![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: enero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| En este thread tenés la posibilidad de solicitar la creación del subforo creas necesario. Podes pedir la creacion, por ejemplo, de un subforo para la gente de tu facultad, tu escuela de ayudantes o tu asociacion relacionada con Medicina. La creación y el mantenimiento del subforo quedan a criterio de Mancia. No se crearán ni mantendrán subforos no relacionados con la temática de Mancia. Tampoco se mantendrán subforos con escaso o nulo tráfico o aquellos utilizados por pocos usuarios. El pedido que hagas será leido. Mancia se contactará con vos por medio de mensajes privados para evaluarlo. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| ACREM ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
| Mi nombre es María Laura Llorca, y soy estudiante de Medicina de la UNiversidad Nacional de ROsario. Soy también miembro de la Asociación Científica Rosarina de Estudiantes de Medicina (ACREM), que al igual que AECUBA, estamos nucleadas en la FACES. Me dirijo a uds para solicitarles si es posible la creación de un subforo donde se divulge la actividad de ACREM, al igual que hasta ahora esta lo de FACES y lo de AECUBA, ya que es un muy buen modo de difusión para la misma debido a la gran cantidad de usuarios que posee mancia. Si a uds les parece bien yo me encargaría de redactar algo sobre la sociedad y la mantendría actualizada con las actividades, y demás. Desde ya muchisimas gracias Saluda Atte María Laura |
| | |
| | #3 (permalink) |
| AECUBA - Ayudante Neurofisio Carril C - Ayudante de Santa ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Lalyyy, obviamente yo no soy quien lo decide. La idea es muy buena. Aunque me parece que vas a tener que hacer una buena difusion por tu facu, asi se suman muuuuuuuchos rosarinas/os. Lo digo por lo que dice mas abajo "Tampoco se mantendrán subforos con escaso o nulo tráfico o aquellos utilizados por pocos usuarios". Ya te imagino a vos repartiendo los papelitos de MANCIA por tu facu, por Sabina, el monumento a la bandera, o por donde sea!! ja Salutes! un abrazo, que sigas bien!
__________________ “Love is the triumph of imagination over intelligence.” Henry Louis Mencken "La felicidad es como una mariposa, si mucho la persigues es poco probable que la alcances, pero si te sientas calmado a esperar puede que ella se pose sobre ti." "Como dice el paisano: cuando uno anda de culo, todos los nabos están de punta". René Gerónimo Favaloro. "La solidez intelectual debe ir de la mano con la modestia". Carlos Penelas. "Life is too complicated" (No se quien lo dijo, ja, pero es cierto, o no?). |
| | |
| | #4 (permalink) |
| ACREM ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
| ese es mi amigoooooooooo!!! jajaja gracias por bancar mi foro acremiano. te mando besotes! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: La ciudad de la Furia Ocupación: Estudiante de Biólogía
| recién llego y ya molesto Quería sugerir un subforo donde se reúnan todas las Artes Visuales y no solo el cine. Yo sé que tal vez no se encuentren muchos estudiantes de Teatro en la Facu, pero como todavía ando rasguñando las tablas, pensé en la posibilidad de acercar información o bien debatir para ir generaldo algún tipo de acercamiento para los que están más alejados. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 64 en 35 posts
| separacion de infecto y micro dentro del foro infecto/micro... me explico? hola! queria saber si era posible q cuando uno entra al foro de micro e infecto se pueda seleccionar (como cuando uno entra al de: otras especialidades) para escribir sobre micro y sobre infecto. la razon es basicamente que hay muchisimos mas post de micro (porq evidentemente hay muchisima mas gente de el ciclo biomedico q del clinico) y los de infecto son mas dificiles de encontrar. desde ya mil gracias por tener esto en cuenta! saludos : ) |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Olivos Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Que Tal Un Foro Para Gente Que Estudia Y Ademas Labura... Para Ver Como Se Las Rebuscan Con Horarios, Money, Cursadas, Etc...
__________________ L@ur!ñA |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| ya se que mancia es el "Foro de MEDICINA para estudiantes" pero como ahora estoy haciendo nutricion tambien y se de un par de mancianas mas que estan en lo mismo y en general estamos todos/as igualmente perdidos pense que capaz se podria hacer un subforo de conexas, o solo de nutricion asi de paso expandimos nuestro espectro a todos los alumnos de la Facultad de Ciencias Medicas ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Future World Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 9 en 7 posts
| Uno de Filosofía o Psicología me encantaría.
__________________ "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin ![]() Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90 http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Olivos Ocupación: Estudiante de Medicina
| ME GUSTARIA MAS ADELANTE (OFFFIO) UN SUBFORO PARA MATERIAS DE VERANOCREO QUE VENDRIA BIEN PARA GENTE INTERESADA EN SABER QUE MATERIAS HOY, REQISITOS PARA INSCRIBIRSE, FECHAS ETC... UN BESO CHIC@S!!
__________________ L@ur!ñA |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Ramos Mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos recibidos: 29 en 8 posts
| English speaking sub forum Hey John, Yam!, Omar... or whoever is in charge of this... I don't know if you've been reading a post about english courses or not... so I'll tell you what's happening. I had an idea. At first I thought I was a very stupid one... but apparently... I wasn't that stupid... or, there are many stupid users... as stupid as me. The idea is to open an english speaking sub-forum... as a channel to express ourselves in english... to improve our english, to practice it... considering that nowadays is such an important thing. Also I would be a nice way to include non spanish speaking people in the forum. To exchange experiences with people from other countries. As Nacho and Mariano said "to make mancia an international forum" We think It's a good idea. Now it's up to you. Mati PS: I wrote it in english on purpose... I'm not that psychotic (yet!) ![]()
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) |
|
| The administrators saw your post about English sub-forum. [los administradores vieron tu post sobre un subforo en inglés] We will vote if a English sub-forum will be in Mancia or not. [vamos a votar si estará un subforo de inglés o no en mancia] PD: matute, te odio!... I hate English! [Odio inglés].... jaja...tardé como 5 minutos en escribir esto! ..... ........ but I need to Know the language [pero necesito saber el idioma] cof cof! [cof cof! ] |
|
| | #13 (permalink) |
| Yo Por Mi Parte Laburo En Ingles... Si Hablo/escribo En Ingle Sfuera De Mi Horario De Oficina Voy A Quedar Internada En Un Neuropsiquiatrico O Explotar. Jajajajja Estoy Un Poco Saturada, But On The Other Hand, It Is An Exellent Idea That U Guys Can Practice Some Inglish Since, As U May Be Aware... The Latest Info About Cience Is Unfortunately In English... Remember That There Are Very Good Translators Online For U To Take Advantage Of, One Of Them Depends On Google If I M Not Mistaken. Somebody Also Told Me That U Can Find An English Course That Focuses On Technical Language Skills For Future Doctors, That Sounds Interesting To Me, Does Any One Knows About It? Un Beso A Todos, enjoy And Have A Nice Day!
__________________ L@ur!ñA Editado por lauraenlacompu en 30-mar-2007 a las 11:54 . Razón: puse todo con mayuscula que salame |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Estudiante Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Mi idea es esta que dentro de los subforos de anatomia e histologìa, cuadno accedes a ellos te aparezca Catedra 1, 2 ò 3 asi estan las catedras separadas entre si. seria algo asi: Ej: Materias Bàsicas--> Anatomìa-->Catedra I, -->Catedra II -->Catedra III --> Asuntos Comunes:informacion en comun, como que libros recomendas, compra de apuntes, whatever(haciendo uso del inglès)... Creo que asi seria màs facil, practico y rapido de acceder a la informacion disponible sobre cada catedra... Espero que les parezca buena la idea.
__________________ Why do I keep hitting myself with a hammer? Because it feels so good when I stop. |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Administrador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 50 en 9 posts
| Citar:
| |
| | |
| | #16 (permalink) | |
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| Citar:
y si en el asunto ponen "[CAT1]DONDE CONSIGO MI PROGRAMA?" y asi? en lugar de sub sub subdividir el foro, digo.... | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Subforo Humanidedades Hola Mancia: Queria pedirte un subforo de las Materias de Humanidades Medicas. Gracias. YVAOMC |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Me refiero sobre todo a las materias que se dictan en la Carrera de Medicina de la UBA, con el mismo fin que existen los Subforos para Anato, Histo, Micro, etc (consultas, intercambios, etc) Saludos. YVAOMC | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: febrero-2007 País: Argentina
| hola! ke tal un subforo de las udhs en el durand tenemos pdf s para subir ke nos complican la vida para hacerlo a traves de la casilla de gmail ke creamos a tal fin... si uds nos ayudan somos cincuenta en cuarto y habitualmente subimos cosas.... ke estaria disponibles para todos los usuarios...sino tendriamos ke buscaralgo como thinkfree.com o algo asi muchas gracias!! gabriel |
| | |
| | #21 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 119
Agradecimientos recibidos: 124 en 75 posts
| Citar:
No se podria arreglar un poquito la zona de OTRAS ESPECIALIDADES? Entiendo que las materias troncales como Pediatria, Cirugia, Medicina Interna... necesiten su propio subforo. Pero noto que para las materias cortitas tanto de las quirurgicas como de las clinicas, no hay un orden concrecto y por ahi uno quiere buscar o averiguar algo referente a UNA sola materia, y tiene que andar hurgando en la parte de abajo de ese subforo. Y en definitivamente se llena de informacion al pedo. Lo que propongo es que se reordene (si quieren yo colaboro) cosa de que si alguien quiere entrar a buscar una referencia de una materia, la encuentre facilmente con todas las opiniones acerca de los distintos hospitales que la dictan, los jefes, los libros que se usan, cuando comienzan las cursadas. (tb cabe destacar que serian posts MUY activos, donde se tienen que ir borrando las respuestas tipo: Gracias! que buena onda! buenisimo, y todo lo que se le parezca, y asi mantener la limpieza y pulcritud del tema que a todos nos interesa que es saber DONDE MIERDA hacer una materia que no queremos hacer en nuestra respectiva UDH.) Salutes! PD: relei lo que acabo de escribir y ni yo entiendo que carajo quiero decir. Asi que si alguien no entiende, que me avise que trato de explicarlo de nuevo. | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Palermo Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Che, perdón, no tiene nada que ver con la medicina, pero lo que quería pedir era un sub-foro, que podria ir dentro de Café mancia por ejemplo, con lugares donde salir a la noche y cosas así, no entre nosotros, sino para poder hablar sobre boliches fiestas, pasar datos sobre eso, también podría ir dentro de salidas, pero la idea sería intercambiar ideas para salir los fines de semana, más allá de reuniones con la gente de mancia. Sino abro un tema para eso, si no da para un sub-foro. |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: el pais de Localización: Congress Hill Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 6
| hola Maga, fijate que abajo de cafe mancia tenes otro foro llamado Salidas, creo que eso es lo que estas busccando saludos ![]()
__________________ Lula: mala y bruja ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
(Nota: CASI todos los posts son de Salud Mental, asi que se podria arma el subforo de Psiq, y pasar los 2 o 3 posts y listo.) | |
| | |
| | #27 (permalink) | |
|
| Citar:
En poco tiempo novedades sobre la propuesta de UDH Durand... | |
|
| | #28 (permalink) | |
| Citar:
Psiquiatria no la podes hacer junto con Anato... por ende, esta dentro de las que se cursan por la tarde, junto al UDH. Al menos ese es el planteo que me hice yo cuando vi SM dentro de Especialidades. | |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: tipo en Martínez, boló
| Citar:
ajjaja "TAN UBA"!!! ajajja me mató eso!!! jajaj muy bueno ![]() yo habia pensado lo mismo! lo de dividir por catedras... pero despues pense que mas alla de las bibliografias diferentes y blah blah, si alguien hace una pregunta so |