Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Mensajes Privados limitados

Mensajes Privados limitados

1. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos,

Les cuento mi problema: estoy vendiendo unos libros de medicina que poseo. Yo ya no soy estudiante de la carrera y espero hacerselos llegar a alguien que los pueda aprovechar para hacerle frente a sus materias.

El tema es que por estas ventas tengo que mandar montones de mensajes privados y el foro me limita a mandar unos pocos mensajes por día porque "no soy usuario registrado", lo cual es un tanto molesto y dificulta un poco el intercambio.

Como se soluciona esto?
    Gracias!

Mas precisamente me aparece esto:

Os seguintes erros ocorreram ao enviar essa mensagem:
    You have exceeded the maximum number of private messages per day. This limit is removed after you become an established community member. Please contact an administrator if you feel this is in error.
    Editado por Dr. Edú en 22-Feb-2010 a las 12:31 AM Razón: unir posts... por favor usar el EDIT!!!!!!
  2. Técnico en Hemoterapia
    764
    Agradecimientos
    recibidos
    si no tengo mal entendido cuando sos chapatin tenes un limite de pms para mandar por dia.

3. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Como bien dijo Nattalia, el hecho de ser Manciano Chapatin hace que tengas un limite de envio de PMs por dia. Si realmente tenes alguna urgencia por vender los libros y esta limitacion te dificulta la venta, te recomiendo que en todo caso dejes una direccion de mail en los threads que creaste, asi los interesados se comunican con vos directamente via mail.

Saludos!!!