![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 20 en 15 posts
| estaría bueno que hubiera un subforo para casos clínicos, para que hagamos consultas nuestras o de otras personas, y de paso aprendemos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #42 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: General Rodriguez, Bs As (Zona Oeste) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| viendo la conmocion que causaron los temas relacionados a "dios" en la mesa redonda, creo que no seria mala idea poner un sub foro en "cafe mancia" que sea de "Creencia y Religion" o algo asi... estaria bueno para poder discutir que es lo que creen los estudiantes de medicina con un poco mas de profundidad :P. nada, es una opinion. tal vez seria bueno crear una encuesta o algo asi. Juan!
__________________ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #44 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: General Rodriguez, Bs As (Zona Oeste) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| que es psicofxp ??? -suena a yo!- -por lo psico...- -Psy...- -...- -olvidenlo...- pd: ya investigue. "La mayor comunidad de habla hispana". Well, no era esa mi intencion -defintivamente pensaba en algo serio-, pero well, de por si tanto no me importa como para discutir mas sobre el asunto :P.
__________________ ![]() Editado por Psy en 06-jun-2007 a las 09:22 . Razón: ya investigue :P | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #45 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| Hay posibilidad de hacer la división Fármaco I --- II adentro del foro de Farmacología? Es medio bardo tener que poner adelante de cada nuevo thread si se hace referencia a la I o a la II, ya que bastante tenemos con las 3 cátedras distintas... en fin. Repetir el modelo de Patología, a eso voy. Gracias! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #47 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Olivos Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Hola, queria pedir un subforo de "materias de verano", me parece una buena idea para agrupar a todas las actividades o cursadas que no sean las regulares por el hecho de que tienen diferentes tiempos, costumbres, etc etc. No se si les parece buena idea.. pero como se acerca el verano les quise dejar la sugerencia por que a mi en particualr me vendira muy bien compartir info de cursadas y lugares disponibles, opiniones acerca de profesores y fechas de inscripcion. Saludos!!
__________________ L@ur!ñA | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #48 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: diciembre-2007 País: Mexico Localización: Mexico Universidad: Espero quedarme en la UNA Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| un subforo de apuntes online, o unn temario en el que se ven todas las materias de los 6 años de la carrera
__________________ Voy a estudiar lo mas posible para ser un doctor excelente | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #49 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 82
Agradecimientos recibidos: 35 en 27 posts
| Buenas, tengo una propuesta q me parece podria ser interesante... Nose si ya hay algo similar por aca. Mi idea nacio xq se q muchos docentes de la UBA freecuentan estos foros....Capaz se podria abrir algo como para q haya algun tipo de intercambio, como para q los mensajes de los alumnos le lleguen a alguien (xq es bastante dificil plantear algo en la UBA...) y los docentes q esten interesados en recibir algun tipo de feedback de sus clases o catedra o cursada o lo q sea podrian ver los comentarios ahi, y nosotros sabriamos q realmente hay alguien del otro lado leyendo lo q escribimos... nose q les parece... (Tendria q ser algo mas bien reducido a la UBA, ya q en las otras universidades probablemente no tengan eso tipo de problema...) Un saludo!!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #50 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 55 en 39 posts
| Buenas, dioses de mancia! quisiera pedirles q hagan un subforo en materias basicas de Salud Mental xq si tengo q ir a psicologia es un lio, esta lleno de cosas freudianas flasheras y no entiendo nada... ademas ahi nadie habla de salud mental. x mas q sea una materia berreta, se merece un subforo en el cual intercambiar opiniones y cosas asi, y xq hoy necesitaba preguntar sobre la bibliografia y no tenia idea donde postear... algunos me decian q postee en psico, y otros simplemente me respondian. queda a su criterio. gracias x escucharme/leerme!
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #51 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 65
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| por ahi aca esta lo que necesitas!! Psiquiatría y Salud Mental - Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos - Residencias Medicas
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #52 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| Hola mancianossss... podrian poner un foro para la uca, junto con las demàs universidades, no???? Graciasssssssss | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #53 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Córdoba Universidad: Universidad Católica de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hay algun subforo de Médicos Sin Fronteras (msf) u otras organizaciones de ese tipo?
__________________ "Make everything as simple as possible, but not simpler." Albert Einstein | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #54 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Paraguay Localización: Asunción Universidad: UCA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| HOLA Q TAL! YO QUERIA SABER SI ES QUE PODIAN HACEN UN FORO PARA LAS FACUS DE OTROS PAISES EN ESPECIFICO YO PIDO UNO PARA PARAGUAY PORQ VEO QUE HAY GENTE DE TODOS LADOS POR AQUI PERO EN REALIDAD NO TENEMOS NINGUN LUGAR ![]() LA PAGINA ESTA RE BUENA! PERO ESTARIA MEJOR SI AGREGAN UN PEQUEÑO ESPACIO PARA PARAGUAY ![]() GRACIAS DESDE YA ![]()
__________________ GUADI | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #55 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Holaaaa queria saber si no podrian armar un foro para la gente de otras facultades de Med del interior por ejemplo???? Armen uno para la UNT !! Jajaja graciass!
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #56 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingó Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Hola, con mis compañeros de UDH querìamos ver como podemos hacer para abrir un subforo del Hospital Muñiz en la secciòn de UDHs. Gracias!!
__________________ NACHO | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #57 (permalink) | |||
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Médico Residente genetista
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 139 en 41 posts
| Citar:
Citar:
Citar:
Se está creando. Mientras lo usen, se mantiene. | |||
| | |
| | #58 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad Católica Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Dale, abran el de la UCA... media pila. =D. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #60 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 24 en 2 posts
| existe la posibilidad de hacer un foro para guardavidas? es que hay muchos threds desparramados por todos lados.... no se si va a tener mucha actividad o no pero para tener un poco de orden me parece...es una opinion nada mas!
__________________ "...Unitl we meet again, may God hold you in his hand..." ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #61 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Villa Pueyrredon Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 28 en 7 posts
| para cuando el foro de musica???? ???? ???? (si hay foro de gran hermano, no entiendo por qué no hay foro sobre música..)
__________________ "" N4D13 N4C3 S4B13ND0 M3D1C1N4 "" | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #62 (permalink) | |||||||||||||||
| Moderador/Colaborador
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 155 en 83 posts
| Citar:
Es solo cuestion de buscar un poquito... ![]() Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||