No Funca Al Parecer.
Vale.. Que Yo Eh Tenido Problemas... Pues A Mi No Me Anda... Eh Actualizado La Aplicacion Java Y Tambien El Flash.. Pero Nada Nada.. Que Me Queda En Blanco... Quizas Calambre Tiene El Mismo Problema Que El Mio?... Actualizaste Todo Eso Calambre???
MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."
Probaste con otro explorador Hernan?
Creo que algunas versiones de IE tienen problemas... lo estamos viendo.... pero todavía no encontramos la causa... y por ende: la solución.
probá con firefox www.firefox.com
o
Opera www.opera.com
saludos
MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."
SOLUCIONADO... EVIDENTEMENTE HABIA UN CONFLICTO ENTRE EL FLASH QUE INSTALA PARA EL EXPLORER Y EL FIREFOX...
ATENCION PARA TODOS LOS QUE LES QUEDA EN BLANCO LA PANTALLA..AL INSTALAR FIREFOX, CUANDO ABRAN LA PAGINA DEL FORO HAGAN CLICK EN DONDE DICE FALTAN PLUGINS O ALGO ASI.. HE INSTALAN EL FLASH PARA EL FIREFOX POR QUE CON EL ANTERIOR QUE TENIAN PARA EL EXPLORER NO FUNCIONA...
LISTOM..A CHATIAR!!..WIII!!
O capas que no vemos a los demás cuando abrimos la página, porque no puede ser que nunca haya nadie...
A mi no me anda...
O hay algo que no entiendo...
Entro al chat que está debajo de "Café"...
Y no aparece más que el cuadro de chat con una leyenda en ingles que dice "Register and make maoney" o algo asi... Y un usuario de nombre "Gabbey865" (o parecido a eso....)
No se realmente si es que no anda... o el problema es mio...
![]()
en realidad lo que tenes que hacer es hacer click en el icono que diga "Log in the gabbly account" .... proba poniendo tu nick ahi.. a mi me fuincionó.
A todos: en realidad el chat anda , si pueden ver la imagen que hernan puso en su posteo...
lo que pasa es que nadie se engancha y por eso nadie se queda y se van...
bueno.. los espero en la sala entonces.. . cuando pueda entrar claro XD