Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Técnico de Laboratorio/

Tecnicatura en analisis clinicos ifts 10 2013

Tecnicatura en analisis clinicos ifts 10 2013

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de Barby_adm
    227
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LucyC16 Ver post
    Hola.
    Saben si las inscripciones continúan?
    Me anote para el examen de ingreso del Gcba y quería saber si abría chances también de anotarme en la Ifts n10 (por si no rindo bien), mañana llamo para averiguar si aun siguen las inscripciones.
    Alguien sabe que horarios son? se me complica el horario de 16 a 20 (trabajo).

Gracias.
    Lucy, se cursa de tarde en el IFTS 10, desde las 15 hs en adelante, tenes tiempo hasta el 15/3. Mira que es por vacante!!!
  2. Avatar de Beluu31
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! me anote a las materias en el IFTS N 1O el viernes!! y el Lunes 11 empiezan las clases!!
  3. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos!! los que fueron a anotarse a las materias, saben cuando hay que ir a fijarse en que materias quedamos?? era mañana y el viernes no? porfi respondan gracias!
  4. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    hoy temprano mande un mail para confirmar si era hoy y mañana los dias para ir a ver en que materias quede y me respondieron esto:la inscripcion anterior fue anulada por incompatibilidades insalvables. A partir del lunes 11 se hace una nueva inscripcion con horarios modificados, por lo que es necesario que vengas a inscribirte nuevamente. alguien sabe q paso? No entiendo nada!
  5. Avatar de Beluu31
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    PARA LAS PERSONAS QUE SE ANOTARON EN EL IFTS N*10: Entre hoy y mañana hay q ir para ver a cual comisión pudieron entrar!!
  6. Avatar de Beluu31
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Las clases empiezan este lunes!!
    Cuando me fui anotar apareció una profesora y dijo: para la materia de salud pública,no importa a cual comisión se anotan!! Ya que la mayoría de la cursada es vía internet.
  7. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Beluu31 Ver post
    PARA LAS PERSONAS QUE SE ANOTARON EN EL IFTS N*10: Entre hoy y mañana hay q ir para ver a cual comisión pudieron entrar!!
    hola!vos ya fuiste a fijarte lo d las comisiones? Xq a mi me mandaron x mail eso q puse mas arriba, pero ahora lei tu comentario y no se q hacer!
  8. Avatar de Beluu31
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! fui a IFTS N 10 para ver en cual comision habia quedado!! pero...me dijieron que como hay muchas personas anotadas y se les hizo lio...hay que ir este lunes 11 toda esa semana para anotarse de nuevo a las materias.Pero que esta vez en lugar de elegir una materia x comision hay que elegir toda la comision completa.
  9. Estudiante de Técnico de laboratorio
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicas yo también llame hoy para saber si ya estaban las comisiones y me dijeron que vaya el Lunes 11 a anotarme otra vez y que las clases empiezan el 18/03.
  10. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    ok gracias chicas!! me salvaron jeje
  11. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lorenacb Ver post
    Chicas yo también llame hoy para saber si ya estaban las comisiones y me dijeron que vaya el Lunes 11 a anotarme otra vez y que las clases empiezan el 18/03.
    Hola!
    Chicos alguien me salva D: no entiendo mucho Quiero anotarme para laboratorio.
    Según leí me tengo que ir a anotar mañana lunes 11 a IFTS N10 Dirección Av. Entre Rios 757/ tel 4381-5271.

Los Papeles que tengo que llevar son: Fotocopia y original de DNI, analítico del secundario (yo tengo el titulo de secundario), foto 4x4 (dos), Libreta sanitaria con las vacunas original y fotocopia (con la vacuna de la hepatitis B).

¿Saben en que horarios tengo que ir a anotarme?

.¿Es pago? ¿Cuanto se paga por mes?
    .¿Que días se cursa y en que horarios?
    .Que significa que tengo que anotarme en una comisión ¿es como el CBC? ¿tengo que anotarme en materias? Y si es así cual me recomiendan y a que materias tengo que anotarme?
    Y por ultimo que significa "para la materia de salud pública,no importa a cual comisión se anotan!! Ya que la mayoría de la cursada es vía internet" que significa? que algunas materias van a ser vía internet?

Gracias.

Ojala me respondan
  12. Avatar de Beluu31
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=LucyC16;1099306]Hola!
    Chicos alguien me salva D: no entiendo mucho Quiero anotarme para laboratorio.
    Según leí me tengo que ir a anotar mañana lunes 11 a IFTS N10 Dirección Av. Entre Rios 757/ tel 4381-5271.

Los Papeles que tengo que llevar son: Fotocopia y original de DNI, analítico del secundario (yo tengo el titulo de secundario), foto 4x4 (dos), Libreta sanitaria con las vacunas original y fotocopia (con la vacuna de la hepatitis B).

¿Saben en que horarios tengo que ir a anotarme?

.¿Es pago? ¿Cuanto se paga por mes?
    .¿Que días se cursa y en que horarios?
    .Que significa que tengo que anotarme en una comisión ¿es como el CBC? ¿tengo que anotarme en materias? Y si es así cual me recomiendan y a que materias tengo que anotarme?
    Y por ultimo que significa "para la materia de salud pública,no importa a cual comisión se anotan!! Ya que la mayoría de la cursada es vía internet" que significa? que algunas materias van a ser vía internet?

Gracias.

Ojala me respondan [/QUOTE

PARA ANOTARSE ES APARTIR DE LAS 15 HS HASTA LAS 19 APROX
    SE PAGA $150 POR AÑO!! QUE LO PODES PAGAR AHORA,A MITAD DE AÑO O FIN,CUANDO PUEDAS.
    SE CURSA DE LUNES A VIERNES DE 15 A 19:50 HS.
    ANOTARSE A UNA COMISION QUIERE DECIR QUE ELEGIS ENTRE A,B,C,D.ES TIPO LA SRCUNDARIA TENES 2 O 3 MATERIAS POR DIA!! ALGINAS EMPIEZAN A LAS 15HS OTRAS MAS TARDE VOS TE ANOTAS AL "BLOQUE" ASI COMO ESTAN DISTRIBUIDAS LAS MATERIAS,ME DIJIERON Q VAN A CAMBIAR LAS COMISIONES ASI Q APARTIR DE HOY ESTARIAN LAS NUEVAS COMISIONES.
    para la materia de salud pública,no importa a cual comisión se anotan!! Ya que la mayoría de la cursada es vía internet" SIGNIFICA Q VAS POCAS VECES A CLASE HASTA EL INSTITUTO,YA Q LA PROFE SUBE ALGUN BLOG MATERIAL PARA LEER Y HACER TRABAJOS PRACTICOS QUE PODES HACER DE TU CASA,ES COMO UNA CLASE VIRTUAL.
  13. Avatar de Plasma
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LucyC16 Ver post
    Hola.
    Saben si las inscripciones continúan?
    Me anote para el examen de ingreso del Gcba y quería saber si abría chances también de anotarme en la Ifts n10 (por si no rindo bien), mañana llamo para averiguar si aun siguen las inscripciones.
    Alguien sabe que horarios son? se me complica el horario de 16 a 20 (trabajo).

Gracias.
    Disculpame, recién veo el mensaje. Las clases empiezan hoy. No sé si te anotarán, lo que podés hacer es ir a preguntar si te anotan fuera de término. La verdad que la gente es bastante piola ahí.
    La franja horaria con la que se manejan es de 15 a 19. Pero hay distintas opciones dentro de ese horario y podés enganchar clases que empiezan a las 5, por ejemplo.
    Por lo que me dijeron esto es bastante mejor que la tecnicatura del Pirovano.
    When you think about how stupid the average person is you have to rememeber, by definition, half are even more stupid.
  14. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Plasma Ver post
    Disculpame, recién veo el mensaje. Las clases empiezan hoy. No sé si te anotarán, lo que podés hacer es ir a preguntar si te anotan fuera de término. La verdad que la gente es bastante piola ahí.
    La franja horaria con la que se manejan es de 15 a 19. Pero hay distintas opciones dentro de ese horario y podés enganchar clases que empiezan a las 5, por ejemplo.
    Por lo que me dijeron esto es bastante mejor que la tecnicatura del Pirovano.
    Hola.
    Fui hoy a inscribirme, pero me dijeron que ya se habían inscrito el año pasado, igual me inscribí al segundo cuatrimestre y me dijo el chico que me atendió que vaya el 3 de abril, para ver si puedo dar algunas clases antes del 2ª cuatri, así no pierdo el 1º.
    Igual, el terciario que quiero hacer es en el Pirovano (2 años), asì tengo salida laboral directamente (por recomendaciones de amigos), ya que la carrera que estoy haciendo es Abogacía y es muy larga.

Gracias.
  15. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    5
    Agradecimientos
    recibidos

ifts n 10

hola hay alguien q se halla anotado en el ifts n 10 para empezar el segundo cuatrimestre? y si saben el horario de cursada?gracias
  16. Avatar de .Caro.
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo!
    El horario es de 15:00 a 19:40
  17. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. No hay cursada por la mañana? Siempre es por la tarde?

Enviado desde Mancia Móvil
  18. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    No. El único horario es por la tarde, de 15 a 19:20. Para cursar a la mañana fijate en el Inst. MadreDeus y el Inst. Padre Luis Tezza que creo que tienen la oferta pero son privados!

Buscá una profesión que AMES ♥
    y no trabajarás UN SÓLO día de tu vida!
  19. Avatar de Sol1977
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! ! Tengo una duda acerca de los horarios, te podes anotar a materias de tal forma que no te quede una hora y media colgada en el medio o es lo que te toca? Si alguien sabe...muchas gracias! !
  20. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la respuesta!

21. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sol1977 Ver post
    Hola! ! Tengo una duda acerca de los horarios, te podes anotar a materias de tal forma que no te quede una hora y media colgada en el medio o es lo que te toca? Si alguien sabe...muchas gracias! !
    Sí, vos te fijás las materias que querés cursar, te fijás que comisión (en primer año son 4) la tiene en el horario que más te conviene y te anotás! Los horarios y los días a cursar los manejás vos.

22. Avatar de Sol1977
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Vduran muchas gracias por la info ! ! Saludos
  23. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola ! soy nueva en mancia y la verdad que no entiendo mucho de esto ja. .yo quisiera hacerles unas preguntas ya que veo que cursan en el isft n-10. yo quiero incribirme para el 2do cuatrimestre 2014! se puede? quiero empezar la carrera ahi pero nose si inscriben el 2do cutarimestre y llamo por telefono y no saben decirme . dicen que hay que inscribirse online que ya me tienen que ir incribiendo como es por vacante! pero no me deja dice que en estos momentos no se puede la verdad que no entiendo nada .la mina con la que hable sabia menos que yo! yo solo quiero saber si alguna/o sabe cuando incriben para el segundo como tengo que hacer muchas gracias se los agradeceria mucho ya que no quiero perder otro cuatrimestre ya quiero empezar a estudiar.
  24. Avatar de Sol1977
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Nikinicole: yo fui hace poquito a preguntar y me dijeron que si, hay que ir en junio y te tenes que ir dando las vacunas de la hepatitis B y la antitetanica.
    Generalmente por teléfono no dan info, hay que acercarse personalmente. Pero si, quedate tranqui que podemos empezar en el segundo cuatri.
  25. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Nikinicole: yo fui hace poquito a preguntar y me dijeron que si, hay que ir en junio y te tenes que ir dando las vacunas de la hepatitis B y la antitetanica.
    Generalmente por teléfono no dan info, hay que acercarse personalmente. Pero si, quedate tranqui que podemos empezar en el segundo cuatri.
    Ai gracias sol! Sos una genia!. Hasta hace un rato estube llamando. A donde hay que ir a inscribirse?, directamente a isft n-10?? Que creo que queda en entre rios
    757 no?? Muchísimas gracias !
  26. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Nikinicole: yo fui hace poquito a preguntar y me dijeron que si, hay que ir en junio y te tenes que ir dando las vacunas de la hepatitis B y la antitetanica. Generalmente por teléfono no dan info, hay que acercarse personalmente. Pero si, quedate tranqui que podemos empezar en el segundo cuatri.
    Ai gracias sol! Sos una genia!. Hasta hace un rato estube llamando. A donde hay que ir a inscribirse?, directamente a isft n-10?? Que creo que queda en entre rios 757 no?? Muchísimas gracias !
  27. Avatar de Sol1977
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Sísisi directamente a Entre Rios! De nada Niki!
  28. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vduran Ver post
    Sí, vos te fijás las materias que querés cursar, te fijás que comisión (en primer año son 4) la tiene en el horario que más te conviene y te anotás! Los horarios y los días a cursar los manejás vos.

Hola vduran, te queria preguntar algo que no entendi, estoy buscando un instituto para estudiar laboratorio, pero como tengo un hijo de 2 años, no puedo ir toooooodoooos lo dias, se me complica mucho, en el ifts 10, si o si es todos los dias o podes enganchar materias para ir 3 veces o 4 o 2 dias, de ser asi lo terminas igual en los 3 años o se alarga la carrera. no se si me explico...jajajajaj me contas un poco como cursas vos como ej...o algo que me pueda ayudar, gracias!!. y como te parace la dificultad, porque yo no tengo tiempo pero si muchas ganas de estudiar, es tipo la uba o es tipo un secundario, etc....y gracias otra ves!!.
  29. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sydy Ver post
    Hola vduran, te queria preguntar algo que no entendi, estoy buscando un instituto para estudiar laboratorio, pero como tengo un hijo de 2 años, no puedo ir toooooodoooos lo dias, se me complica mucho, en el ifts 10, si o si es todos los dias o podes enganchar materias para ir 3 veces o 4 o 2 dias, de ser asi lo terminas igual en los 3 años o se alarga la carrera. no se si me explico...jajajajaj me contas un poco como cursas vos como ej...o algo que me pueda ayudar, gracias!!. y como te parace la dificultad, porque yo no tengo tiempo pero si muchas ganas de estudiar, es tipo la uba o es tipo un secundario, etc....y gracias otra ves!!.
    Hola! Con este nuevo plan hay más flexibilidad de horarios, te anotás por materia y vos combinás los días y que no se te superpongan unas con otras. Claramente para terminar la carrera en 3 años tenés que hacerla según el plan ya establecido (no te olvides que son 35 materias en total!). Hasta este año, hubo 4 comisiones de horarios para 1° año, 3 para 2° y 2 para 3°, elegís la que te convenga y algunas hasta tienen días libres. Ejemplo: este año en 3° me anoté en la COMISIÓN B y en el 1° cuatrimestre cursé Lunes, Martes y Miércoles y ahora en el 2° curso todos los días.

En cuanto a la dificultad, es relativo. NO ES UN SECUNDARIO, si querés materias así de fáciles, anotate en el MadreDeus que tenés 2 materias por cuatrimestre. Hay 4 Químicas (Inorgánica, Orgánica, Analítica y Biológica), hay Matemática, Física, Bioestadística. Pero todo te da la base para llegar al último año siendo un excelente profesional!
  30. Los siguientes usuarios agradecen a vduran por haber posteado información muy útil:

sydy (09-Sep-2014)

31. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya a partir de este mes, seguro se abre la inscripción, voy a tratar de averiguarte. La carrera es excelente, yo estoy recursando 3 materias de 1° y ya metí un par de 2°, la verdad que estoy chocha, hay mucha salida laboral (con el correspondiente título y matrícula, cuando una se recibe) y lo mejor es que la mayoría de las propuestas son de laburos de 6hs, por la mañana o por la tarde. Mientras tanto se pueden hacer cursos para complementar, como el Extraccionista, y para cuando ya terminaste la tecnicatura el instituto tiene un convenio con la Universidad de Kennedy para seguir la carrera de Bioquímica (que lo van a renovar para el 2014, por todo este tema del cambio de currícula, con la antigua te reconocían hasta 19 materias, lo cual está muy bien).

Fijate, si te gusta la carrera y no te da miedo o asquito el laburo, estás en el lugar indicado

hola soy yasi mi pregunta es si sabes alguna noticia si siguen validando 19 materias actualmente en la universidad kenedyy , si ese convenio sigu aun vigente?? ??. quisiera anotarme en el ift 10 para hacer tecnico superior en analisis clinicos pero tendo otra duda mi pregunta es : si e es lo mismo que tecnico en laboratorio?? disculpen por hacer tantas preguntas .. pero me quede con estas dudas.. espero q me puedan ayudar.. gracias
  32. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    tiene alguna novedad si bioquimica en la universidad keneddy tiene actualmente un nivel academico aceptable.. porq lei foros donde dice que en los trabajos esta egresasos de universidad keneddy a abtenerse .. ese mito es sierto???
  33. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    El IFTS sigue teniendo convenio con la UK pero ya no con 19 materias, son menos pero no se cuantas.
    Eso de bioquímicos UK abstenerse... Podrá haber pasado o no, no lo se. Conozco muchos recibidos de esa Facu y todos laburan.
    Tecnico de laboratorio no es lo mismo que Técnico Superior de Laboratorio (o de análisis clinicos). Quizás lo toman igual en los laboratorios privados pero no en el estado ni para cuando piden equivalencias en la universidad incluso en la UK.
  34. Los siguientes usuarios agradecen a xdoxandabarat por haber posteado información muy útil:

vduran (07-Jun-2015)

35. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yasii Ver post
    tiene alguna novedad si bioquimica en la universidad keneddy tiene actualmente un nivel academico aceptable.. porq lei foros donde dice que en los trabajos esta egresasos de universidad keneddy a abtenerse .. ese mito es sierto???
    Hola! Soy egresada del IFTS 10 en 2014 y ya estoy anotada para arrancar Bioquímica en la UK. El nivel académico parece estar a nivel, ya que antes de anotarme, lo comparé con el de la UBA y son IGUALES, excepto que en la UBA para 4° y 5° se elige la orientación a seguir y hay que cursar las materias correspondientes. Con el plan nuevo de 35 materias del IFTS me reconocieron 18 materias en la UK. Respecto a lo de "Estudiantes de la UK abstenerse", parece ser un mito porque muchos lo mencionan pero hasta ahora no vi ningún aviso con ese mensaje. Por lo pronto, los horarios de cursada son muy accesibles (sobre todo para los que no tenemos opción de no laburar!) y me comentaron que habilitaron la posibilidad de cursar en verano, asique estoy contenta No se dejen guiar por mitos y juzguen por ustedes mismos! La decisión de ponerse a estudiar en nuestro país siempre es buena, sea en el ámbito privado o en el público!
  36. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Soy egresada del IFTS 10 en 2014 y ya estoy anotada para arrancar Bioquímica en la UK. El nivel académico parece estar a nivel, ya que antes de anotarme, lo comparé con el de la UBA y son IGUALES, excepto que en la UBA para 4° y 5° se elige la orientación a seguir y hay que cursar las materias correspondientes. Con el plan nuevo de 35 materias del IFTS me reconocieron 18 materias en la UK. Respecto a lo de "Estudiantes de la UK abstenerse", parece ser un mito porque muchos lo mencionan pero hasta ahora no vi ningún aviso con ese mensaje. Por lo pronto, los horarios de cursada son muy accesibles (sobre todo para los que no tenemos opción de no laburar!) y me comentaron que habilitaron la posibilidad de cursar en verano, asique estoy contenta No se dejen guiar por mitos y juzguen por ustedes mismos! La decisión de ponerse a estudiar en nuestro país siempre es buena, sea en el ámbito privado o en el público!

Hola, Dando las equivalencias en la UK a que año entras en la carrera de bioqui??
  37. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, en la barcelo alguien cursa?
  38. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NicoMart Ver post
    Hola, Dando las equivalencias en la UK a que año entras en la carrera de bioqui??
    Hola Nico! En una época te daban 19 materias, ahora creo que un poco menos pero no estoy muy segura. Tendrías que hablar a la UK.
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mahaila
    ¡Preséntate!
    0
    28-May-2012 05:23
  2. negritaa