Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Técnico de Laboratorio/

¿Trabajar a los 38 años?

¿Trabajar a los 38 años?

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

¿Trabajar a los 38 años?

Por fin me animé a estudiar la carrera de técnico en laboratorio clínico y microbiológico después de tantos años de tenerle miedo a las matemáticas y a química... pero, ¿podré encontrar trabajo cuando me reciba? mientras esté estudiando pienso ir de voluntaria al hospital y cuando termine la carrera (si me mantengo firme en mi decisión y no me achique ante mis dos némesis que nombré más arriba) quiero ser voluntaria para ir a algún lugar empobrecido por un tiempo, para tener experiencia. ¿todo eso me ayudará?
  2. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Claro! Toda la experiencia que adquieras te va a ayudar. No creo que sea problema la edad en éste trabajo.
  3. Técnico/a de Laboratorio
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, no creo que la edad sea un problema...yo me recibi en diciembre (a los 31 y con dos hijos) y ahora me tomaron para un labo bastante conocido..la unica experiencia que tengo es la de la pasantia, una compañera mia que se recibio conmigo tiene 46 y esta buscando laburo ahora de tecnica, otra compañera de aprox 42 años, consiguio laburo por la bolsa de trabajo de la facu antes de recibirse, asi que para cuando rendimos la ultima materia ya laburaba de esto...no es un impedimento la edad ni para estudiar ni para laburar...solo hay que animarse y poenerle ganas
    Saludos
    Johy
  4. Los siguientes usuarios agradecen a johy1981 por haber posteado información muy útil:

SisiLeonor (25-Feb-2013)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. TULIAN ANDREA
    ¡Preséntate!
    0
    02-Jul-2012 05:50
  2. marianna_