Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Tecnicatura en Hemoterapia/

hemoterapia 2012

hemoterapia 2012

Página 2 de 2 « 12
  1. Estudiante de Odontología
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Danieliita Ver post

hola! alguien podria facilitarme la fecha en que me puedo acercar a la facu para poder comprar ños cuadernillos del examen de ingreso? osea ese cuando... de antemano,muchas gracias!
    La facu de medicina ya está abierta. No sabría decirte si ya está la fotocopiadora del centro de estudiantes, pero si te queda cerca, o estás al pedo, pegate una vuelta a ver qué onda.. Sino el libro está en la librería la ciencia que está sobre Paraguay entre Junin y la otra que queda para el lado de Callao que no sé el nombre. Espero te sirva la data.
    "Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo
    EL MAYOR LOGRO DE TU VIDA."

2. Vii
    1
    Agradecimientos
    recibidos

varias preguntas

Hola, cómo andan?

les cuento que me anoté para el curso nivelatorio, pero tengo un pequeño problema, es la primera vez que voy a pisar la UBA por la cual no tengo ni idea de nada, es muy difícil el curso? porque vengo estudiando Ciencias Sociales, nada que ver con la medicina.
    eso como primero, por favor alientenme, porque sino estoy al horno, como segunda cosa, leí por ahí que se pueden comprara guías de estudios, exactamente donde queda el centro de estudiantes para comprarlas?
    y la últimaaa! dónde sería las clases nivelatoria? en el aula magna? dónde queda aprox, para no tener que ir más temprano a ubicarla jaja.

GRACIIAS!
  3. Avatar de Cuellohouse09
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos, con respecto a un tema anterior sobre el estado de LIBRE que figura en el estado de tramite vía internet, alguien averiguo algo?. Parece que a todos les aparece lo mismo.
    En cuanto al comienzo del Curso nivelatorio la cosa quedaría mas o menos así: arrancamos la clase inaugural el 23-2 a las 11hs, y después en el dia y horario estipulado en la constancia de inscripción?. Cursamos siempre en el aula magna?. La página de fmed esta desactualizada y eso no ayuda en nada, solo complica mas las cosas, jaja. Saludos mancianos para todos.
  4. Técnico en Hemoterapia
    764
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vii Ver post
    Hola, cómo andan?

les cuento que me anoté para el curso nivelatorio, pero tengo un pequeño problema, es la primera vez que voy a pisar la UBA por la cual no tengo ni idea de nada, es muy difícil el curso? porque vengo estudiando Ciencias Sociales, nada que ver con la medicina.
    eso como primero, por favor alientenme, porque sino estoy al horno, como segunda cosa, leí por ahí que se pueden comprara guías de estudios, exactamente donde queda el centro de estudiantes para comprarlas?
    y la últimaaa! dónde sería las clases nivelatoria? en el aula magna? dónde queda aprox, para no tener que ir más temprano a ubicarla jaja.

GRACIIAS!
    Vii, no es tan jodido, son conocimientos basicos de biologia, fisica y quimica lo que toman! Relax que todo esta en las guias. Se compran en la fotocopiadora que esta dentro de la facu (te lo dicen en la clase!). El aula magna, es con lo que te topas apenas entras a medicina en planta baja, no tenes como perderte.

Citar Originalmente publicado por Cuellohouse09 Ver post
    Hola a todos, con respecto a un tema anterior sobre el estado de LIBRE que figura en el estado de tramite vía internet, alguien averiguo algo?. Parece que a todos les aparece lo mismo.
    En cuanto al comienzo del Curso nivelatorio la cosa quedaría mas o menos así: arrancamos la clase inaugural el 23-2 a las 11hs, y después en el dia y horario estipulado en la constancia de inscripción?. Cursamos siempre en el aula magna?. La página de fmed esta desactualizada y eso no ayuda en nada, solo complica mas las cosas, jaja. Saludos mancianos para todos.
    Si, se cursa siempre en el aula magna! Los dias eran dos creo por semana (CREO no me acuerdo bien) de ocho a doce?.. mepa.

5. Avatar de Chule!
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cuellohouse09 Ver post
    Hola!! No te preocupes por lo de "LIBRE", no le des bola. Efectivamente, nos aparece a todos jaja. Con respecto al curso, hay algunos que dicen que empieza el 23 pero de 16 a 20, no a las 11. Lo mejor va a ser consultar ya sea en Admisión o fijarse en cartelera :P

Saludos!!
    ♪♫ Forget your troubles, c'mon get happy ♫♪
  6. Avatar de marpagu
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Que tal gente mi nombre es martín, estoy incripto para hacer el curso de nivelacion.
    Desde el 8/02 estuve esperando para ver si actualizaban el cronograma que hay en fmed, a los dos dias me pudri y fui hasta Admision para preguntar por la CLASE INAGURAL.El muchacho que me atendio me dijo que la clase inagural es el 23/02 entre las 16 y las 20 hs.
    No pregunte por cuando empieza el curso por que supongo que toda esa info nos la van a dar en la misma clase.
    Saludos atte, Martín
  7. Avatar de Danieliita
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Chule! Ver post
    Hola!! No te preocupes por lo de "LIBRE", no le des bola. Efectivamente, nos aparece a todos jaja. Con respecto al curso, hay algunos que dicen que empieza el 23 pero de 16 a 20, no a las 11. Lo mejor va a ser consultar ya sea en Admisión o fijarse en cartelera :P

Saludos!!
    hola!! segun tengo entendido, el 23-02 tenemos la clase inaugural a las 11hs, luegos se cursa los martes y jueves de 16 a 19!! saludos!
  8. Avatar de Cuellohouse09
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    En la constancia de inscripcion figura clase inaugural 23-2 a las 11hs. Despues el curso nivelatorio martes y jueves de 16 a 19hs. Hay que ver que onda, hay bastante lío con lo de los horarios y fechas, ajaaja
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Cuellohouse09 por haber posteado información muy útil:

angie26_3 (01-Mar-2012)

10. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy nueva en el foro, y me anote para hacer la tecnicatura en hemo la verdad estoy muy ansiosa de empezar y me pongo nerviosa jaja alguno tiene idea si la clase inaugural es este jueves en el 3º piso del hospital de clinicas o si es en la facu de medicina? nose donde lei q era en el aula magna asiq no me quedo claro :S por favor alguien que me pueda ayudar? gracias!!
  11. Avatar de angie26_3
    63
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente! Yo estoy anotada en hemo para empezar este año. Tenia muchas ganas de ir al curso de nivelacion porque imagine que ayudaria mucho, pero lamentablemente en ese horario trabajo... Por eso pregunto, que tal la clase inaugural? alguno fue? anunciaron horario y lugar para el examen nivelatorio?
    La pag de la facu es lo mismo todos los años, esta desactualizada. Solo tiene info del 2011, asi que cualquier cosa que sepan me va a ayudar.
    Gracias y nos estaremos viendo en el examen
    Lo imposible solo tarda un poco más...
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! me inscribi para hemote 2012 y todavia no pude ir al curso. alguien me dice que libros hay q comprar para estudiar y donde!! q dias y donde es el curso?
  13. Avatar de Danieliita
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por angie26_3 Ver post
    Hola gente! Yo estoy anotada en hemo para empezar este año. Tenia muchas ganas de ir al curso de nivelacion porque imagine que ayudaria mucho, pero lamentablemente en ese horario trabajo... Por eso pregunto, que tal la clase inaugural? alguno fue? anunciaron horario y lugar para el examen nivelatorio?
    La pag de la facu es lo mismo todos los años, esta desactualizada. Solo tiene info del 2011, asi que cualquier cosa que sepan me va a ayudar.
    Gracias y nos estaremos viendo en el examen
    el examen de ingreso es el 20 de marzo a las 15 hs en el aula magna! fue dado por el dr. ricci el dia de la clase inaugural

Citar Originalmente publicado por florencia28 Ver post
    Hola! me inscribi para hemote 2012 y todavia no pude ir al curso. alguien me dice que libros hay q comprar para estudiar y donde!! q dias y donde es el curso?
    el libro lo venden en paraguay 2074 (libreria de la cienca, o algo asi se llama) elementos de la biologia humana (y no se que mas) [decile q es el de elementos para hemoterapia y fue, el tipo sabe] te sale $60... y el curso es martes y jueves de 16 a 20hs en el aula magna!
    besos! y nos vemos en el examen, de mas esta decir q sera en ese examen q vamos a APROBAR!!!!! =)
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Danieliita por haber posteado información muy útil:

scyho (06-Mar-2012)

15. 102
    Agradecimientos
    recibidos
    este jueves se cursa en el aula magna? QUE TEMA VAN?
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Jesikita_lz
    Foro General Residencias
    215
    27-May-2012 02:51
  2. Marianelah