1º para buscar un foro hay q salir de la pagina, ya no esta en la parte inferior o superior como estaba antes una pestaña desplegable q ahorraba tiempo

2º el buscador no busca, siempre esta marcado buscar en google, uno tiene q cambiarlo, si quiero buscar en google entro a la pagina de google.. no es logico que si entro a mancia es porq lo q busc son los foros de mancia...??

3ºno me avisa por mail nada.. asi me suscriba a las conversaciones, me manden un mensaje privado o lo que sea, todo lo que, cuando marcaba la opcion q me avise por mail, ya no lo hace..

4º cuando busco algo, despliega el foro entero...genial... peroo??? ya no marca en rojo, por ende, cuando la supuesta palabra que se busca esta en un foro de 15 paginas (como me paso hace un rato) tengo q leerme todo, porq ya no lo marca en rojo como antes..

quisiera saber si a alguien le resulta beneficioso el nuevo formato? de ser asi comparta conmigo lo util y novedoso, porq a mi todavia no me beneficio en nada..

pd, me voy a suscribir para "recibir actualizaciones por email" .. pero bueno, ya veremos si llega..ajjajaja