Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

PM

PM

1. Avatar de luciloles
    115
    Agradecimientos
    recibidos

PM

Buenas, estoy tratando de organizarme para comprar unos apuntes vìa PM, pero luego de mandar un par, creo q 5, me aparece el siguiente mensaje:

You have exceeded the maximum number of private messages per day. This limit is removed after you become an established community member. Please contact an administrator if you feel this is in error.

què tengo q hacer para poder seguir mandando PM? No sabìa q tenìa un lìmite de mensajes.
    Agradezco cualquier ayudaaa
  2. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    espera un rato, y podes volver a mandar...besos!
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a nataly84 por este mensaje de gran utilidad:

lait (09-Mar-2009), luciloles (09-Mar-2009)

4. 72
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja tengo el mismo problema que vos, y curiosamente estaba queriendo mandarte un pm! jaja para responderte lo de los libros (geneser y di fiore)

no tengo idea porque no se puede (si algun alma caritativa nos ayuda, sera muy agradecido!!)
    pero bueno, lo que te decia es que tengo otro interesado, pero que no me confirmo nada... asi que si me confirmas antes, son tuyos!

a falta de PM, te dejo mi mail: luz_182@hotmail.com

yo voy a estar yendo todos los dias a la facultad, asi que avisamee cuando te viene bien y coordinamos, si?
    un beso!
    luz
  5. Avatar de luciloles
    115
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja q justito
    totalmente interesada, de hecho mañana voy para la facu
    ahi te mando mail mejor
    sigo sin poder mandar PM!!!
  6. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    No creo que se trate de esperar un rato, por lo visto tenes un limite de pm por dia, supongo que se debe a la participación que tenes en el foro, a lo mejor hace mucho que no posteabas. El texto dice que si crees que es un error, hables con un administrador. Podes mandarles un mail, acá te dejo el link con el staff para que busques los administradores o site managers: Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas - Mostrar grupos
    http://wiki.mancia.org/wiki/Staff (acá tenes acceso más directo a los mails)
    Editado por Luly88 en 09-Mar-2009 a las 11:39 AM Razón: agregar link
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  7. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Luly88 por este mensaje de gran utilidad:

DrJONI (19-Mar-2009), lait (09-Mar-2009)

8. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que pasa también por la cantidad de posteos, tanto luciloles como lait son "manciano chapatin" (osea, no pasaron los 50 posts).

El límite es para evitar que alguien se registre y llene de PMs/spam a medio mundo. Nadie se va a tomar el trabajo de hacer 50 posts académicos para poder spammear. De última, elijan los PMs más "urgentes" para mandar en un día 5, y dejen los menos urgentes para mandar de a 5 diarios los días sucesivos
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

9. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a martinembrio por este mensaje de gran utilidad:

Doc Telesita (09-Mar-2009), lait (09-Mar-2009), luciloles (09-Mar-2009), rutirut (09-Mar-2009)

10. 72
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nataly84 Ver post
    espera un rato, y podes volver a mandar...besos!
    gracias a todos!
    tenia razon nataly nomas, espere un rato y ahi pude mandar de vuelta!
    un beso!!
  11. Avatar de luciloles
    115
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias gente! seguirè intentando, soy como nueva en el foro aunq estoy hace mas de un año, pero es q nunca termino de leer todooooooooo

Content Relevant URLs by vBSEO