![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 47 en 14 posts
| Esta funcionando, sin problemas. Recordà que esta abajo de Cafe Mancia saludos
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Is. PASCUA Localización: ((((¯`'·.¸EL CIELO¸.·'´¯))) Universidad: UNIV. DE SPRINGFIELD Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 29 en 15 posts
| Vale.. Que Yo Eh Tenido Problemas... Pues A Mi No Me Anda... Eh Actualizado La Aplicacion Java Y Tambien El Flash.. Pero Nada Nada.. Que Me Queda En Blanco... Quizas Calambre Tiene El Mismo Problema Que El Mio?... Actualizaste Todo Eso Calambre???
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." |
| | |
| | #4 (permalink) |
|
| Probaste con otro explorador Hernan? Creo que algunas versiones de IE tienen problemas... lo estamos viendo.... pero todavía no encontramos la causa... y por ende: la solución. probá con firefox www.firefox.com o Opera www.opera.com saludos |
|
| | #5 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 431
Agradecimientos recibidos: 242 en 98 posts
| me anda bien, solo q no hay nadie conectado
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingó Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Is. PASCUA Localización: ((((¯`'·.¸EL CIELO¸.·'´¯))) Universidad: UNIV. DE SPRINGFIELD Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
PROBE CON AMBOS PERO NADA... Y CON AMBOS EXPLORADORES DE MICROSOFT... LA VERSION 6 Y LA 7 (NO INSTALEN ESTA ULTIMA.. ES UNA REVERENDA PORQUERIA) SEGUIRE INVESTIGANDO.. QUE FLASH TENES VOS? EL DE ADOBE?
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| usen firefox gente... el explorer no sirve para nada.....ademas firefox es mas seguro... el chat esta andando.. yo lo probe con ambos exploradores y me funciona a mi.... igual uso firefox....
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| | |
| | #10 (permalink) |
| SOLUCIONADO... EVIDENTEMENTE HABIA UN CONFLICTO ENTRE EL FLASH QUE INSTALA PARA EL EXPLORER Y EL FIREFOX... ATENCION PARA TODOS LOS QUE LES QUEDA EN BLANCO LA PANTALLA..AL INSTALAR FIREFOX, CUANDO ABRAN LA PAGINA DEL FORO HAGAN CLICK EN DONDE DICE FALTAN PLUGINS O ALGO ASI.. HE INSTALAN EL FLASH PARA EL FIREFOX POR QUE CON EL ANTERIOR QUE TENIAN PARA EL EXPLORER NO FUNCIONA... LISTOM..A CHATIAR!!..WIII!!
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Odontología
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 13 en 7 posts
| no me funciona el chat y uso firefox ![]() ![]() ![]() (lloro) (lloro) |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: argentina Localización: Merlo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 14 en 13 posts
| una pregunta: como hago para poner una imagen al lado del nick del chat??? ![]()
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 14 en 10 posts
| Citar:
Creo que tenes que abrirte una cuenta en Gabbly y de ahi subir la foto... | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: argentina Localización: Merlo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
| ahh ok! ya me parecia...
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| El Chat No Anda!!... Jºjºjº (solo Por Molestar... )
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
| El chat tampoco me anda,....no lo entiendo
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| cuando entraba a mancia aparecía inmediatamente en el chat... ahora no puedo ingresar, no estoy en la lista de gente conectada.. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| A Mi Me Funka, Es Mas Me Desquicia El "tin Tin" A Cada Rato Cuando Entra Un Gabber... |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: josé mármol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| a mi me anda bien el chat igual casi nadie se prende a chatear. anda solamente hay que usar firefox y descargar los "plugins" |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Bs.As. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Holas!!soy Nueva En Mancia Y No Puedo Entrar Al ChAt!!funciona??o Yo No Puedo????????ayudaaaaaaa
__________________ Debbie |
| | |
| | #23 (permalink) |
| EL SENYOR GABLI SE REGISTRO TODOS LOS NICK QUE PUEDAN EXISTIR... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| | |
| | #24 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| yo entre un par de veces , pero no hay nunca nadie...
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 14 en 10 posts
| O capas que no vemos a los demás cuando abrimos la página, porque no puede ser que nunca haya nadie... |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Villa Pueyrredon Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 28 en 7 posts
| vamos muchachos, ponganse las pilas... a ver si pasan mas seguido por el chat !!! siempre que voy no hay nadie... un dia de estos voy a ir y me voy a quedar todo el dia a ver si alguien entra eh??? jjaj a ver si se arma un chat onda el chat uol o el chat terra |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: y si... ahi mismo! Ocupación: Médico en formación
| a mi no me anda A mi no me anda... O hay algo que no entiendo... Entro al chat que está debajo de "Café"... Y no aparece más que el cuadro de chat con una leyenda en ingles que dice "Register and make maoney" o algo asi... Y un usuario de nombre "Gabbey865" (o parecido a eso....) No se realmente si es que no anda... o el problema es mio... ![]() |
| | |
| | #28 (permalink) |
| mmm , a mi me pasa lo mismo... anda o no??? que onda??? saludetess!!!
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Villa Pueyrredon Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 28 en 7 posts
| Citar:
A todos: en realidad el chat anda , si pueden ver la imagen que hernan puso en su posteo... lo que pasa es que nadie se engancha y por eso nadie se queda y se van... bueno.. los espero en la sala entonces.. . cuando pueda entrar claro XD | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como anda pasando las vacaciones | nachu | Univ Abierta Interamericana | 15 | 07-ago-2007 05:36 |
| En que anda cada uno? | gustavo | Investigación | 27 | 11-abr-2007 10:05 |
| cHAT mancia | cecidoc | Sugerencias y Ayuda | 20 | 25-feb-2007 01:36 |