Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Ocupacion

Ocupacion

1. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos

Ocupacion

Ahora que es obligatorio...

...como puede ser que no haya una opcion "Docente"???

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  2. Avatar de LuMi
    605
    Agradecimientos
    recibidos
    por que es obligatorio? si todos tenemos la misma ocupacion

3. 646
    Agradecimientos
    recibidos
    de que catzo hablan? :S
  4. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RiGun Ver post
    de que catzo hablan? :S
    de que en el perfil cuando posteamos aparece ocupacion: estudiante de carrera de la salud

y yo cuando inicie hace un rato sesion no me dejaba ver cualquier foro si es que no modificaba mi perfil con el tema ocupacion... bah me llevo automaticamente el link que me aparecia a mi perfil a la parte de ocupacion...
  5. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LuMi Ver post
    por que es obligatorio? si todos tenemos la misma ocupacion
    no tenemos todos la misma ocupacion hay estudiantes, hay profesionales, y de distintas carreras, esta bueno que se haga asi nos conocemos mas entre los del foro, que estudia cada uno o que rango tiene, si es medico, o si sos de medicina, o estudias radiologia, etc

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

6. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos
    ok ok entiendo lo de la ocupacion, pero me cayo chocante cuando vi q me obligaban! repito, me cayo muy mal... no podria ser opcional mejor? como muchas cosas de mancia

...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....
  7. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, pero qué sensibilidad!
    La idea es estadística, y si no lo completa todo el mundo, no sirve de nada.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  8. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos
    no, pero mira, ademas de la sensibilidad (aunq si, me fue chocante), a mi me parece q la gente q recien empieza con mancia o q no la tiene muy clara con el foro se le va a ser complicado, lo digo porq tengo compas en mi hospi donde les promuevo q vengan a ver porq hay cosas utiles y las respuestas son q el foro les parece cada vez mas complicado y en algunos casos (no todos) tienen razon, lo q les re desanima pasarse por aca y los entiendo

...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....
  9. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pablo**# Ver post
    no, pero mira, ademas de la sensibilidad (aunq si, me fue chocante), a mi me parece q la gente q recien empieza con mancia o q no la tiene muy clara con el foro se le va a ser complicado, lo digo porq tengo compas en mi hospi donde les promuevo q vengan a ver porq hay cosas utiles y las respuestas son q el foro les parece cada vez mas complicado y en algunos casos (no todos) tienen razon, lo q les re desanima pasarse por aca y los entiendo
    Sí, eso lo entiendo. Me contestaron lo mismo otras personas.
    Pero más servicios, de alguna u otra forma, va a implicar mayor complejidad. Es cuestión de paciencia para ir conociendo el foro.
    No es tan terrible poner ocupación, quizás sea más complicado aprender a usar otras cosas en el foro. Esto es sólo un "clic".
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  10. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    ese cartelcasi no me deja escribir y encima de cerró!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  11. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Tendría que tener la ventanita esa [ya no recuerdo si lo tenía o no] Un link al tag de ocupación del perfil, y que diga... "Para completarlo, siga el siguiente link".. así es menos traumático tener que matarse buscando el perfil.. [bah, para aquellos que no saben]
    See one, Do one, Teach one.
  12. 646
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    de que en el perfil cuando posteamos aparece ocupacion: estudiante de carrera de la salud

y yo cuando inicie hace un rato sesion no me dejaba ver cualquier foro si es que no modificaba mi perfil con el tema ocupacion... bah me llevo automaticamente el link que me aparecia a mi perfil a la parte de ocupacion...

Ahhh! yo nunca me doy cuenta de esas cosas, me apsa por usar el layout viejo
  13. Avatar de Aguará Guazú
    294
    Agradecimientos
    recibidos
    Los docentes no son sólo docentes, los universitarios de nuestra facu, no? la mayoría son médicos, hay bioquímicos, biólogos, y de las distintas especialidades que brinda el mundo de las ciencias de la salud. Por lo tanto, sería como una "subcategoría"

no se aburren de estar siempre quejándose chicos?... ZzzzzZZzzz
  14. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Tendría que tener la ventanita esa [ya no recuerdo si lo tenía o no] Un link al tag de ocupación del perfil, y que diga... "Para completarlo, siga el siguiente link".. así es menos traumático tener que matarse buscando el perfil.. [bah, para aquellos que no saben]
    pero si estaba el link que te dirigia al perfil o no? yo pinche ahi ...

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

15. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Los docentes no son sólo docentes, los universitarios de nuestra facu, no? la mayoría son médicos, hay bioquímicos, biólogos, y de las distintas especialidades que brinda el mundo de las ciencias de la salud. Por lo tanto, sería como una "subcategoría"
    No estoy de acuerdo, pero la estadistica es de ustedes. Alla ustedes. No hay porque ser docente en la facultad de medicina, y no hay por que tener un titulo de biologo, etc para ser docente, no se si me explico.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  16. Avatar de Paulo V
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    No estoy de acuerdo, pero la estadistica es de ustedes. Alla ustedes. No hay porque ser docente en la facultad de medicina, y no hay por que tener un titulo de biologo, etc para ser docente, no se si me explico.
    Se incluyo la categoria "Docente".
  17. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paulo V Ver post
    Se incluyo la categoria "Docente".
    Ok, ahora si que me siento un pelotudo. Porque lo busque varias veces pero no lo encontraba.

18. Avatar de Dengue
    1,026
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi nadie me avisó nada. Ni tenían porque avisarme. Solo lo vi un día y ya decía que era estudiante. Que bueno que lo completaron por mi...(?)

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.

Content Relevant URLs by vBSEO