Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Cómo hago para agradecer una respuesta?

1. Avatar de Eleuthera
    49
    Agradecimientos
    recibidos

No se como agradecer a un usuario si respuesta, si alguien lo sabe que me lo comente ! Gracias!!
    Si un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

2. Avatar de Dra. Cintia
    94
    Agradecimientos
    recibidos
    Dentro del recuadro del post que queres agradecer, abajo a la de derecha tenes una fila con varios cuadraditos, de izquierrda a derecha son:
    *uno que dice CITAR
    *un dibujito para citas multiples
    *un dibujito para respuesta rapida
    *una " f "
    *uno que dice GRACIAS (aca tenes que hacer cllick para agradecer, bastante obvio no? )
    *uno mas que no se para que sirve

Es imposible que no lo encuentres asi que si no lo ves es por que seguramente no esta, hay thread (ahhh terminaba en D!!! no me acordaba que desastre!!!) en los que no se puede agradecer por que no son academicos o algo asi... creo que por eso no esta la opción GRACIAS.

Espero haberte ayudado...

saludos

EDIT: yo en tu post lo veo, vos seguramente no, por que no te podes agradecer a vos misma.... pero en mi post lo tendrias que ver...
    espero que lo hayas encontrado
  3. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Eleuthera Ver post
    No se como agradecer a un usuario si respuesta, si alguien lo sabe que me lo comente ! Gracias!!
    Tenes 2 posts, y solo los usuarios que tienen como minimo 5 posts pueden agradecer.

Citar Originalmente publicado por Dra. Cintia Ver post
    *uno que dice GRACIAS (aca tenes que hacer cllick para agradecer, bastante obvio no? )
    No es necesario contestarle de esa manera a los usuarios que no entienden como funciona el foro, mas si no saben exactamente cual es la respuesta a la duda planteada.

Ya hay varios threads que hablan del tema de los agradecimientos, por lo tanto, este se cierra.

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

4. Los siguientes usuarios agradecen a Dr. Edú por haber posteado información muy útil:

Julietaffyb (09-Jun-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. apolo_rego
    Sugerencias y Ayuda
    22
    27-May-2013 18:23
  2. nico88