Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Desasnando newbies (si sos nuevo y/o no entendés el funcionamiento del foro ENTRÁ)

Desasnando newbies (si sos nuevo y/o no entendés el funcionamiento del foro ENTRÁ)

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    OPHELIA!!! Podrias agragar también lo del GRACIAS (asi queda todo juntito) La verdad que hay algunos threads que se hacen muy largos por la seguidilla de gracias, me sirvio mucho, muchas gracias.... se hace re denso
  2. Avatar de sabs
    894
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya que hace rato que nadie entra acá, propongo para el siguiente capítulo, el uso del buscador!!! Estoy cansada de ver threads repetidos!!
    "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER
  3. Avatar de Violett
    198
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, a mi personalmente me serviría q digan como agradecer... Muchas gracias!!!!!!!!
  4. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Violett Ver post
    Hola, a mi personalmente me serviría q digan como agradecer... Muchas gracias!!!!!!!!
    La opción de agradecer no está habilitada en todos los foros, solo en los académicos... abajo a la derecha de cada post de la discusión tenés el botón .
    Puede que no aparezca porque la discusión no está en un foro académico, o también puede ser que no aparezca porque el usuario es "nuevo" (con pocos posts). En ese caso no se le habilitan todas las funciones del foro desde el primer minuto. A medida que vayan participando y aportando en lo académico, sumando posts, se liberan todas las características.
    Espero haber ayudado!
    Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

5. Avatar de JennyC
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    A ver, me parece que estoy mal de la vista xq mi barra no dice lo que acá dicen que tiene de que decir
    sólo coinciden en "buscar" y en "nuevos posts"
    Después dice tooodo cosas distintas
    *Jenny*
  6. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, pasa que el post de Ophelia es del 2007, cuando la barra incluía otras opciones. Mancia fue cambiando y el post quedó desactualizado.

Ophelia volvé que tenés trabajo que hacer ¿¿¿??? X'D X'D
    See one, Do one, Teach one.
  7. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta. Cómo se hacen los agradecimientos? Como los q tiene el post inicial de este thread =P

PD: Ya lo vi más arriba, no se gasten XD
  8. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Edu32 Ver post
    Una pregunta. Cómo se hacen los agradecimientos? Como los q tiene el post inicial de este thread =P

PD: Ya lo vi más arriba, no se gasten XD
    Al pasar los 5 posts "académicos" (osea, que sean contados por el contador), se habilita la función "agradecer", te va a aparecer un botón abajo a la derecha de todos los posts académicos (los únicos agradecibles).

La idea de mancia es que existan posts para todos los gustos, pero jerarquizar los académicos.
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Anuncios
    0
    13-Jul-2007 20:31
  2. Mancia