![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud, medicina o temas relacionados |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Don Torcuato Universidad: UCES Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| yo tengo una pregunta nada que ver con esto...soy nuevo, y quiero hacer una pregunta para que me la respondan , digo armar un foro...como hago!?!? gracias... |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) | |
|
| Citar:
explicate... porque son 2 cosas totalmente distintas. gracias! | |
|
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2009 País: México Localización: Xalapa, Veracruz Universidad: Universidad Veracruzana Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola, que tal? Soy nueva en esto de los foros y me gustaria saber como puedo hacer un foro para leer sus sugerencias y respuestas. gracias! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: diciembre-2008 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 90 en 43 posts
| No podes crear un foro, lo que podes hacer es un hilo de conversacion, navegas hasta el foro que corresponda al tema que queres plantear y luego apretas el boton que dice nuevo tema, esta por arriba a la derecha, luego le pones un titulo, planteas la duda y lo envias.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2009 País: Argentina Localización: villa urquiza Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de secundaria
| Hola yo soy nueva en esto,quisiera saber sobre enfermeria.todabia no entre,queria saber sobre las materias del primer año,las catedras y donde puedo conseguirlas.Gracias. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Moderadora ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Olivos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 96
Agradecimientos recibidos: 177 en 134 posts
Artículos de blog: 4 | Citar:
Enfermería - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas
__________________ I'm finding I'm falling in love with the dark over here | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
| holaa yo tambien soy nueva y deje un msj pero no se donde porq no lo encuentro .. y qeria ver si alguien me repondio .. alguien me puede ayudar xfavor??¡ me perdii !!... gracias |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2009 País: Argentina Localización: Roldán Universidad: SiSi aGuAnTe U.N.R Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
2 agradecimientos recibidos en 1 post
Artículos de blog: 5 | Citar:
HOLA micaaas VI UN PAR DE POST TUYOS EN EL 1º FORO LLAMADO PRESENTATE... yo conteste pero si la info q queres es la de la uni de la rioja ni idea... bue besoss!! De ultima mandale un msj privado a alguno de los moderadores... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Como subir fotos al foro | Rob | Sugerencias y Ayuda | 2 | 15-feb-2010 07:13 |
| [Final] Modalidad del final | Marias | UBA Bioquímica | 21 | 13-sep-2007 04:13 |