Hola Chicos..Soy ...Ceci..., alguien puede saber por que no me deja entrar al chat???
Bueno.. A Mi No Se Me Cuelga Para Nada, Pero Si A Otros Si, Seria Cuestion De Mejorarlo, Para Bien De Todos No? Pero Lo Que Me Gusta De Este Es Que Entras Directo Con El Nick, No Como En El Gabbly Que El Que No Quiere Se Deja El Nro Y No Se Sabe Quien Es.
"“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más. Para una voluntad firme, nada es imposible, no hay fácil ni difícil; fácil es lo que ya sabemos hacer, difícil, lo que aún no hemos aprendido a hacer bien”.
Bernardo Houssay (1887 – 1971)
holyyyyyy yo tampoco puedo usar el chat...me abre un cuadro de descarga todo el tiempo y no llega lo q escribo.....bue no se porq sera...si alguien sabe como puedo usarlo me avisa....asi puedo hablar con los mancianos q necesito mucho sus consejos ya q empiezo 1ro y estoy un poquito asustada!!! bueno yo tmb voto porq vuelva el otro chat(no lo conozco pero al igual q alejo me sumo a lo q pide el pueblo manciano)
besotesssssss para todos!!!!!!!!