![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 146
Agradecimientos recibidos: 162 en 62 posts
| Yo puedo ingresar sin problemas al chat. Que te dice? |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: ramos mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 87
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| esta medio lento, tardan en aparecer los dialogos tanto mios ocmo los de los demas. nose si es mi makina o les pasa a todos eugis |
| | |
| | #6 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 54 en 20 posts
| Cofcofaguanteelgabblycofcof |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 146
Agradecimientos recibidos: 162 en 62 posts
| Te juro Yalu, que habia borrado tu mensaje pensando que no decia nada, que era un error |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| poruqe nunca encuentro a nadie en al chat? |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| Sugerencia: volver al gabbly El chat nuevo es una pedorrada, se cuelga todo. Graciela -Paul- |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 79
Agradecimientos recibidos: 486 en 151 posts
| Bueno.. A Mi No Se Me Cuelga Para Nada, Pero Si A Otros Si, Seria Cuestion De Mejorarlo, Para Bien De Todos No? Pero Lo Que Me Gusta De Este Es Que Entras Directo Con El Nick, No Como En El Gabbly Que El Que No Quiere Se Deja El Nro Y No Se Sabe Quien Es.
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: llavallol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| a mi este chat me gusta, pero me embola un poco q no haya nadie, por ahi el acceso directo esta muy chiquito y hay gente despistada q no lo lee, luchemos por un chat mejor jaja saludos |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| Vamos loco, media pila, gente como yalu y yo nos quedamos afuera del chat =( Nadie se apiada de nosotros?? Sumense a la campaña "Jutos por un Gabblito" |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el Lejano Oeste Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Citar:
__________________ "“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más. Para una voluntad firme, nada es imposible, no hay fácil ni difícil; fácil es lo que ya sabemos hacer, difícil, lo que aún no hemos aprendido a hacer bien”. Bernardo Houssay (1887 – 1971) | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| holyyyyyy yo tampoco puedo usar el chat...me abre un cuadro de descarga todo el tiempo y no llega lo q escribo.....bue no se porq sera...si alguien sabe como puedo usarlo me avisa....asi puedo hablar con los mancianos q necesito mucho sus consejos ya q empiezo 1ro y estoy un poquito asustada!!! bueno yo tmb voto porq vuelva el otro chat(no lo conozco pero al igual q alejo me sumo a lo q pide el pueblo manciano) besotesssssss para todos!!!!!!!! |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 30 en 6 posts
| Que vuelva Gabbly, que vuelva ya...(hepa) (al estilo "que vuelva carlo' / que vuelva ya...") PD: admin, copate. que tengo dial-up. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Qué bueno.. pensé que era la única "antitecnología" que no podía usar el flash chat ! jaja |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Yalu, vos no sos antitecnologia solamente por el chat... Tambien x el celu, no sabes mandar ni recibir mensajes completos =P Ah y tambien x las mesas de pool... no poner las fichas para sacar las bolas... jejejej |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Ah no Paulinho.. no permitiré tanta agresión directa... grrr Es verdad , la tecnología no va conmigo.. =( Pero también es verdad que los palos poco barnizados no resbalan !!! y hacen que uno no pueda jugar bien :P |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| MANCIA, qué es eso? | [-yam!-] | Sugerencias y Ayuda | 3 | 21-oct-2008 09:23 |