Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

subforos de especialidades

1. Médico Residente Cardiólogo
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, una preguntita porque soy nuevo en el foro.... los subforos de las especialidades (sean clinicas o quirurgicas) se refieren solamente a las materias en el cursado de la carrea de grado??... o tambien hay temas y discusiones sobre la especialidad como postgrado?... no se si me explico...por ejemplo estuve revisando el subforo de oftalmologia y me encontre con que la mayoria de los post (por no decir todos los que vi) se refieren a la materia... bueno, disculpen la molestia. saludos
  2. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Leo,
    En mancia coexisten los foros que se refieren a la carrera de grado con los referidos a la especialidad de post-grado.

En los foros de "Materias Básicas" y "Materias Clínicas" hay información tanto administrativa de las cursadas de las distintas universidades como información académica (contenidos). Esto es de uso mayoritario de los estudiantes, pero si tenés información que querés compartir, estás invitado a postearla.

En la sección de Materias Clínicas asimismo podés encontrar el foro de Casos Clínicos, en el que podés plantear un caso para resolverlo como ejercicio mental entre todos (o participar en la resolución de casos que planteó otro usuario asimismo). Se incluye un apartado especial de Casos en Fotos, en los que se acostumbra poner una imagen y a partir de ella aproximarse al diagnóstico. Tanto los casos clínicos como los casos en fotos pueden destinarse a estudiantes básicos o a estudiantes avanzados, en todos (pero principalmente en los últimos) un graduado puede encontrar un desafío interesante...

Ahora si tu interés es la especialización de postgrado, probablemente debas acudir a la sección "Graduados" que incluye información específica para profesionales. Podés encontrar algo que te resulte de utilidad, o podés notar que falta algo, en cuyo caso podés pedirlo o incluso enriquecernos con tu aporte!

Espero no haberte aburrido con esta biblia, que este mensaje te sea de utilidad, y que tus aportes nos sean de utilidad a todos.

Un abrazo!

Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

3. Médico Residente Cardiólogo
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por tu pronta respuesta... la verdad es que el foro me parece alucinante y ya me ha sido de mucha ayuda... espero colaborar en lo que pueda. saludos. leo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. admin
    Sugerencias y Ayuda
    111
    05-Jun-2011 20:40
  2. Jajaja
    Sugerencias y Ayuda