Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Tecnicatura en Hemoterapia/

carrera de med y de tec en hemoterapia

1. Estudiante de Medicina
    65
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos quería saber si es difícil cursar medicina y la tecnicatura de hemoterapia; yo empezaría ambas carreras a principios de año que viene (2013)

Saludos
  2. 49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ezekiel88 Ver post
    Hola chicos quería saber si es difícil cursar medicina y la tecnicatura de hemoterapia; yo empezaría ambas carreras a principios de año que viene (2013)

Saludos
    estoy en la misma , me dijeron que hemoterapia muyy difícil no es, conozco una chica que se recibió el año pasado y tiene una nena, y aparte esta terminando el cbc de medicina, pero yo estoy en la misma que vos , tengo un poco de miedo por anato , me dijeron que te consume muchísimo tiempo, y tampoco quiero descuidar la carrera , vos ya te anotaste? sabes cuando empieza? yo no se nada
  3. Técnico en Hemoterapia
    764
    Agradecimientos
    recibidos
    Anato? miedo?
    Yo tendria miedo de cursas cuatro materias juntas (anatomia, histologia, fisiologia sanguinea y fisiologia)que son liquidadas en un UNICO final choice.

Saludos!

4. Estudiante de Medicina
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay alguien que ya lo haya hecho y tenga la experiencia para contar como le fue?
    No se si sea buena idea hacer el primer año de medicina y empezar hemo a la vez, tal vez mucho todo junto, pero no se interponen algunos horarios? que carga horaria tiene hemo y que carga el primer año de medicina? Si alguien pudiera contarme como es les agradeceria...
    También yo tengo muchas ganas de hacer la tecnicatura, el año que viene empiezo primero pero ni loca me animo a hacerlas a las dos juntas, tal vez cuando este en segundo..
    No me imagino como hare con los horarios y la distribucion del estudio, pero hay materias comunes no?
  5. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Stella D Ver post
    Hay alguien que ya lo haya hecho y tenga la experiencia para contar como le fue?
    No se si sea buena idea hacer el primer año de medicina y empezar hemo a la vez, tal vez mucho todo junto, pero no se interponen algunos horarios? que carga horaria tiene hemo y que carga el primer año de medicina? Si alguien pudiera contarme como es les agradeceria...
    También yo tengo muchas ganas de hacer la tecnicatura, el año que viene empiezo primero pero ni loca me animo a hacerlas a las dos juntas, tal vez cuando este en segundo..
    No me imagino como hare con los horarios y la distribucion del estudio, pero hay materias comunes no?
    La carga horaria de primer año varía entre 8 y 12 horas obligatorias, según la cantidad de materias que estés haciendo. Después están los seminarios que, aunque son optativos, son evaluados en los exámenes.

Otra cosa que vi por ahí: el CBC de medicina es un mundo bastante diferente a la carrera, así que no me atrevería a comparar. Piensen que van a estar haciendo DOS carreras al mismo tiempo. Mejor hacer una cosa primero y luego otra y no exigirse de más, especialmente porque después no van a disfrutar lo que están estudiando.

Saludos!
    ¡Se el cambio que quieres ver en el mundo!
  6. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Cannelle por este mensaje de gran utilidad:

Nattalia (25-Jun-2013), Stella D (02-Apr-2013)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. EliasFlor
    Tecnicatura en Hemoterapia
    3
    05-Jul-2012 03:42
  2. morena010
    ¡Preséntate!