Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

No entiendo!

No entiendo!

1. 19
    Agradecimientos
    recibidos

No entiendo!

Me tira este cartel... creo no cuadrar en ninguna de estas opciones! Que pudo haber pasado??????????????????????
    Gracias,
    Sol

silvimed, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
    1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
    2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
    3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
  2. //Por//
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Necesito más datos.

Porque tal vez quisiste entrar a una sección del foro donde no pueden entrar usuarios comunes.

Otra opción es que se te desloguea solo

y otra es que sea un error, pero saber eso necesito el link al cual quisiste entrar y te salió ese mensaje

Espero tu Rta
  3. Avatar de Ophelia
    536
    Agradecimientos
    recibidos
    Es cuando, pasado un tiempo prudente, y si no tenés "logueo automático" activado, la cuenta se cierra sola, y no te deja hacer nada...

Una vez que te logueás de nuevo, está todo piola como siempre... (tratá de marcar lo de "logueo automático", es un bajón estarte registrando cada dos por tres )

4. Avatar de SinFronteras
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    Ok, una pregunta, usé la búsqueda para encontrar este hilo, así que aprovecho y pongo otra duda

Para llegar a dar "Gracias" necesito tener mínimo 5 post, bien ahora ¿existen otros "niveles" dependientes de la "cantidad de post"? Pues a mi también me ha ocurrido algo similar cuando estoy en "búsqueda" el método 1 el de más arriba y abro diferentes pestañas de las páginas relacionadas a mis búsqueda, me he encontrado con la sorpresa de que en la búsqueda puedo leer parte del texto y no parece nada "prohibido" para un Chapatín como yo, pero al abrir el link en otra tabla me aparece el susodicho mensaje de que no tengo derechos.

5. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    SinFronteras, solo con las Gracias. Las otras secciones de foro a las que no tengas permiso pueden ser por que se borro el thread, se quito temporalmente para ser moderado, o es un area de acceso para los moderadores solamente. Deberias ver dentro de que foro se encuentra el thread y contactarte con el moderador del mismo para ver si efectivamente sigue alli o fue quitado.
    Se entendio?

6. Avatar de SinFronteras
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    Si Joven, Gracias por la info ^^

7. Avatar de guadis
    1,710
    Agradecimientos
    recibidos
    chpatin tambien tiene un limite de mensajes privados que puede mandar por dia (sigue asi eso no?)
    When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Celi
    ¡Preséntate!
    8
    22-Sep-2007 15:28

Content Relevant URLs by vBSEO