Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

numero de posts

numero de posts

1. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos

numero de posts

buenas, estoy viendo desde hace unos dias q el contador de posts me resta en vez de sumar cada vez q posteo. en realidad queria saber si simplemente se me restan el numero de posts q aparecen o algun moderador me esta borrando posts, y si es lo ultimo estaria muy bueno q me den alguna razon.
    gracias
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  2. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me pasa que el número de post no se me actualiza en el perfil, pero sí en el avatar.
    In Vitro
  3. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me viene pasando ésto hace unos dias.
    El único moderador que tuvo la sutileza de informarme el por qué fue Dr. Edú.
    Si es un problema de /lo que sea/, OK.
    Si los post han sido borrados por algún moderador, adhiero al pedido de Rodo.
  4. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Qué te dijo Dr Edú, Amy???
    In Vitro
  5. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Me explico cuál fue el post que me borro y por qué.

6. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Seguro fue el post ese que decía que (CENSURADO), y en el que hablabas de (CENSURADO) y de que habría que dársela en la (CENSURADO) por (CENSURADO).

Así, sólo estaremos condenadas a ser por siempre Mancianas Meredith/Cameron.
    In Vitro
  7. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Sobre los posts borrados, muchas veces los mods revisan con un poco de demora los foros, y juntan dobles posts, o borran desvirtúes (o también pueden borrar cosas no desvirtuantes, pero que de alguna manera no cumplen las normas de mancia). Esto se traduce en un contador que "retrocede". No creo que borre por cada vez que se postea, si es eso es un bug y lo tienen que reportar... pero parece que no es eso lo que comentan.

El moderador que borra algo habitualmente no lo notifica, porque es MUCHO lo que se borra, y es engorroso andar dando explicaciones que la gente no pide por incumplir las normas que la gente conoce (y si no las conocen, están linkeadas desde cualquier página en mancia: normas)... ahora, si ustedes consultan por un post particular que fue borrado al moderador del foro en cuestión, este no tendrá problemas en dar las explicaciones que correspondan.

Y sobre estar condenadas a ser meredith o cameron... Nah... se evoluciona... es cuestión de aportar en lo académico, o jugar a ser zekki...

(Y por decir eso, es probable que en un rato tenga un post menos... time for joke erasing... 5...4....3.......)
    Editado por martinembrio en 02-Mar-2009 a las 05:58 AM
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

8. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    PD: lo digo como usuario, no como staff
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

9. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    Germany me pregunto esto mismo ayer a la tarde

yo no lo noto

10. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, como bien dijo Martin, a veces los mods nos ponemos a hacer limpieza, lo cual hace que a algunos les bajen muchos posts, y es imposible que demos explicaciones al respecto. Tambien puede pasar que movemos algun thread de un foro academico a un foro en el que los posts no cuenten, o que unimos posts... en fin, son muchas las cosas que pueden explicar que baje la cantidad de posts.

Por ejemplo, el otro dia me puse a limpiar el foro de UBA Histo, el cual tenia 12 paginas de threads, y ahora tiene 5. Como se imaginaran, no puedo empezar a mandar PM explicando por que borre mas de 200 threads (de hecho a mi me bajaron casi 100 posts). Lo que si puedo hacer (y yo personalmente no tengo ningun problema en hacerlo) es como hice con amymisuno, a la que le borre un post en particular, y le explique cual fue el motivo. Pero si borro porque estoy haciendo limpieza, no puedo llevar un control.

En definitiva: si ven que es algo que pasa seguido, debe ser un problema del foro, asi que por favor avisenle via PM a la administracion. Si es algo que pasa muy cada tanto, es porque algun mod (por el motivo que sea) les borro algun post. Y de ahi a que les avisen o no, depende de la buena voluntad del mod en cuestion, y tambien de si existe la posibilidad (repito: el mod que este haciendo limpieza, nunca va a dar explicaciones al respecto, porque no tiene necesidad)

Este thread se cierra. Cualquier duda, manden PM a quien corresponda.

Saludos!!!
    Editado por Dr. Edú en 02-Mar-2009 a las 09:36 AM
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ManuG
    Universidad Nacional de Córdoba
    0
    07-Oct-2008 23:31
  2. fdementia