Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Sugerencia para el inicio de Sesión

1. 72
    Agradecimientos
    recibidos

Si se puede. Muchos host tienen esa opción. No podrían hacer que la opción de recordar el usuario este destildada por defecto. Así de esta manera los que muchas veces usamos el foro desde una pc publica no tenemos que estar destildando la opciòn cada vez que entramos y en cambio aquellos que usan el foro desde su pc, solo deben tildar una vez, la opcion. Me parece que seria un cambio productivo, yo que se. Ademas de brindarle mas seguridad al usuario mancia, de que sus sesion no vaya a ser usada por otra persona. Digo de pronto me parece....

El resto, son lo mas. Un foro espectacular....
    «Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.» Albert Einstein

ED_M.D.

2. Johncross
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ed_MD Ver post
    Si se puede. Muchos host tienen esa opción. No podrían hacer que la opción de recordar el usuario este destildada por defecto. Así de esta manera los que muchas veces usamos el foro desde una pc publica no tenemos que estar destildando la opciòn cada vez que entramos y en cambio aquellos que usan el foro desde su pc, solo deben tildar una vez, la opcion. Me parece que seria un cambio productivo, yo que se. Ademas de brindarle mas seguridad al usuario mancia, de que sus sesion no vaya a ser usada por otra persona. Digo de pronto me parece....

El resto, son lo mas. Un foro espectacular....
    Ed_MD: la verdad no me había fijado ese detalle.... lo vamos a tener en cuenta y es probable que se cambie por lo que decís vos. Aparte vamos a dar unas recomendaciones más adelante para mejorar la seguridad tanto de su cuenta de mancia como de sus cuentas de correo.

En fin... tendrás novedades, jeje

Gracias por la sugerencia
    Editado por Johncross en 06-Aug-2007 a las 12:19 AM
  3. Johncross
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Ed_MD... me estuve fijando las opciones del Portal y vi que están las 2 opciones. Arriba se encuentra destildado (para que cuando cierres la página, te desloguees) y el otro módulo tildado como vos decís.
    Así que podrías usar el módulo superior y no el que está en el centro de la página.
    Fijate, si no te aparece ese módulo avisame, pero no debería no aparecer para los no registrados.

Saludos
    Editado por Johncross en 06-Aug-2007 a las 12:19 AM
  4. 72
    Agradecimientos
    recibidos
    Ok. Si ya vi lo que decis. Que grande Mancia te da las dos opciones, que mas se le puede pedir.

Che la verdad sin palabras, Gracias John, Yam y Omar....
    «Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.» Albert Einstein

ED_M.D.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nacho.tk
    Sugerencias y Ayuda
    1
    19-Feb-2007 08:48

Content Relevant URLs by vBSEO