Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Técnico de Laboratorio/

Barcelo, Madre deus, los conocen?

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, soy extraccionista y auxiliar de laboratorio de analisis clinicos, estoy pensando estudiar la tecnicatura, por temas de dias y horarios de cursada pense en hacerlo en el barcelo o en madre deus, pero busque en internet o por aqui y no encontre mucho sobre estas instituciones, alguien que las conozca, que me cuenten sus expeiencias, etc. gracias!!.
  2. Técnico en Prácticas Cardiológicas
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Sydy, yo soy alumna del 2do año de TAC en la Barceló. Te comento que los días de cursada son: para 1er año (viernes de 16 a 20 hs, y sábados de 9 a 13 hs), para el 2do año son solamente los sábados, ya que durante la semana se hacen pasantías en hospitales.
    La facu tiene sus cosas buenas y malas... la cuestión es no atrasarse con las cuotas o con la presentación de los documentos que te exigen una vez que te hayas inscripto.
    Espero haberte aclarado algunas dudas.
    Saludos!!

Leonor.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a SisiLeonor por haber posteado información muy útil:

sydy (26-Sep-2014)

4. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    ........................
  5. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SisiLeonor Ver post
    Hola Sydy, yo soy alumna del 2do año de TAC en la Barceló. Te comento que los días de cursada son: para 1er año (viernes de 16 a 20 hs, y sábados de 9 a 13 hs), para el 2do año son solamente los sábados, ya que durante la semana se hacen pasantías en hospitales.
    La facu tiene sus cosas buenas y malas... la cuestión es no atrasarse con las cuotas o con la presentación de los documentos que te exigen una vez que te hayas inscripto.
    Espero haberte aclarado algunas dudas.
    Saludos!!

Leonor.
    Gracias SISILEONOR, te queria hacer una ultima pregunta, las practicas mas o menos que dias las cursas? te ocupa toda la semana? las 12 hs. semanales las manejas vos? me contas como es?, gracias de nuevo!!.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Marie1985
    Escuelas de enfermería
    1
    11-Dec-2014 03:05
  2. Bren B
    ¡Preséntate!