Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Tópico de N Back

Tópico de N Back

1. 43
    Agradecimientos
    recibidos

Tópico de N Back

Hola mi nombre de usuario es EfraGC

Estaba buscando el tema de Nback iniciado por salud mental, en el foro del mismo nombre, y me encuentro con la sorpresa que se desapareció. Me gustaría saber si fue recolocado en algún otro lugar, o bien lo cerraron. En caso de que éste sea el caso considero prudente saber la causa de la misma. Sé que en sus políticas mencionan que tienen la autoridad para cerrar temas sin previo aviso, pero en el ánimo de que esto no se convierta en una tiranía, y de que en caso de haber cometido algún error o violación de las reglas no se repita, así que pregunto primero las razones. Ojalá pudieran responder mis dudas con prontitud y apertura. Gracias
  2. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    El thread fue borrado ya que se considera SPAM.
    Te invito a leer las reglas del foro que son muy claras al respecto: Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud - Reglas de Mancia.org y Aviso Legal

Si querés retomar el tema, se puede hacer tranquilamente sin poner publicidad de páginas web, como en el thread anterior.
    Saludos
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  3. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias. Leí las reglas y las considero. Aquí mi duda era si ustedes consideraban el topic como spam o no, pero ya aclarada mi pregunta agradezco nuevamente, y resalto la efectividad de su respuesta.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. andys
    Anatomía de Nutrición
    5
    14-Dec-2009 00:18
  2. CHULEE
    Belleza y Moda