Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Que onda la firma?

Que onda la firma?

1. Avatar de Julietitaa
    1,287
    Agradecimientos
    recibidos

Que onda la firma?

Bueno, estoy al pedo y quiero cambiar mi firma y no puedo. El texto siempre es demasiado largo (son 3 líneas) o no se puede poner 2 imagenes y bla bla. No importa lo que ponga nunca puedo editarlo porque siempre es demasiado largo.

Alguien me explica por que??

Be kind to me, or treat me mean,
    I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
  2. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me pasa/pasaba lo mismo
    hasta que un dia se arreglo solo

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  3. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me pasaba lo mismo...
    Cuando tenés una imagen hosteada en imageshack (u otros), el bbcode que dirige a la imagen suele ser largo, y más aún si tiene un link a otra página... todavía más si el texto tiene algún tamaño y/o color en especial... eso lleva mucho texto bbcode para que en pantalla salga algo muy chico.
    No se como solucionarlo, pero al menos ese es mi diagnóstico
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

4. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Sobre las firmas y avatares

El tamaño máximo total de las firmas, incluyendo imagen y texto, no debe superar 540 x 135 con un peso máximo de 30 kb. Se permite subir 1 sola imagen y 2 lineas de texto que no superen los 400 caracteres, incluidos los bbcode.

Las Pautas de convivencia en cuanto a mensajes y discusiones se aplican también a las firmas y avatares. No se permiten firmas o avatares que revelen datos privados. No se permiten firmas o avatares de contenido agresivo o que realicen publicidad. No se permiten firmas con contenido obsceno, vulgar, ofensivo o dañino en sí mismo, o que muestren personas al desnudo o que sean injustificadamente violentos, sexualmente explícitos, difamatorios, injuriosos o que violen los derechos de autor, marcas, patentes o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

El staff de Mancia se reserva el derecho de modificar o borrar las firmas o avatares para que cumplan estas reglas. En el caso de reiteración de la infracción, el staff de Mancia se reserva el derecho de inhabilitar el uso de firmas por parte del usuario o suspenderlo sin previo aviso.

Fuente: http://www.mancia.org/foro/Reglas

Saludos!!!
    Editado por Dr. Edú en 19-May-2009 a las 02:10 PM
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

5. Avatar de Alkem
    73
    Agradecimientos
    recibidos
    debes ajustarte al limite, y no superarlo. simplemente
  6. Avatar de Facunet
    321
    Agradecimientos
    recibidos
    Podes poner màs de una imagen y mucho texto si ponès todo lo que quieras en una sola imagen (o sea, un solo archivo .jpg .gif o el que sea)
  7. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Agarrá el texto, la imagen, create un collage en photoshop y subilo como una firma de imagen única y listo.

bueno, veo que lo dijo Facunet, pero yo voy a insistir con lo mismo. 8D
    See one, Do one, Teach one.
  8. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Imagino que no sacarás el caballito galopante al viento desde la derecha no?

Te echaron del club equino por morosa? (?)
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  9. Avatar de Julietitaa
    1,287
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    Imagino que no sacarás el caballito galopante al viento desde la derecha no?

Te echaron del club equino por morosa? (?)
    No, no. El caballito se queda.

Be kind to me, or treat me mean,
    I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
  10. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr. Edú Ver post
    Sobre las firmas y avatares

El tamaño máximo total de las firmas, incluyendo imagen y texto, no debe superar 540 x 135 con un peso máximo de 30 kb. Se permite subir 1 sola imagen y 2 lineas de texto que no superen los 400 caracteres, incluidos los bbcode.

Las Pautas de convivencia en cuanto a mensajes y discusiones se aplican también a las firmas y avatares. No se permiten firmas o avatares que revelen datos privados. No se permiten firmas o avatares de contenido agresivo o que realicen publicidad. No se permiten firmas con contenido obsceno, vulgar, ofensivo o dañino en sí mismo, o que muestren personas al desnudo o que sean injustificadamente violentos, sexualmente explícitos, difamatorios, injuriosos o que violen los derechos de autor, marcas, patentes o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

El staff de Mancia se reserva el derecho de modificar o borrar las firmas o avatares para que cumplan estas reglas. En el caso de reiteración de la infracción, el staff de Mancia se reserva el derecho de inhabilitar el uso de firmas por parte del usuario o suspenderlo sin previo aviso.

Fuente: Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud - Página no encontrada

Saludos!!!

Edu yo vendo cosmeticos y ropa interior por catalogo, pense en poner en mi firma los links hacia mis paginas en face... pero lei en el post que cito que no puedo hacer publicidad... se refiere a cualquier tipo de publicidad, por ej a mi pag o publicidad a algo mas conocido tipo coca cola(?) se tniende mi preg?? graaciass!!
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Elieli
    Fisiología y Biofísica
    0
    28-Jul-2008 13:04