Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Técnico de Laboratorio/

¿Sirve el Téc. AUXILIAR de laboratorio?

1. 22
    Agradecimientos
    recibidos

Hola como están? Quería pedirles un consejo sobre el curso de "Técnico Auxiliar de Laboratorio", que se da en el Instituto de Capacitación Profesional (ICP):

Técnico Auxiliar de Laboratorio

Bueno, la cosa es que yo estudio Medicina pero seguramente me voy a cambiar a Biología, porque siempre me encantó la investigación y "el laboratorio", y a Medicina la veo demasiado asistencial. Pero de quedarme en Medicina, seguramente trataría de especializarme en Patología o alguna otra especialidad no asistencial.

Ok, no los aburro más. Les quería pedir que me aconsejen sobre estos dos puntos:

- Si me recomiendan hacer este curso de Tec. Auxiliar de Laboratorio (o alguno similar del Hospital de Clínicas). Dura 4 meses, una vez por semana. La idea es ir agarrando un poco de manejo de laboratorio que me sirva para hacer un "humilde curriculum de investigador". O sea, no pretendo que haciendo este curso de 4 meses me llamen del Conicet, pero digo, sacando las cuestiones estrictamente laborales (si te pagan bien o no, etc.), ustedes lo ven como una pérdida de tiempo y plata, o por el contrario estaría bueno, desde el punto de vista académico, para ir "haciendo algo" de laboratorio para un futuro biólogo??