![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: y si... ahi mismo! Ocupación: Médico en formación
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Pasa algo con la sala de chat? A mi no me anda... el chat... o yo no lo se usar (habla peor de mi) je!![]() O hay algo que no entiendo... Entro al chat que está debajo de "Café Mancia"... Y no aparece más que el cuadro de chat con una leyenda en ingles que dice algo asi como "Register and make money"... y un usuario de nombre Gabbey865 (?) o algo parecido... En fin... quisiera saber si es problema mio...o a muchos les sucede lo mismo. Besos, SOL (SOLedad) ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: junio-2007 País: argentina Localización: Merlo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 14 en 13 posts
| Citar:
igual nunca hay nadie en el chat ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: abril-2007 País: Is. PASCUA Localización: ((((¯`'·.¸EL CIELO¸.·'´¯))) Universidad: UNIV. DE SPRINGFIELD Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 25 en 13 posts
| Que Pena... Si, No Se Puede Poner El Nick Que Uno Elige...y Ya No Entra Nadie Casi Por Que Como Que Esta Muy Solo Ahi En Ese Rincon.... Saludos...
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 65
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| pipirulos!!! ya esta funcionando!!! sii anda la sala de chat!!! entren!! wiiii wiiii wiii
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 27 en 18 posts
| Yo entro siempre al chat y nunca hay nadie. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: abril-2007 País: Is. PASCUA Localización: ((((¯`'·.¸EL CIELO¸.·'´¯))) Universidad: UNIV. DE SPRINGFIELD Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 25 en 13 posts
| ____ IMPACIENTE ![]() ![]() ![]() JºJºJº
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 27 en 18 posts
| |||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 10 en 4 posts
| A mi me pasa lo mismo, entro y me aparece un nombre tipo, Gabber o lo que sea y un numero que para colmo varía cada vez que entro. Aún así esta mas desirto que el Sahara... jejeje QUIERO CHATEARRRRR!!!! jejeje
__________________ "Tener la conciencia limpia, es señal de mala memoria" | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) |
| No login user
| Bueno, hemos cambiado de chat, ahora estamos usando Meebo. Es un poco más rápido y se puede utilizar con la cuenta Meebo meebo - online web IM for AIM, MSN, Yahoo, Google Talk messengers para más información. El botón del chat está en el menú debajo del Panel de Control. Se abre un Pop-up. (nueva ventana emergente). |
|
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 40 en 25 posts
| Habria que organizar reuniones en el chat (?)
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: julio-2007 País: Wonderland Localización: limbo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 6 en 5 posts
| Se puede usar con algún cliente de IRC tipo mIRC?
__________________ Listen, smile, agree. And then do whatever the fuck you were gonna do in the first place. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿anda El Chat? | dr calambre | Sugerencias y Ayuda | 28 | 29-oct-2007 11:04 |
| cHAT mancia | cecidoc | Sugerencias y Ayuda | 20 | 25-feb-2007 01:36 |