Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Tecnicatura en Hemoterapia/

Curso Tecnico en Hematologia

1. Avatar de sol_22
    18
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos ! Me gustaria que alguien opinara sobre este curso que se da en el Ramos Mejia, si esta bueno, tema horarios, dias,etc..
    Muchas gracias !!
  2. Avatar de very0209
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy averiguando, pero creo q es todos los dia spor la mañana, arranca en feb la inscrip. Luego te paso bien el dato
  3. Avatar de sol_22
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Very ! Besos !
    El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace...LIBRE!!!!
  4. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Nono si lo quieren hacer por medio del gobierno de la ciudad, osea en el Ramos y otros hospis ya pueden hacer la preinscripcion por internet http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=19153

despues hay charlas y de ahi se completa la inscripcion y hacer el respectivo examen de ingreso

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, para estudiar hemoterapia en el ramos..........arremanguense y dispongan de mucho tiempo......pero es el mejor lugar!!!!!!! suerte y mucha
  6. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!.. me gustaria hacer la tecnicatura de hemoterapia y nose donde es el mejor lugar, si en el ramos mejia o en el de la uba..,. si alguien sabe cual es mejor y porque..
    muchas gracias!!
  7. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos!! quiero hacer la tecnicatura de hemoterapia y nose que lugar es el mejor , si en el ramos mejia o el de la uba, si alguien sabe cual es mejor y porque se los agradesco..
    gracias!!
  8. Avatar de CHULEE
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! mira, yo lo hago en la uba, pero por lo q me dijeron en el curso del gobierno de la ciudad ( qe es el qe se hace en el ramos mejia) le dan mucha mas bola a la practica, tienen practicas desde el primer año. nosotros en la uba solo tenemos 3 meses y medio de practica y recien en 2º año!
  9. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias chule!!.. voy a ver cuando son las inscripciones de cada uno, del de la uba y del gobierno
  10. Estudiante de Técnico Extraccionista
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Chiqos los horarios en el ramos de hematologia, son de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs!!!!! si qieren estudiar hemoterapia, pueden cursar tanto en la uba como en el ramos, si bien la uba enseña, el ramos es mucho mejor, pero eso si, vallan con la mentalidad de qe tienen qe disponer de muchisimo tiempo, porqe en el ramos son 3 veces x la mañana 2 por la tarde y las practicas no creo qe son en diferentes hospitales, yo estoy por anotarme en hemoterapia e inmunohematologia en la UBA..

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Karoline
    Técnico de Laboratorio
    59
    27-Jun-2016 14:36
  2. AnitaSidle
    Cursos