Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Como subir archivos?

Como subir archivos?

1. Estudiante de Medicina
    565
    Agradecimientos
    recibidos

Como subir archivos?

Yo también tengo unos sencillos apuntes que quisiera compartir, pero no se como hacer para publicarlos. Alguien me explica? Están en formato microsoft word.

Ser Médicos Hoy

"Tradición y actualidad en Medicina"

Información
    de eventos académicos,
    Congresos, Cursos, Jornadas y
    otras capacitaciones en
    Ciencias de la Salud

2. Avatar de Dr.ashen
    257
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Berni Aljus Ver post
    Yo también tengo unos sencillos apuntes que quisiera compartir, pero no se como hacer para publicarlos. Alguien me explica? Están en formato microsoft word.
    Don Berni, para publicar por el foro cualquier archivo, independientemente de su extensión (exempli gratia .doc, .pdf, .ppt. etc.), tenés dos opciones:

a) adjuntar dierctamente al post el archivo: tenés el botón "adjuntar archivos" en el editor de post, donde podés subir un archivo directamente de tu PC, pero con ciertas limitciones de espacio,s egún el tipo de archivo (no sé los números de memoria, pero casi simepre tenés más epsacio para docs y pdfs).

b) subir el archivo en cuestión a un host de archivos on line, que al subir una rchivo, te tiran un link, vos ese link lo hacés circular y cuando cualquier persona abre el link se lo baja. Algunos de estos discos rígidos virtuales son: Rapidshare, Mediafire o Megaupload. Yo sólo conozco Rapidshare, y si decidís subir algo ahí te conviene crearte una cuenta gratuita en la "collector's zone", porque si no, el archivo sólo puede bajarse 10 veces antes de que se borre.

Eso en cuanto a cómo compartirlo. Por otro lado, tenés que decidir si querés hacer circular el word original o si querés pasarlo a pdf. La ventaja de los pdf es que no pueden modificarse por lo que te asegurás un poco que no se te lo apropien. También creo que podés ponerles un "cerrojo" que impide que la gente copie texto de ahí con cualquier editor. Para pasar de word a pdf, hayvarios programas, o, si querés, tenés este convertor online y gratuito.

Espero que te sirva.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Dr.ashen por haber posteado información muy útil:

Berni Aljus (20-Apr-2009)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. XeneizeFede
    Sugerencias y Ayuda
    12
    26-Jul-2010 19:06
  2. Rob