Hola a todos!
Envío esto como sugerencia a los administradores de la página porque me parece una buena idea. Me imagino que ya se les debe, por lo menos, haber pasado por la cabeza pero igual comento.
En este momento estoy escribiendo desde un Ipod. Muchas veces en la semana tengo que entrar a mancia y tengo jque buscar una computadora para hacerlo. La cuestión es que sería genial una versión móvil del sitio. O sea, que este adaptada a pantallas chicas de manera que no tenga que estar desplazandome constantemente por la pantalla. Seria una version mas fluida y dinamica para estos dispositivos. Además, a esta altura del siglo y con el avance tecnológico, estoy seguro que no sería unicamente yo el beneficiado. Hoy es muy comùn tener un smartphone.

Soy consciente de que implica un costo para el sitio debido a gastos de programación y eventual mantenimiento. Pero me parece que como idea es acertada.

Ahora bien, la cuestión sería ver si conviene una versión móvil del sitio o una aplicacion (app) del mismo. Con esta última, es más fácil y rápido entrar pero creo que tiene que haber una para cada sistema operativo (Ios, Android, blackberry, etc), con lo cual seria un poco mas complicado, aunque la mejor opción. En cambio, versión móvil es buena también pero un poco menos ya que se vuelve un poco mas lenta la manera de ingresar a la página. Igual, es mucho mejor que tener, como ahora, una versión no móvil.

Espero que consideren esta sugerencia, que va con la mejor intención ya que me parece muy buena la página.
Saludos,
Mauri