Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Tecnicatura en Hemoterapia/

Alguien que empiece hemoterapia en UBA 2016?

1. Estudiante de Licenciatura en Obstetricia
    1
    Agradecimientos
    recibidos

.
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por roouba Ver post
    .
    Hola yo tmb empiezo!
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! yo me quiero inscribir, tengo tiempo hasta el 10 de marzo, pero no tengo el tramite de salud iniciado y me dan fecha para dentro de un mes al pedir el turno telefónicamente... alguien sabe si es imprescindible ese tramite para el ingreso? Gracias!!!!
  4. CJK
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mar_marin Ver post
    Hola!!! yo me quiero inscribir, tengo tiempo hasta el 10 de marzo, pero no tengo el tramite de salud iniciado y me dan fecha para dentro de un mes al pedir el turno telefónicamente... alguien sabe si es imprescindible ese tramite para el ingreso? Gracias!!!!
    Hola, yo me inscribí sin saber del trámite de salud. Ya asignaron los horarios hace aprox una hora y pregunte al centro de estudiantes hasta que fecha tengo tiempo para hacer el trámite de salud y me dijeron que lo tengo que tener hecho para las prácticas de segundo año.
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo empiezo este año... Yo pude hacer el ingreso sin el tramite de salud. Podes hasta el 10. Alguien pudo inscribirse a las materias y elegir las prioridades de horario?
  6. Estudiante de Hemoterapia
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Chicas/os: Alguno que este cursando este año Hemoterapia en la UBA me podría decir el horario de cursada... y otra cosa si hago las materias ipc y ts por UBAxxI es lo mismo ???
    Entre a las respectivas paginas pero no entiendo del todo su contenido. XD y no cuento con gran disponibilidad horaria para estudiar así que tengo que consultar bien todo!!!
    Bueno desde ya muchas gracias...
  7. Estudiante de Técnico en Hemoterapia
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mar_marin Ver post
    Hola soy alumno de la carrera de tecnico en hemoterapia e inmunohematologia, estoy en 2do de la carrera. El examen de salud obligatoria es requisito para hacer practicos en laborotorio y es indispensable tenerlo para hacer las practicas hospitalarias, les conviene sacarselo de encima mientras antes mejor

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. anto92
    CBC (Ciclo Básico Común)
    2
    09-Apr-2010 18:19
  2. lazurda_
    Tecnicatura en Hemoterapia