mejia, la tecnicatura dura 3 años, los profesores enseñan bien, las practicas estan buenas, ahi algunas materias de relleno pero bueno, yo estoy conforme. El titulo es Tecnico de laboratorio en analisis clinicos, lo que pasa es que se le dice tecnico de laboratorio como para resumir jaja. Segun me dijeron bioquimicos amigos, cuando estaba por empezar, la Cruz Roja filial moron (queda en ramos mejia) es la que tiene mas reconocimiento, todavia no se bien ya que no me recivi... Yo estoy contento con la facultad. Salvo con los directivos son medio desastre, pero lo importante son los profesores que enseñan bien.
    Hola Pedro, estoy por anotarme en la cruz roja de ramos para hacer la tecnicatura, como te fue? conseguiste trabajo? que te parecio?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Karoline
    Técnico de Laboratorio
    59
    27-Jun-2016 14:36
  2. sinchy
    Radiología