Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Tecnicatura en Hemoterapia/

tecnicatura en hemoterapia

1. Avatar de muniekita
    9
    Agradecimientos
    recibidos

hola!!! Como Estan?? Bueno Queria Saber Si Alguien Sabe Si Se Puede Dar La Materia Del Segundo Cuatrimestre De Hemoterapia Primer AÑo Libre!!!!

gracias!!!!
  2. Técnico en Hemoterapia
    764
    Agradecimientos
    recibidos
    hola muchacha, por lo que se ( que es casi seguro a no ser que halla cambiado este año)....no se puede.
    Porque no se arman mesas para rendir la materia libre.

Saludos!

3. Avatar de very0209
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Por Motivos De Horarios No Pude Cursar El Primer Cuatri, O Sea, Rendi Satisfactoriamente El Ingreso, Me AnotÉ En El Curso, Pero No Fui Porque La Oferta Horaria Era Poca. Queisiera Saber, Si Me Anoto Para Cursar Ahora, Puedo? Lo Mismo Que Con El Ingreso... Me Sirve El Examen Para El Proximo AÑo En Caso De Que No Me Admitan En Este Cuatrimestre?
    Gracias!
  4. Técnico en Hemoterapia
    764
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por very0209 Ver post
    Hola! Por Motivos De Horarios No Pude Cursar El Primer Cuatri, O Sea, Rendi Satisfactoriamente El Ingreso, Me AnotÉ En El Curso, Pero No Fui Porque La Oferta Horaria Era Poca. Queisiera Saber, Si Me Anoto Para Cursar Ahora, Puedo? Lo Mismo Que Con El Ingreso... Me Sirve El Examen Para El Proximo AÑo En Caso De Que No Me Admitan En Este Cuatrimestre?
    Gracias!
    Negri algo ya te conteste en el otro thread....pero fijate que la oferta horaria es la UNICA! jaja no hay más.
    Creo que te podes anotarte para el año que viene...para el segundo cuatrimestre definitivamente no, porque es requisito cumplir con tener aprobado el 1° cuatrimestre ((Fundamentos Biofisicoestructurales e introduccíon a la inmunohematología)
    Si, aunque no parezca es una materia sola, que abarca conocimientos básicos de Anatomía, Fisiología sanguínea, Fisiología de la sangre e Histología.

5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Soy Paula... de Rosario, alguien tiene idea de donde puedo hacer la tecnic. en Hemoterapia? Es costosa¿
  6. Técnico en Hemoterapia
    764
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por polalove Ver post
    Hola! Soy Paula... de Rosario, alguien tiene idea de donde puedo hacer la tecnic. en Hemoterapia? Es costosa¿
    Hola pau..mira te cuento en Rosario niii idea...yo soy de Buenos Aires...te puedo decir que aca la podes estudiar gratuitamente en la Universidad de Buenos Aires...o bien en la Cruz Roja...se que ahi es paga....pero no sabria decirte cuanto.
    Espero te sea de ayuda!

Saludos!

7. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos, necesito saber cuando son las fechas de inscirpcion. si alguien me puede decir xq en la pag de la uba las fechas siguen estando las del 2008. y qiero anotarme para l año q viene y ya estamos en octubre.
    graciaas!, vivi.
  8. Técnico en Hemoterapia
    764
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vivi Ver post
    hola chicos, necesito saber cuando son las fechas de inscirpcion. si alguien me puede decir xq en la pag de la uba las fechas siguen estando las del 2008. y qiero anotarme para l año q viene y ya estamos en octubre.
    graciaas!, vivi.
    vivi...fijate que seguro las fechas empiezan en mediados de noviembre.....pero poooor las dudas pasate por la secertaria para estar mas seguras!...( hospital de clinicas 3º piso, entra por paraguay)...
    ahi habla con la dulce mirta o con don pablo...que son nmuestros secretarios.

Suerte!

9. Los siguientes usuarios agradecen a Nattalia por haber posteado información muy útil:

vivi (07-Oct-2008)

10. Avatar de sole214
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    holas!! muchas gracias nattalia...yo tambien stoy interesada en anotarme para el año q viene....me podrian decir como es la carga horaria en 1er año, cuantas veces por semana se cursa y cuantas horas o en q horarios se cursa???....saludos!!
  11. Avatar de CHULEE
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! mira el tema es asi, el primer año se divide en dos cuatrimestres, para ingresar al primero tenes q hacer un curso de nivelacion y dar un examen, pero si sos estudiante de alguna carrera de la salud no hace falta hacerlo, te anotas directamente al primer cuatri...
    con respecto a la carga horaria el 1º cuatri vas todos los dias, creo q son dos horas de clase, si no me equivoco de 14.30 a 16.30. en el segundo ya es mas tranqui xq son 2 veces a la semana que cursas y es un poco mas temprano pero tambien son dos horas, y durante el ultimo mes de clases se le suman las practicas en el lab, una vez a la semana, son tres horas, y puede ser a la mañana o a la tarde.
    bueno espero que sirva de algo!
    saludos!!
  12. 29
    Agradecimientos
    recibidos

Mensaje para todos los estudiantes de buen corazon!!

SIZE="5"]llamado a la solidaridad!!..

chicos estudiantes de hemoterapia: serian tan amables de decirme que materias se cursan en primer año de hemoterapia y los temas de las mismas que ven.
    les comentos que debido a un problemita no podre estudiar en los proximos años , hasi que quiero empezar a estudiar por mi cuenta desde casa

Me ayudas??!!!![/SIZE]
  13. Avatar de CHULEE
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    hola dani!ya te respondieron de donde podes estudiar??
    de mi parte te digo que en casi toda la cursada (en la UBA) nos manejamos con un libro que se llama "MANUAL TECNICO", y lo compras en la AAHI (en este momento no recuerdo la dire!)
    no me explayo mas xq capaz ya te respondieron!! pero si necesitas mas info mandame un MP.
    saludos!
  14. 2
    Agradecimientos
    recibidos

consulta

hola queria saber si alguien sabe si se puede hacer tecnico en hemoterapia a distancia, soy de guatrache la pampa y se me complica para cursar diariamente.
    muchas gracias!
  15. Técnico en Hemoterapia
    764
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por na bla Ver post
    hola queria saber si alguien sabe si se puede hacer tecnico en hemoterapia a distancia, soy de guatrache la pampa y se me complica para cursar diariamente.
    muchas gracias!
    En la UBA al menos no se puede.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. EnjoyTheSurface
    Tecnicatura en Hemoterapia
    23
    11-Jul-2013 00:02