Vieron que desde que aquí , se cambió la configuración, la presentación de la página. Otra organización de los post y la información; Yo veo o me parece que la gente ya no participa contestando dudas de compañeros o las dudas mías. En muchas materias del ciclo Biomédico: Hay muchos casilleros en muchos post que dicen " 0 " respuestas, " 0 " participación y antes no sucedíA eso. Lo digo, porq desde que me registré aquí, siempre por lo curiosa ( Ojo, no chusma!!) ja ja ja!! Me meto constantemente a leer distintos temas.
Entonces al no haber respuestas, no hay interacción, a veces no es lo mismo ir a buscar la información al lugar donde se junto toda la teoría, porque es lo mismo que ir al libro y encontrar la teoría escrita. Lo mas lindo es interactuar con el otro manciano, aunque te conteste una burrada o te diga " no se, esperemos que aparezca alguién que lo sepa" Interactuando, se aprende mas y mas rápido. Porque si soy buen compañero manciano, voy a ir a investigar o repasar en mis libros o en mi mente para dar una buena y acertada respuesta.
Creo que eso de quitar los grados o "" medallas "" como manciano, por la cantidad de veces que uno participaba, le quito interés. Además, en la facu, salvo los que ofrecen libros o cursos, etc conocen Mancia. La mayoría ni sabe que existe, x lo menos en 1º de Medicina, de TM. Bueno esa es mi humilde opinión. Extraño el Mancia de antes, porque me ayudó mucho a estudiar y aprobar en el CBC. Saludos!!!!!!!