Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Reporta errores!

Reporta errores!

Página 8 de 8 « ... 678
  1. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Zoe Mza Ver post
    Chicos no se si alguien sigue a mancia por RSS pero yo si y desde hacen semanas ya que no me llegan las actualizaciones. Tal vez es medio fino el error pero estaría bueno que lo vean.

PD: las actualizaciones por mail estan extintas. Solo me llegan las de cafe mancia, la de los foros académicos no.

Besos.
    yo uso los RSS y me andan bien, por ahí muy cada tanto se cae, pero levante dentro de unas horas.
  2. Avatar de BrendaFdez
    210
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo uso los feeds desde hace tiempo y me andan bien. Los leo con el Google Reader.

Y el tema del avatar femenino hace tiempo que esta mal. De hecho, te aceptan en el grupo "Mancianas" pero no cambia nada, el avatar sigue siendo masculino. Las únicas que veo con el avatar femenino son las que lo consiguieron hace mucho tiempo atrás, pero ahora no le anda a nadie nuevo.
  3. Avatar de guadis
    1,710
    Agradecimientos
    recibidos
    en los mensajes de perfil, si querés responder a alguien usando 'view conversation' el cuadro de respuesta no funciona.
    When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time
  4. Avatar de CLO CLO
    240
    Agradecimientos
    recibidos
    Recién preparé una repuesta expresando mi opinión en el foro mesa redonda que tenía unas cuantas lineas de extensión y que me demandó bastante tiempo de elaboración intelectual y cuando aprieto "enviar respuesta" se borró a la miércoles todo lo que escribí y la verdad es que no es la primera vez que me pasa, me saca las ganas de postear. A alguien más le pasó lo mismo o yo soy medio tonti.
    Saludos!
  5. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    A veces pasa... Te devolvió algún mensaje? por ejemplo... "texto corto" o solo borró el cuadro de respuesta rápida?
    See one, Do one, Teach one.
  6. Avatar de guadis
    1,710
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por CLO CLO Ver post
    Recién preparé una repuesta expresando mi opinión en el foro mesa redonda que tenía unas cuantas lineas de extensión y que me demandó bastante tiempo de elaboración intelectual y cuando aprieto "enviar respuesta" se borró a la miércoles todo lo que escribí y la verdad es que no es la primera vez que me pasa, me saca las ganas de postear. A alguien más le pasó lo mismo o yo soy medio tonti.
    Saludos!
    a mi me pasaba cuando me olvidaba de marcar la casilla de 'recordar datos'y me caducaba la sesión. pero así de la nada, que me acurde no. Igual por las dudas desde ahí antes de postear copio =p
  7. Los siguientes usuarios agradecen a guadis por haber posteado información muy útil:

CLO CLO (23-Dec-2010)

8. Avatar de CLO CLO
    240
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    A veces pasa... Te devolvió algún mensaje? por ejemplo... "texto corto" o solo borró el cuadro de respuesta rápida?
    Me apareció la pantalla en blanco y después me volviò a pedir que ingrese usuario y contraseña como si nunca los hubiera cargado.
  9. Avatar de guadis
    1,710
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por CLO CLO Ver post
    Me apareció la pantalla en blanco y después me volviò a pedir que ingrese usuario y contraseña como si nunca los hubiera cargado.
    entonces es que se agotó el tiempo de sesión, es bastante corto.
    acordate de tener marcada la casilla se recordar y listo.
  10. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    alguna idea de cuándo vuelve el search this forum?
  11. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que se tendría que ver si es factible es realizar un buscador simil wikipedia. =D
  12. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    vos decís un wiki de mancia o de cosas de medicina? No se, yo solo quiero que sea más cómodo buscar en los foros.

Ah y que se dejen de desuscribirse los threads ¬¬
  13. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    No, un buscador similar al buscador que tiene wikipedia.
  14. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    che, va con la mejor onda, pero me tiene podrido que se desuscriban los threads. No entiendo bien el comportamiento porque pasa en algunos. Recién postié en un thread donde estaba suscripto y donde ya había posteado bastante y se me desuscribió solo.
  15. Avatar de Dra Li
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    como hacian para cambiarle el genero al manciano???? no me digan que con una operacion de reasignacion de sexo jajajaja
    "Todos somos hereos anonimos guerreros en este lugar"
  16. Estudiante de Medicina
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra Li Ver post
    como hacian para cambiarle el genero al manciano???? no me digan que con una operacion de reasignacion de sexo jajajaja
    Esto no es un error pero...

Configuración/My Settings/Vida Social/Membresias y te unis al grupo "Mancianas".
    "La velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".
  17. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    vos decís un wiki de mancia o de cosas de medicina? No se, yo solo quiero que sea más cómodo buscar en los foros.

Ah y que se dejen de desuscribirse los threads ¬¬
    che, va con la mejor onda, pero me tiene podrido que se desuscriban los threads. No entiendo bien el comportamiento porque pasa en algunos. Recién postié en un thread donde estaba suscripto y donde ya había posteado bastante y se me desuscribió solo.

Apoyo la moción. Me tiene podrida tener que volver a suscribirme cada vez que posteo en un thread.
  18. Avatar de Rick Hunter
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Sigue sin funcionar la opción "marcar todos los foros como leídos".
  19. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    dónde está la opción? la otra vez la busqué y no estaba
  20. Avatar de charol
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, soy nueva con este tema y tengo una duda..
    No se como se dice, si un post o una respuesta, la cosa es que respondí algo en un foro y estuvo ahí mi respuesta todo el día (cada tanto entraba a ver si habían puesto algo nuevo), y cuando entré la última vez resultó ser q no estaba más mi respuesta..
    Esto es un error o alguien puede borrar lo que escribo? No había sido nada ofensivo..
    Muchas gracias..
  21. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por charol Ver post
    Hola, soy nueva con este tema y tengo una duda..
    No se como se dice, si un post o una respuesta, la cosa es que respondí algo en un foro y estuvo ahí mi respuesta todo el día (cada tanto entraba a ver si habían puesto algo nuevo), y cuando entré la última vez resultó ser q no estaba más mi respuesta..
    Esto es un error o alguien puede borrar lo que escribo? No había sido nada ofensivo..
    Muchas gracias..
    Los moderadores pueden borrar los posts que no cumplan con las reglas del foro. Segun me acabo de fijar, a vos se te borro un post en el que solamente agradecias, y para eso esta el boton Gracias... no es necesario tambien postear agradeciendo.

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

22. Los siguientes usuarios agradecen a Dr. Edú por haber posteado información muy útil:

charol (20-Feb-2011)

23. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta, ¿alguien sabe por qué no puedo editar ningún post? Me abre el cuadro y nunca lo termina de guardar, ya probé varias veces. Gracias.

SOLUCIONADO

Un puente no se sostiene de un solo lado...
  24. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    alguna idea de cuándo vuelve el search this forum?
    Pido lo mismo!! Era muy útil esta herramienta.
    Otra cosa que me resultaba buena era que se podía acceder a los comentarios que uno agradecía y que le agradecían. Me gustaba porque sabía qué cosa fue útil para los usuarios y a mi me servía para encontrar posts que me habían sido útiles, en caso de querer volver a encontrarlos.
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
Página 8 de 8 « ... 678

Content Relevant URLs by vBSEO